En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CrisisItalia, #Elecciones20N, #Paro, #Italia #Grecia, #G20, #20N, #MetroBilbao, #PabloAlboran, #DoctorMateo, #Vivienda , #ETA, #ElHierro, #Premios20Blogs, #Urdangarin, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser jow

    me gustaría que hablarais sobre el caso FAISAN, sobre los ERES falsos de Andalucia, sobre el corruto PEPIÑO, temas que nos interesan a todos y que vosotros haceis caso omiso.

    14 noviembre 2011 | 13:19

  2. Dice ser brisa infinita

    Os voy a decir de lo que podéis escribir y que es de por sí, muy muy delicado.. Se trata de los presidentes de Comunidades que saben que serán elegidos por los ciudadanos y que después son elegidos por los ciudadanos, y que a las primeras de cambio se les ve la habichuela que se presentaron a ser reelegidos o elegidos presidentes de las comunidades para favorecer al partido, ya que al cabo de un espacio de tiempo preventivo, abandonan el puesto para el que fueron elegidos como cabeza de cartel escapándose a un puesto gubernamental como así ha sucedido con el presidente Cháves en Andalucía y que ha sucedido por parte del PSOE también en La Mancha a expensas del señor Bono en su etapa..
    En Andalucía la gente votó a Cháves pero jamás votó a Griñán. Durante estos años los ciudadanos han tenido que tragar a Griñán sin haber sido votado para presidente de la Comunidad, y por supuesto en algunas Comunidades ha ocurrido lo mismo, lo que viene ha ser un golpe bajo contra la decisión de los ciudadanos.. Se ve que Griñán no tiene madera para presidente y de haberse presentado como cabeza de lista sin Cháves en las pasadas elecciones autonómicas andaluzas, nunca hubiese sido presidente ni de coña…
    Lo que ocurre con estos movimientos de ajedrez demuestra los pocos escrúpulos de ciertos políticos para con los ciudadanos…

    14 noviembre 2011 | 14:03

  3. Dice ser ABASTOS

    Hola, me gustaría que reflejaraís la situación en la que nos encontramos los trabajadores eventuales para el voto por correo que, contratados con fecha 03/10/2011, todavía no nos han abonado la nómina.
    gracias

    14 noviembre 2011 | 14:05

  4. Dice ser quintio

    Venga, aunque sea un poquito de lo que os han aconsejado los demás escritos podéis poner algo en contra del PSOE, por lo menos para disimular, vamos, para que no se os note tanto la afinidad al PSOE, y a lo mejor tenéis un poco de suerte y no os quitan todas las subvenciones a partir del 20 N.

    14 noviembre 2011 | 14:11

  5. Dice ser suki

    Soy uno de esos jovenes que el domingo tiene que ir a votar pero que como muchos, no entiende de politica y no sabe a quien darle su voto, He visto que buscais sugerencias y he pensado que podrian hacer un articulo comparando de manera clara ¡no como ellos¡ las nuevas propuestas para este futuro tan negro que tenemos por delante. Muchas felicidades y seguid adelante porque os leo todos los dias

    14 noviembre 2011 | 16:50

  6. Dice ser Privatizar para ganar más.

    Compañías eléctricas obtuvieron un beneficio de 5.408 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 9,6% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
    Ay que tener vergüenza para pedir más dinero. Si es necesario para vivir tenía que ser Público, y no privado. No se decía que así seria más barata, la corriente. Ahora resulta, que cada año tiene que ganar más. Felipe González si que descubrió América, ahora gana el doble una paga estatal y otra privada y no se jubila. Porque se siente bien cobrando este dinero.

    14 noviembre 2011 | 17:02

  7. Dice ser Ya sabes quien

    DELINCUENCIA INMIGRANTE

    14 noviembre 2011 | 17:39

  8. Dice ser justina

    Urdangarín. Ese tema nos interesa bastante.

    14 noviembre 2011 | 18:12

  9. Dice ser KAOS

    Me interesaria que se investigue a Jordi Pujol, Ferrusola, Josep Pique, Millet, Javier Arenas, por ejemplo. Que «no quede en la nada». No nos olvidemos de ellos, que siguen con vida de «jeques»…

    15 noviembre 2011 | 08:15

  10. Dice ser MARIA MAICAS II

    La censura en la prensa gratuita, un buen tema.

    15 noviembre 2011 | 12:20

Los comentarios están cerrados.