En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Tres nuevas entrevistas: Scortum, Cayecaturas y La lógica del titiritero

Cayetano Casas es el ganador del premio 20 Blogs en la categoría de deportes por Cayecaturas, un blog de deportes con acento culé.

P- ¿Cuál es el deportista al que más le gusta caricaturizar?

R- Cuando estaba en el Barça, Ronaldinho. Eto’o también me gusta, y Ramón Calderón, porque tiene cara de abuelo de la familia Monster. También me encantaba dibujar a Ronaldo comiendo hamburguesas.

Aquí está la entrevista completa.

Pablo Rodríguez Palenzuela, autor de La lógica del titiritero, es uno de los cinco finalistas que optan al premio especial del jurado y ganador en la categoría de ciencia y medio ambiente.

P- ¿Es difícil escribir un blog sobre ciencia? ¿Hay que hacer mucha pedagogía?

R- Yo creo que si alguien hace investigación es deseable hacer un poco de divulgación. Si para algo sirve la ciencia, aparte de para aplicaciones prácticas, es que nos cambia la manera de pensar. Pero no es algo que ocurre sólo. Tenemos que digerir las cosas, compararlas con otras, y para conseguirlo hay que hacer un poco de pedagogía. La consecuencia social más importante de la ciencia es que te enseña a tener un espíritu crítico. Mi percepción es que la incomprensión llega más desde el colectivo científico que de los lectores.

Aquí está la entrevista completa.

Morgana es el apodo de la autora de, Scortum, ganador de los premios 20Blogs en la categoría de Erotismo.

P- ¿Por qué nos interesa tanto el sexo?

R- El sexo lo es todo en la vida. Puedes tener una vida maravillosa, trabajo, amigos, etc., pero el sexo te aporta algo que nada más te puede aportar. Hay gente que piensa sólo en la diversión, luego estamos los que pensamos más desde un punto de vista filosófico. Yo miro a mi novio y pienso lo que puedo llegar a hacer por él, las locuras que puedo hacer por él. Se habla de las locuras que se hacen por amor, pero con el sexo a veces se superan.

Aquí está la entrevista completa.

2 comentarios

  1. Dice ser Manu

    Deberíais postear que ya salió publicada la semana pasada la entrevista del blog latinoamericano.http://www.20minutos.es/noticia/435840/0/sentado/frente/mundo/Por qué no lo dicen?Y es la entrevista más sesuda que les he leído eh!

    16 diciembre 2008 | 09:11

  2. Dice ser Premios 20Blogs

    Iremos sacándolas todas Manu.

    16 diciembre 2008 | 09:18

Los comentarios están cerrados.