En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

’20minutos.es’ y Smart VIERA te regalan una microcadena HiFi de Panasonic

En 20minutos.es seguimos celebrando el lanzamiento de nuestra aplicación web para las televisiones Smart VIERA de Panasonic.

Después de haber regalado una tele  – el lunes, 14 de noviembre, el jurado dará a conocer al ganador- ahora queremos proponerte un nuevo reto: envíanos tus fotos más divertidas disfrazado de tu cantante favorito (solo a través de este microsite)  y podrás disfrutar de tu música preferida con la mejor calidad de sonido en una de las dos Micro HiFi de Panasonic que regalaremos a los ganadores.

Se necesita ser mayor de edad para participar en este concurso y tienes hasta el próximo 27 de noviembre para demostrar tu originalidad. Un jurado designado por Panasonic Iberia S.A. decidirá quién es el ganador de entre todos los participantes y contactará con él durante la primera semana de diciembre. Aquí puedes ver las bases del concurso.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo como voy todo el año disfrazado de Antonio Larrosa y ya teneis mi foto espero que me digais el dia en que me vais a enviar el premio a casa no sea que no coincidamos, pues viajo mucho buscando editorial competente para publicar mis chismes y tambien con el IMSERSO.

    Clica sobre mi nombre

    12 noviembre 2011 | 15:14

  2. Dice ser Manuel

    Me apunto también.

    12 noviembre 2011 | 18:11

Los comentarios están cerrados.