BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #VidaLaboral, #Privatizaciones, #Sanidad, #Inmigración, #CuotaDiscapacitados, #Gibraltar, #ConcejalPSOE, #ColegiosCataluña, #Eurovegas, #Iker, #Xavi, #PríncipeDeAsturias, #GráficoNadal, #MireiaBelmonte, #NovedadesMúsica, #Farc, #Imperium, #JesúsOlmedo, #Garci, #Pizarra20m.

2 comentarios

  1. Dice ser la democracia no es de nadie, es de todos

    Siglo 21, España, país lento, no avanza. Se busca en el pasado las glorias trampa de la memoria selectiva. En España el pasado no es nada perfecto.
    ¿Qué día dejarán de mirar atrás en busca de preceptos los que no aman el presente, los que con gran ignorancia detestan los avances de las comunicaciones humans, de la ciencia, de las libertades?
    ¿Podrían crear una máquina del tiempo y meter a esos que aman tanto las tradiciones rancias de este país, algunas muy crueles, como matar pobres hervíboros en un redondel en emboscada, para que le entraran unas ganas inmensas de cambiar esos tiempos que tanto dicen admirar?
    ¿Por qué se tarda tanto en cambiar la mentalidad de la gente, porque los medios de comunicación de masas venden una visión de la HIstoria interesada? ¿Dónde está la libertad de pensamiento, las ganas de mejorar las cosas, de progresar, de buscar nuevos humanos con otros pensamientos, pacíficos, libres, no censores de su ser¿
    ¿Cuándo se acabarña el sistema de partidos políticos que acaban siendo sectas de castas más o menos corruptas, que incluso se cargan la base de su existencia al cerrar puertas a nuevos ideales? ¿Qué libertad, mejor dicho, democracia, es esa que teme la diferencia de ideas y venden enlatados unos preceptos sectarios, para hacer una realidad sectaria y empeorar y frenar los tiempos? ¿Ser´apor eso que tanto les gustan los pasados?

    05 Septiembre 2012 | 15:18

  2. Dice ser Artio Formacion y gestion = Centro Profesional de Oficios

    Centro de Estudios Artio Formacion y Gestion SL.
    NO CONTRATEN SUS CURSOS, NO VALEN PARA NADA

    Titulo privado que no sirve para nada, si quieres te lo haces en casa uno.
    El centro esta dirigido por Angel Saez Pomares, que consultando, debe dinero a trabajadores, administraciones publicas, proveedores … … etc …, este Artio … viene del antiguo Centro Profesional de Oficios donde esta persona (por llamarle algo), ha gastado a manos abiertas el dinero y como ya hemos mencionado debe dinero a todo el mundo.
    Si quieren perder dinero ya saben donde apuntarse, pero no cometan ese tremendo fallo.

    05 Septiembre 2012 | 16:06

Los comentarios están cerrados.