En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Deuda, #Fraude, #Rajoy, #Recortes, #Sanidad, #IsabelPantoja, #Lluvias, #Desatendidos, #Grecia, #Venezuela, #EleccionesVene, #Capriles, #Chavez, #Imputados, #Abogados, #DibujosAnimados, #ReinaSofia, #Liga, #Getafe, #Mallorca, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser Javier Muñoz

    Me gustaría que se hiciera un reportaje de verdad sobre lo que significan las políticas activas y pasivas en este País. Independientemente de que las competencias sean de cada CCAA. La cobertura económica por la contingencia de desempleo no está resuelta como en Gran Bretaña (con su nivel asistencial) o Alemania (que te reducen las horas de trabajo y te lo compensan con un subsidio)…todo ello acompañado de políticas activas (quien figura cobrando prestación o subsidio siempre tiene que estar en proceso de búsqueda, pero acompañado, por un tutor, ayudandole en su recualificación, en cualificarse,….acompañándole en su búsqueda de empleo). Los recortes están haciendo que cada vez se pague más por los desempleados, pero sin ayudar que entren en el sistema como se hace en Europa, porque no aprendemos también eso y no sólo recortes???? Quiero un buen reportaje sobre esto, en The Guardian están todo el día hablando de las experiencias fallidas o no en empleo y aquí no se profundiza en el tema.

    01 octubre 2012 | 13:19

  2. Dice ser Pfffff

    Me preocupa la pérdida de la tradicional campechanía de los Borbones: ya no tienen putas, como aquel Fernando VII que tanto nos molaba, tienen Asesoras Estratégicas del Estado, del estado de la potra del rey, entendiéndose la expresión «potra» en todas sus múltiples acepciones.

    Ahí tenéis corte, me extraña que no le hayáis metido mano al asunto, lo único que el rijoso debe de poder meterle ya a la Favorita de este nuestro Emirato.

    01 octubre 2012 | 13:35

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Cuando hablaremos de la crisis? ESraro este silencio , en el que nadie se queja de nada .Sugiero que un día de estos nos pongamos a hablar de la crisis,pues alguien ha de empezar ¿No? ¿No os parece raro que ni en TV, ni en los periodicos ni en la radio, ni en ningún sitio se hable de crisis.

    Clica sobre mi nombre y lee en «Colaboraciones periodisticas» como solucionar crisis»

    01 octubre 2012 | 15:03

Los comentarios están cerrados.