En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Rescate, #Crisis, #Rajoy, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #DeudaComunidades, #AbortoChina, #AtentadoHipercor, #TrabajoFuncionarios, #Rio20, #RedInnova, #PerfilesAudiencias, #PepaBueno, #JuanGomezJurado, #Eurocopa, #Eurocopa20m, #UcraniaFrancia, #SueciaInglaterra, #Pizarra20m.

2 comentarios

  1. Dice ser no me gusta la Historia humana

    En l apágina de Animanaturalis dice:

    ¡Logro histórico para los animales! Llega el fin de las corridas de toros en Bogotá

    | 14.06.2012. Hoy es un día de absoluta felicidad: Llega el fin de las corridas de toros en Bogotá, capital en Colombia. Un paso muy importante hacia la abolición de la tauromaquia en el mundo. “Literatura y poesía reemplazarán actos de crueldad en la Plaza La Santamaría”.

    El Arte positivo, el verdadero, sin crueldad, sin censuras, más humanista, menos abusador, hará brotar un nuevo R-enacimiento, una R-evolución, R-esponsabilidad humana, para crear una nueva Humanidad jamás conocida en el planeta, protagonistas de nuestro presente, con nuestras ideas, las de nuestro tiempo, en paz, serenidad y… progreso, pero del bueno.

    SÍ al presente, NO a las tradiciones que se basan en las ignorancias humasn de pasados oscuros tiempos. No hubo pasado tan glorioso como quieren pintarlos en los libros. La Historia del ser humano pudo ser otra más positiva, pero no lo fue porque eran brutos, faltos del valor del diálogo, sus cerebros no eran capaces de descubrir verdades naturales y mucho era superchería, represión, miedo, intolerancia.
    Ha de haber un nuevo RENACIMIENTO, el mejor jamás creado en la HIstoria humana, en base a verdadera libertad, paz, solidaridad y Tierra global donde todos seamos lo mismo, pobres humanos encadenados a pasados que no nos pertenecen y nos frenan. En nombre de Galileo y de todo valiente y cerebro preclaro que abrió nuevas sendas ante la oscuridad y represión de los humanos bestias, ha de haber otra Humanidad en la que se tarde menos siglos en hallar la senda correcta.
    No me gusta la Historia humana. Está repleta de barbaridades y sufrimiento de inocentes que eran luz de verdad y fueron sellados por las sombras de los necios con malos poderes.

    15 junio 2012 | 13:26

  2. Dice ser NeoElSalteador

    ¿Nadie se da cuenta? ESTO ES LA GUERRA SILENCIOSA!!! ES UN GOLPE DE ESTADO!!!
    Todas las medidas que se toman nacen para robar más dinero y libertades al pueblo. Cuando el pueblo se levante violentamente, ellos tendrán la excusa de machacarnos y de cambiar las leyes para quitarnos más libertades. La anarquía no puede tolerarse, dirán. En España ya nos han equiparado a terroristas por resistir «pasivamente» cuando un tipo que hunde un país está en la calle cobrando un sueldo millonario. DESPERTAD!!! ES UN GOLPE DE ESTADO QUE SIGUE UNA AGENDA!!!
    Lo único que podemos hacer es dejar de consumir, sacar el dinero de los bancos, autoabastecerse, olvidar el dinero en la mayoría de las transacciones utilizando el trueque o el banco del tiempo, intentar no pagar impuestos, y sobre todo, usar la inteligencia (mermada por las chemtrails) para no seguir el juego de estos fascistas.
    El mundo se mueve hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL!!! Y por desgracia para nosotros se parece demasiado a la situación que se plasma en la novela de George Orwell «1984».
    Por favor, indaguen, busquen y no vean televisión: les van a joder igualmente. Esto es Matrix y tenemos que despertar.
    Suerte a todos.

    15 junio 2012 | 13:42

Los comentarios están cerrados.