En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Quién ganará la III edición de los Premios 20Blogs?

La aventura que comenzó a principios de septiembre tiene mañana su final con la gala de entrega de Premios en el Palacio de Vistalegre a las 20:00.

Recordad que si queréis asistir no tenéis más que escribir a premios20blogs@20minutos.es y pedir vuestra invitación. Ya queda muy poco.

En esa gala tendremos la oportunidad de poner rostro a muchos blogueros, a la gran mayoría de los ganadores y conocer al que es el mejor blog de 2008 según el jurado.

También os recordamos que los cinco finalistas que optan a ese galardón y por tanto a los 3.000 euros y a convertirse en columnista de 20minutos.es son:

Bolibic Bloc

Chica Geek

La lógica del titiritero

Mangas Verdes

Mi Mesa Cojea

¿Hacemos una porra? ¿Quién creéis que ganará?

También habrá alguna sorpresa importante que no os esperáis, os lo aseguramos.

Nos vemos mañana. Hasta entonces aquí os dejamos las dos fotogalerías de las fiestas anteriores.

6 comentarios

  1. El Mesías será el ganador. Crucemos los dedos. Y la virgen María perderá.Suerte.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ezcritor

    YA LO DIJO EL ESCRITOR CON DOS MESES DE ANTELACIÓN A QUE INICIARA EL CONCURSO, EL GANADOR SERÁ:MI MESA COJEA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Pues o no nos han llegao las invitaciones… hecho lógico y comprensible… primero se nos larga del foro y despues de la fiesta…!!!! (buen Cucal el 20 minutos)… o si han llegao,alguien se las ha quedao!!… Algun joputaaa cucaracho!!!…en fin…!!!y lo de quien ganeeeee…pos la verdad y ahora que no nos escucha nadie… nos la suda dos pueblos….eso si, llegamos a soñar con los 3000 leurazos que se hubieran repartio a pachas cucarachas y Asociacion Hetaria.. de putas para putas!!!!… sin falsos criterios onanistas!!!!..A nosotros lo que nos gusta de verdad es montarla parda y «hacer esperpento de aquello que merece el esperpento»… Y NO TODO VALE PA ESTA LABOR ALTRUISTA…y reirnos como hijos de putaaaaaaaa!!!Este año Tambien lo hemos pasao mu bien… pa «los limites» es facil… hemos conocio peña a la que nos gustaria vomitarla en la cara, o en las tetas segun sexo…»que ensalzan su mediocridad a traves de sus efimeras palabras y que se matan por ser parte de un circo que nosotros ADORAMOS!!!!!»…. es bueno saber donde tiene uno los pies apoyaos sea asfalto, lodo o mierda… todos son apoyos…!!!!… no es bueno pisar uno creyendo que pisas otro…Asi que …el año que viene…mas!… y mas golfosssssss!!!…Esto iba a ser texto pa un video con el presentador peludo… pero andamos locasssss con otro concurso de cosas varias y con el proximo concierto , y no tenemos ni tiempo ni putas ganas!!!!!….Ya vendremos a a pedir vuestro apoyo masivo a esta nueva ACCION DESNATURALIZANTE Y ESPERPENTICA DE LOS MURMULLOS DE LAS CUCACARACHASSSSSSSSSSSSSSSSS.. pa que os deis el gustazo de mandarnos a la puta mierdaaaaa!!!…. jejejeque pedo mañanero mas ricoooo!!!!!y saludossss pa casi todossss y odassssY a PArlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!… y hoy si, a mamarlaaaaa!!!

    17 diciembre 2008 | 10:08

  4. Dice ser murmullo cucarachas

    Ya tenemos entradassss pal evento!!!!…Nos la ha hecho llegar Melisaaaaaa!!!Una tia majaaaa coñooo!!!Ahora a decidir a nombre de que blog las ponemos!!!….y mas decisiones!!!Con mascaras… sin mascaras!!!Con dos camaras para grabar el evento….??Con una camara espia de boton???desnudos… vestidosss!!!simpaticos… hijos de puta???Con guitarras… sin instrumentos musicales, solo los sexuales!!!!Cuantas dudas….!!!!Llevamos abogaos o llevamos bates de beisbol!!!….Ahora a ver quien tiene libre el jueves noche…. como al final no podamos ir… sera pa cortarnos los huevoosss!!oyeeee melisaaaaaa, graciassss tronckaaaa!!!

    17 diciembre 2008 | 13:38

  5. Dice ser Melisa Tuya

    Ha sido un placer 🙂

    17 diciembre 2008 | 15:00

  6. Dice ser Pedro Escudero

    A mí los que más me gustan son bolibic y la lógica del tirititero.Y casi me alegro de no estar entre los superfinalistas, no podría con los nervios xDDD

    18 diciembre 2008 | 07:28

Los comentarios están cerrados.