En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Rescate, #Crisis, #Rajoy, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #CuraDesahucios, #Galicia, #DGT, #Incendios, #Altamira, #Prehistoria, #Divar, #Hollande, #Monti, #Moma, #RI2012, #Sonar, #VetustaMorla, #Amstrong, #Dopaje, #Eurocopa, #Eurocopa20m, #Pizarra20m.

2 comentarios

  1. Dice ser Estafa Denigrante

    AVISO A TODA LA POBLACIÓN:

    Centro: Artio Formación y Gestión SL

    Estafa denigrante, los cursos que la gente acuda, contrate, curse … etc ….. no sirven automáticamente para NADA.
    El centro en cuestión es privado, de enseñanza NO reglada, y el titulo o simple certificado no vale NADA.

    Ademas nos acabamos de enterar que el director Angel Saez Pomares es MOROSO. Debe dinero a trabajadores, proveedores, administraciones publicas, impuestos …….
    Ha montado este centro nuevo desde el 30/03/2012 puesto a nombre de un hermano suyo, ya que el tenia en el mismo local (c/ Nicolas morales, 11, madrid) el CENTRO PROFESIONAL DE OFICIOS.

    Que si buscan por Internet, se van a encontrar que esta de juicios, ley concursal, liquidadacion …. por que esta persona Angel Saez Pomares debe dinero a trabajadores, proveedores, administraciones publicas, impuestos …….

    NO CONTRATEN LOS CURSOS de ARTIO FORMACIÓN Y GESTIÓN SL por que funciona igual y no vale para nada como el Centro Profesional de Oficios SL.

    14 junio 2012 | 13:57

  2. Dice ser arruinado

    Quiero que hableis sobre la falta de respeto de la delegada de igualdad del PSOE cuando ayer grito ‘grandisimo hijo de la gran put.’ a Toni Canto en el Parlamento cuando éste les dijo a los parlamentarios del PP y del PSOE que solo sabian hablar y hablar creando comisiones y subcomisiones, en lugar de buscar soluciones.
    Y sobre todo, que hableis de la custodia compartida, esa gran solución para miles y miles de niños que las ‘feministas igualitarias’ se empeñan en echar por tierra.

    14 junio 2012 | 14:41

Los comentarios están cerrados.