En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #EstudiosUniversitarios, #Rescate, #Crisis, #Rajoy, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #Incendios, #Divar, #Gibraltar, #CruzRoja, #Irak, #Cumbre20, #Alcatraz, #Biopics, #ReInnova, #Wolkswagen, #ACB, #Eurocopa, #Eurocopa20m, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser Sol63

    Por una vez, ser valientes y publicar la verdad de la mienria española. La huelga y las consecuencais del cierre de la mineria. 18 publicaciones extranjeras hablan del problema de la mineria española en primera plana y acusan a los medios de comunicación españoles de ser unos vendidos al poder. Hasta ahora lo habeis hecho fatal con este asunto. No teneis ni pajorera idea y solo sacais la cara violenta de los mineros sin ahondar en la verdad.
    Enteraros bien. Alemania esta organizando la industria para volver a abrir sus minas de carbón. España las cierra. Después compraremos el carbón a Alemania. Que bien.. hoy comemos con Isabel.
    Los medios generalistas y los de Madrid estais haciendo un flaco favor a los derechos de los ciudadanos. Recordad que todo se paga. El que contribuye y colabora con los malnacidos es un malnacido. España va a arder. Pensaros bien en que lado estais periodistas. Pensarolos bien, después vendran los reclamos. El pueblo en masa no piensa, y somos una gran fuerza. Dejar de hacer la cama a los politicos.

    13 junio 2012 | 14:08

  2. Dice ser Jorge Zazzari

    Buenas tardes!
    Mas que un comentario quisiera hacer una pregunta. Me gustaría haceros llegar artículos que escribo para saber si os pueden interesar publicar, pero no sé por qué medio hacerlos llegar a vuestra redacción. Si me podéis orientar, os quedaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias. J. Zazzari

    13 junio 2012 | 14:49

  3. Dice ser El Supremo

    El Supremo rechaza la querella contra Dívar por sus viajes, La Fiscalía no ve delito. Esto es puro poder del poder, quien puede acusar algún político o a la familia Real. Son todos de sangre azul. El pueblo vive con su sangre roja como su mente, de rabia.

    13 junio 2012 | 16:17

Los comentarios están cerrados.