En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

’20minutos.es’ llega a tu tele Smart VIERA

Gracias al acuerdo de Panasonic con 20minutos.es, los usuarios de los televisores Smart Viera podrán acceder con solo pulsar un botón del mando a distancia a toda la información del diario online. Además, podrás ganar una Smart VIERA participando en el concurso de Panasonic y 20minutos.es.

La última hora en el televisor 

Como si de un periódico online se tratara, Smart Viera se convierte en una nueva forma de ponerse al día con las noticias más actualizadas. Esto es posible gracias a la incorporación del servicio 20minutos.es en el Viera Connect, el sistema de IPTV de Panasonic.

A partir de la alianza establecida entre la multinacional japonesa y el diario pionero en la edición de prensa diaria gratuita de calidad en España, pulsando los botones del teletexto los usuarios podrán ver el listado de noticias del día y entrar para ver la información detallada. Además, la mayoría de noticias están complementadas con vídeos que la misma redacción de 20minutos.es elabora para colgarlos también en su versión online.

La filosofía de Panasonic y 20minutos.es es lo que ha unido a las dos compañías a sumarse en este proyecto conjunto. Ambos confían en la participación de los usuarios, gracias a las posibilidades que dan las nuevas tecnologías, y en la apuesta por Internet como nueva ventana al mundo con múltiples opciones para el consumidor.

PARTICIPA EN EL CONCURSO

¿Quieres ganar una tele Panasonic de la gama Smart VIERA?

Para ello, y siempre a través de la página habilitada para el concurso, sólo tienes que enviarnos una foto divertida, atractiva, curiosa… en la que aparezca tu vieja tele de tubo y además nos cuentes una brevísima historia (por ejemplo: «En ella vi la séptima copa de Europa del Madrid» o «mi padre destrozó esta tele cuando Rosa perdió Eurovisión»).

Tienes hasta el 6 de noviembre para participar en esta promoción. Un jurado designado por Panasonic Iberia S.A. decidirá quién es el ganador y contactará con él en la semana del 14 al 20 de noviembre. Ver bases del concurso.

8 comentarios

  1. Interesante esta alianza.

    29 octubre 2011 | 11:34

  2. Dice ser Quiero Infiel

    Bueno a mandar la foto de la vieja tele, je, je

    29 octubre 2011 | 16:53

  3. Dice ser Duiogenes

    ¿Vosotros que tanto sabeis , sabeis donde puede estar Larrosa?

    30 octubre 2011 | 16:02

  4. Dice ser saleupse

    Esta es la tele con la que me hice mi primera paja viendo una porno. ;-D

    30 octubre 2011 | 23:15

  5. Dice ser jj

    como avanza la tecnolgía…

    31 octubre 2011 | 07:33

  6. Dice ser sfsdfd

    dfsdfsdafsdf

    31 octubre 2011 | 13:50

  7. Dice ser el macho

    selaupse…

    jaaaa k hijo d epu…sin duudas te mereces ganar al tele a mi gusto la mejor historia k habra jamas en este concurso

    k gane selaupse¡¡¡¡

    03 noviembre 2011 | 12:08

  8. Dice ser Vendredi

    Anda que como se lleve el premio alguno de los inútiles que han cogido de internet una foto que no es suya de una tele antiquísima… Eso sí que sería un despropósito para todos los que se han hecho fotos con sus teles de verdad.

    07 noviembre 2011 | 13:39

Los comentarios están cerrados.