En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #25S, # Resaca25S, #26S, #Referendum, #Cataluña, #Lourdes, #Presupuestos, #Rajoy, #ONU, #ArteIslámico, #SiriEsp, #VickyLarraz, #C&S, #Betis, #Atlético,#Raña, #ACB, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Hoy Conciliación Real Ya, plataforma social con mas de 3000 seguidores está celebrando la Gran Fiesta Virtual por la Conciliación con el HT #CRYA12meses manteniendose en el TT hasta las 12:57 . En la actualidad el movimiento Conciliación Real YA cuenta con mas de 3000 seguidores a través de las principales redes sociales (Twitter y Factbook) y con más de un centenar de miembros activos que trabajan en el desarrollo de iniciativas encaminadas a que el estamento político y la sociedad conozcan y atiendan las reclamaciones de este sector poblacional.

    Para conmemorar el primer aniversario Conciliación Real YA ha convocado el 26 de septiembre a la Gran Celebración Virtual por una Conciliación. El objetivo de esta iniciativa es que a través de mensajes de Twitter, publicaciones en muros de Facebook, y publicaciones en blogs, la población exprese sus ideas, deseos y anhelos en materia de conciliación.

    26 septiembre 2012 | 13:37

  2. Dice ser ash

    Seria de su interes grabaciones de funcionarios de justicia manipulando la legalidad, incumpliendo hasta la misma carta de derechos del ciudadano, para perjudicar a un padre, amañando, mintiendo e ocultando informacion, en colaboracion con varios abogados y detectives?

    26 septiembre 2012 | 14:34

  3. Dice ser Mas + mas infinito o nada

    Aquí en esta España del miedo a sentirse español, por culpa de Franco, y este sujeto de Mas, que quiere hacer lo que le dé gana. Basta, es hora de sentirse Español .Los políticos que deciden y hacen lo que quieren solo por votar los tontos de siempre, por da más fuerza a un político que luego solo mira por su bolsillo. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que dijo. Una persona un voto. Que mentira más grande. Que haga justicia y pueda ser así.

    26 septiembre 2012 | 16:33

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Mañana tengo que ir a un juicio porque unos gamberros (A los que detuvo la policia) me rompieron un espejo retrovisor , espero que no me encarcelen por tener el coche bien aparcado en la via pública, porque tal como es la justicia en este pais todo puede pasar. Ya os contaré , mientras tanto leedmi web gratis.

    Clica sobre mi nombre

    26 septiembre 2012 | 18:09

Los comentarios están cerrados.