En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #25S, #26S, #Presupuestos2013, #Reformas, #Crisis, #Yebenes, #Lluvias, #Negligencia, #GobMadrid, #Blancanieves, #Elmensual, #Trueba, #Ballesteros, #FestivalEnVivo, #Kaká, #Atlético, #Pizarra20m.

6 comentarios

  1. Dice ser qué país

    Por cierto, para mejorar la educación de este país tal vez podrían aceptar las muertes de hervíboros en plazas públicas como un crimen, la muerte de un ser vivo por diversión. Igual que sucede con animales maltratados como perros, gatos, elefantes en circos, leones… los toros deberían tener, en una sociedad sana, sí, sana, y justa, los mismos derechos y el mismo buen trato que el resto de seres vivos.
    Pero claro, en este país tan dado a las visceralidades, a las hipocresías, a las democracias no cuidadas todos los días, a permitir desmanes mientras había de donde sacar… a silenciar las voces diferentes a los intereses de la locura dineril… sin frenar tanto disparate que se hizo… nada bueno se puede esperar.
    Dentro de 50 años tal vez cambie algo significativo en este país.

    27 septiembre 2012 | 14:34

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hoy quiero decir una cosa: ¿Porque a los comentaristas no se les obliga a poner su verdadero nombre como hago yo? Creo que los comentarios serían más respetuosos , aunque ya sabemos que existe un rastro que localiza al instante el origen de cualquiera diga lo que diga y que existe un fichero de millones de internautas electrónico en en el caso preciso te pueden llamar la atención o lo que hga falta.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2012 | 14:54

  3. Dice ser cómo pasa el tiempo... desperdiciado

    ¿Han visto cómo ha evolucionado Alemania? Era un país dividido, con una Historia horrorosa. ¿Recuerdan cuando calló el muro? Pink Floyd y muchos artistas dando el punto y final a tan tenebrosa etapa… No todos apostaban por la unificación positiva. Y miren ahora, unpueblo que ha sabido desembarazarse de un pasado que no les toca vivir, han creado un presente tremendo y… ¿para cuándo este milagro de reinventar este país España? ¿Quién dice que España es así porqeu sí y punto, quién tiene derecho a atarnos a tradiciones bárbaras, quién nos ha de obligar a aceptar bestialidades en nombre de patrias? ¿Por qué no se da en este país un aapuesta por nuevas ideas, por nuevas gentes? ¿Qué tanto amor tienen al pasado? ¿Pero no ven la grandeza que existe en el presente que no se desarrolla a positivo por el empecinamiento de ese ideario que pretende hacer ver que el pasado fu ede gente muy sana e inteligente?
    Hay que reinventar España y hacerla diferente, porque se puede si se quiere.

    27 septiembre 2012 | 15:49

  4. Dice ser poca motivación veo....

    El 27,6% de los españoles se plantearía comprar un coche híbrido o eléctrico

    Eso es un dato MUY POBRE. ¿Cómo es eso que en plena revolución energética aún haya tanta gente que no quiera mejorar? Pues cuando lleguen los coches sin conductor, que todo se andará… uy, a ver con qué planteamientos de la vida nos cogen, que andamos siempre atrásn en todo (bueno, esto es para pinchar más a ver si no se para la ilusión por un mundo nuevo).

    27 septiembre 2012 | 15:59

  5. Dice ser Me (Rajo y) que

    Menuda democracia. Que una persona no es un voto. Que un catalán llamado Mas puede pedir independencia porque hubo una manifestación y todo quería lo mismo, Vivir. Ahora ay sitios que una urbanización esta partida entre dos pueblos y no ay acuerdo sea quien sea el que gobierne, unos pagan más que otros y no puedes abrir boca y menos que sea solo de un pueblo. Si Mas consigue algo en este País habrá una revolución, Para una democracia de verdad. No la del voto y poder absoluto.

    27 septiembre 2012 | 16:31

  6. Dice ser ¿Qué pasa en Euskadi?

    Ayer día 26 hubo una Huelga General en el pais vasco.

    ¿Donde está su seguimiento?.

    ¿Donde esta esta noticia?.

    ¿Por qué no sale en ningún medio?.

    27 septiembre 2012 | 16:45

Los comentarios están cerrados.