BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Y tras los premios… la fiesta

Corrillos, música cervezas y gente que se presenta a los desconocidos por el nombre de su blog. Cuando se dan cuenta de que se conocen desde hace tiempo pero nunca se han visto las caras una sonrisa se dibuja en sus caras. Es la fiesta que sigue a la entrega de los premios, la celebración de la blogosfera que en estos momentos tiene lugar en Madrid.

Los ganadores pasean orgullosos con sus diplomas, se retratan con ellos con los amigos y los que empiezan a serlo y de vez en cuando se puede descubrir a alguien mirando su móvil, tecleando con rapidez. ¿Estará mandando SMS o directamente posteando en el blog? Esto es territorio bitácora, nunca se sabe. Y como en todo recinto cerrado que se precie, el grupo de los fumadores se reúne en el exterior. En él se distinguen caras conocidas, algún ganador de años pasados.

Ya están dados al networking, al ligue, a los contactos… ya es hora de relacionarse. Permitan que me apunte. El año que viene, más y mejor.

3 comentarios

  1. Dice ser Chary Serrano

    Llevo desde ayer leyendo todo sobre la fiesta, tengo mucha penita por no haber podido ir.Espero al año que viene, a ver si no se me tuerce nada…Felicidades a los ganadores y a los asistentes.

    19 Diciembre 2008 | 09:38

  2. Dice ser cabreada

    pues sí estuvo muy bien la fiesta, había comercio y bebercio para todos.Pudimos hablar con algunos blogueros,aunque a otros no llegue a encontrarlos, que lastima, habrá que hacer una quedada.Felicidades a los premiados

    19 Diciembre 2008 | 11:45

  3. Dice ser antonio larrosa

    Creo haber expuesto en otro lugar la idea de que alguno de estos eventos se celebre en Barcelona y asi podriamos acceder a él los de aqui que somos un grupo respetable.Si lo hacen, cuenten con mi participación.

    09 Enero 2009 | 20:44

Los comentarios están cerrados.