Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La ‘Galayer’

Muy buenos días a todos. Ya estoy aquí otra vez, en pie y ojerosa, para dar cuenta de lo que fue ayer una noche loquísima de gala donde hubo (casi) de todo y que terminó con un grandísimo momento en el chat. Os cuento:

Durante el ‘DA LA CARA’ de Sandra, a la expulsada de anoche le pusieron un vídeo de Risto en el que se le veía decir que

«Sandra y María Magdalena tienen en común cosas… sobre todo por su pasado»

Un vídeo que Llácer había mostrado ya al inicio del chat como venganza hacia Risto. Y para dejarnos claro, por si alguien no sabía quién era Mari Magdi, que había llamado ‘puta’ a Sandra.

Bueno, pues lo que os decía. Que se lo pusieron a Sandra. ¿Cuál fue su reacción? Afimar que ese tío

No tiene ni puta idea de mi pasado

o asegurar que

De puta madre si me parezco a María Magdalena, así tengo más fácil el papel.

Jajajajaja. Os lo juro. Fue todo un récord de puta/segundo. Un alucine.

Que Sandra remató negando que fuera a posar desnuda ni por 60.000 euros en Interviú. Ella no. Ay, qué risa, tía Felisa.

Fue el remate perfecto para una gala enloquecidísima, donde todo el mundo parecía haberse caído a la marmita de las pastillas para la tos. Con un Jesús Vázquez aceleradísimo que sufrió como nunca con las conexiones en directo con los pueblos de los concursantes. Ese gran momento en que descubrimos a España en la calle para apoyar a sus paisanos, y a los sevillanos en un pub donde cuatro gatos se reunieron alrededor de los padres de Virginia. Tremendo. Debía de ser para dejarnos claro que ella es ‘una cantante intimista’.

Un absurdo todo. Risto enloquecido disparó en todas las direcciones (Noemí, los profesores de la Academia, el mismo OT del que dijo estar hartísimo).

Y que terminó con un duelo entre Manu y Sandra. Manu. Mi ex Manu con menos votos que ChePablo (¿cómo se atreven algunos comentaristas a decir que me cae mal? No. ME CAE FATAL ESE CHULO). Aunque el público le salvó frente a Sandra. A quien los miembros del jurado hicieron favorita de la noche. Toma ya.

Grande Risto cuando le preguntó a Jesús por qué no hacían favorita a la más votada por la audiencia, no por el jurado. Jijiji. La más votada. No digo más.

Ya nos quedan sólo 4: Manu, Chipper, ChePablo y Virginia. La semana que viene serán 3 finalistas el final de la noche. Qué emoción.

Muchos besos y feliz día a todos. (Me toca otro miércoles de mucho sueño, jo).

310 comentarios

  1. Dice ser Ritaangel

    Creo que el comentario sobre las injustas críticas a Pablo que hace Otilia tiene razón, me parece que esta chica a perdido un poco el Norte y las formas, insultando, igual que Risto a Pablo al llamarle continuamente Chepablo y diciendo que el un chulo y que no lo soporta.Pienso que alguien como tú que basa sus comentarios en críticas injustificadas y personales no tendría que tener un blog, deberías ser más imparcial y reconocer que el chico se esfuerza un montón, canta fenomenal, no desafina, tiene buena imagen porque es guapísimo y se merece ser uno de los 3 finalistas.A personas como tú deberían cortarle un poco las alas, eres muy irrespetuosa e injusta.

    09 julio 2008 | 10:08

  2. Dice ser sms

    lo dijo Alixik · 9 Julio 2008 | 10:02 AMTodos los finalistas, los 6, esta ligados por contrato con Vale Music durante dos años, la diferncia es que el primero grava con Sony y el resto con Vale Music.

    09 julio 2008 | 10:09

  3. Dice ser Luz

    claro que si es el mejor mentiroso,falso y sobre todopoco valiente,anoche en chat,no tuvo valor de contestar,por que decía que él era el unico heterosexual quequeda en el concurso.En cuanto a la cancion,si Concha Piquer,Rocio Jurado,Carlos Cano o cualquiera de los que la han versionado,pudieran dar su opinion,,,,–jaja habría que oirlos

    09 julio 2008 | 10:09

  4. Dice ser Luz

    claro que si es el mejor mentiroso,falso y sobre todopoco valiente,anoche en chat,no tuvo valor de contestar,por que decía que él era el unico heterosexual que queda en el concurso.En cuanto a la cancion,si Concha Piquer,Rocio Jurado,Carlos Cano o cualquiera de los que la han versionado,pudieran dar su opinion,,,,–jaja habría que oirlos

    09 julio 2008 | 10:09

  5. Dice ser UNO MAS

    Luz…estoy contigo…ojala pudieramosoir sus valoraciones….puede que te quedaras un poco fria…

    09 julio 2008 | 10:10

  6. Dice ser adios choripandi

    PARA SMS: Yo era de letras, me lo vuelves a explicar por favor?Y alguien sabe por qué no volvieron a dar los resultados al final como hicieron en la gala anterior? Yo reservé todos mis votos para Virginia hasta anoche. Los envié durante la gala, quería saber cuánto subía Virginia, que obviamente era la del 31% al inicio de la gala…

    09 julio 2008 | 10:11

  7. Dice ser relatividad

    a mi, que debo ser un borrego sectario de esos que dicen algunos que nos suicidaremos si virginia no gana (lo que hay que oir…leer mas bien) me pasa como a risto. estoy hasta los mismisimos de ot, pero como toda droga engancha y hasta que no acabe no lo dejare.la gala fue un coñazo, ademas siempre odio que lleven a las familias, las conexiones para nada y todo ese rollo, me parece populismo cutre y barato. si esto va de cantantes y no hay que tener en cuenta las razones «no musicales» para que este circo?de las conexiones mejor no hablar, hasta chipper tenia mas gente que virginia, para cuya conexion habian habilitado 2 m2 en un pueblo de la provincia de sevilla que ni la misma interesada conocia…(puso una cara cuando le dijero pup fussion como diciendo eso donde coño queda…)aun asi, fue la unica conexion con clase, y donde el padre de virginia con mucha retranca dio un tirito al calvo todo a 100 diciendo lo de «nos gustas mucho y estamos CONVENCIDOS de ello»el resto… pues sandra ordinaria como pocas (es que no saben que estan en directo?) pablo como siempre aunque mas tierno cuando vio a su hermano, manu que parecia una quinceañera, y chipper pues como siempre, a veces me dio la sensacion de que jesus vazquez se sentia mas contento por conectar con el marido de chipper que el propio chipper.(por cierto menuda mala leche se gasta el marido…)actuaciones:sandra fatal, jenifer hudson gano un oscar con ese papel , a sandra dudo que la dejaran siquiera ser portera del casting, por mucho que diga la galera que cada dia estoy mas convencido de que lleva sonotone y cuando canta sandra lo apaga.pablo aburrido, plano, sin chicha ni limona, una cancion tan mitica no se puede afrontar desde esa meseta de sentimientos tan absoluta.virginia mal. soy seguidor de virginia y durante toda la semana la canto estupendamente y ayer no me gusto nada, insegura, y con una puesta en escena que parecia una peli de brian de palma o un remake del resplandor con tanta steadycam sin venir a cuento. una pregunta que me asalta: si manu canto media cancion sentado, pablo no se movio y sandra estatica por que en una cancion tan pausada como «ben» virginia hizo la maraton de san francisco?manu sosisimo, pero tampoco se le puede pedir mucho con una cancion de ramazzoti, quizas el cantante mas panfilo de la historia con permiso de enrique iglesias.rihana: de puta pena. que aprenda de beyonce o whitney houston a cantar en directo y luego vaya a programas por que le quedan muy grandes.bisbal: que deja ya de tomar ceregumil. este tio siempre me pone de los nervios. no le soporto desde ot1 y encima hay que oirle filosofar como si fuera platon, que asco mas grande…pregunta: por que una iba de chanel y el otro de chulo playa miameño? no pegaban ni con cola. pero ya se sabe que las discograficas hacen extraños compañeros de cama…bueno ya queda menos, la siguiente gala virginia fuera. y sinceramente seria lo mejor que le podia pasar…

    09 julio 2008 | 10:15

  8. Dice ser Luz

    Solo hay que poner a esos grandes cantando Ojos Verdesy luego solo oir el comienzo de chePablo,solo el comienzo y está claro que no les llega,ni al filo el calcetín

    09 julio 2008 | 10:16

  9. Dice ser Alberto

    Lo mejor de todo es veros hablando como si supierais de música y votando a la ‘niña azul’ solo porque ésta ha sabido orquestar un falso rechazo de sus compañeros y ahora todos vosotros, supongo que rechazados por la sociedad, os sentís identificad@s con ella. Es muy triste que siendo ella la única que ha convertido OT en Gran Hermano ahora os quejeis precisamente de que T5 ha convertido la gala en ‘el debate de GH’. Pero no pasa nada, todo cae por su propio peso y está claro que el disco de Virginia será el primero y último de su carrera.

    09 julio 2008 | 10:17

  10. Dice ser Luz

    GANA VIRGINIA 5557

    09 julio 2008 | 10:18

  11. Dice ser Claudio

    Virginia es lo más bello que pisó esta mierda de concurso . Su voz es un regalo para los oídos y sus bellísimos ojos azulez…¡Ay que hermosos son !.

    09 julio 2008 | 10:18

  12. Dice ser Oreon

    Sigo pensando que es vergonzoso que la chica esta k escribe aqui descalifique a Pablo de esa manera, mas respeto pido por parte de una bloguera de 20 minutos. Sobre todo la chica esta deberia tener educacion, si esta picada por algo que se aguante. Pablo sera un creido pero lo votaron como uno de los mejores y punto. Mucho despotricar contra Sandra tambien pero tu eres la primera que te enfadas cuando estan en sesacuerdo contigo, y solo en desacuerdo eh Oti, imaginate si delante de tus narices te llaman puta a la cara con otras palabras, ahi te quiria ver guardando los modales. Hay que ser mas realista y no defender lo indefendible.

    09 julio 2008 | 10:21

  13. Dice ser UNO MAS

    Alberto….estoy contigo…Porque no cambian el nombre de este blog?Propongo algo como «Oh! Virginia, te adoramos incondicionalmente»

    09 julio 2008 | 10:21

  14. Dice ser yo misma

    Como dice «sms» los porcentajes estaban mal escritos, habia una diferencia avismal en las rayas, cuando solo habia 2%, creo, de diferencia, en cambio, casi ni se notaba la diferencia entre el 19% y el 29% que tenian el 2º y 3º… Com dicen por ahi arriba debieron hacerlo para que al gente mandara mas votos. Pero creo que a muchos no nos engañaron, y sabemos que ese 31% era falso…Eso si, cada uno que piense lo que quiera.

    09 julio 2008 | 10:21

  15. Dice ser Vera

    Pablo cantando » ojos verdes » , lo hizo fatal . De verdad que no comprendo las maniobras del jurado .

    09 julio 2008 | 10:22

  16. Dice ser sms

    lo dijo adios choripandi · 9 Julio 2008 | 10:11 AMJunto a los porcentajes salio una linia, cada linia mide «x» la suma de todas las linias es el 100%.Si la suma de todas las longitudes fuera 65 cm, 65 seria el 100%, ahora cojes la longitud de una linia (ejem. 20cm la primera) y aplicas la regla de tres, si 65 es 100%, 20 es a «x», el resultado seria 30,76%Lo mio son las ciencias y me cuesta explicarme mejor.Si teneis las medidas de las linias las poneis y yo hago los calculos.

    09 julio 2008 | 10:22

  17. Dice ser desde el altillo

    Quién fue el responsable de que Virginia tuviera que ir persiguiendo a la cámara?Fue Miriam la saltimbanqui, o fuiste tú, Noemí, pedazo de cabrona?

    09 julio 2008 | 10:23

  18. Dice ser Mon

    Alberto, puede que la mayoría de los que estamos por aquí no tengamos ni idea de música (habría que ver lo que sabes tu), pero si sabemos lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y a mi, en concreto me gusta Virginia.Falso rechazo?? yo creo que se ha visto bastante claro que era real, pero bueno, allá la interpretación de cada uno.No se si será el primero y último de su carrera o no, pero si tengo claro que si me gusta lo compro y si no no. Y punto.

    09 julio 2008 | 10:24

  19. Dice ser sms

    lo dijo desde el altillo · 9 Julio 2008 | 10:23 AMY le pusieron un vestido que se lo pisaba. Que cabr…..

    09 julio 2008 | 10:24

  20. Dice ser L

    Fue la Miriam.. lo próximo será que le pongan patines

    09 julio 2008 | 10:24

  21. Dice ser Adiós Choripandi

    PARA SMS:Espérame un segundo que busco las líneas esas en youtube.

    09 julio 2008 | 10:25

  22. Dice ser Mar

    Qué pasó en el chat? Alguien lo vió?

    09 julio 2008 | 10:26

  23. Dice ser sms

    lo dijo Adiós Choripandi · 9 Julio 2008 | 10:25 AMOK

    09 julio 2008 | 10:26

  24. Dice ser Oreon

    Por cierto, cierto lo que dice Alberto, no se yo cuanto os interesa que gane Virginia ehh, Sony no es que haya exo muxo por los ultimos ganadores de OT. Creo que el que gane OT no llegara tan lejos como los que queden 2º o 3º o 4º incluso… no se..

    09 julio 2008 | 10:27

  25. Dice ser desde el altillo

    Yo quiero una plataforma para meterle dos yoyas a la saltimbanqui y tres galletas a la cabrona de Noemí.Expulsión a la sicóloga. Perdón, psicópata.VIRGINA GANADORA.Estoy hasta los huevos de este OT. Sólo lo veo por Virginia. La gala de ayer fue SOPORÍFEREA.En cuanto gane Virginia, en mi casa BOICOT A TELECINCO, perdón, TELETRINCO.

    09 julio 2008 | 10:28

  26. Dice ser Ainigriv2008

    No bajemos la guardia, que estos de Gestmusic y T5 intentarán cualquier cosa para que Virginia salga el próximo martes.Demostremos que existe la marea azul (algo que el payaso-director de la academia dijo no saber qué era).¿Alguien con dos dedos de frente (obviamente UNO MAS y juancho tienen solo medio) se puede tragar la nueva manipulación de la productora, mostrándonos un pub con cuatro gatos con camisetas, pub que la propia Virginia no conocía, en un pueblo que a ella misma ni le sonaba, queriendo hacer ver el poco apoyo popular que tiene, cuando ha sido salvada una y otra vez por la gente con elevados porcentajes y elegida favorita por el público, cuando ha estado liderando el top de descargas de i-tunes, etc., etc., etc.?Para aquellos que piensan que estamos con Virginia por pena, por apoyar al más débil, por odio al contrario, se equivocan. Todos los despropósitos de esta edición (director inapropiado, Galera desquiciada, los profesores sin enseñar apenas algo apreciable, presentador de galas desorientado y manipulador, concursantes mimados hasta el absurdo, productora echando leña al fuego de la polémica) han llevado a esta situación en la que la mitad de los espectadores se enfrenta a la otra mitad. Nosotros SOLO QUEREMOS APOYAR A VIRGINIA POR LO QUE VALE Y PUEDE DAR EN EL FUTURO. Y los demás no nos han llegado al corazón. Y punto.

    09 julio 2008 | 10:28

  27. Dice ser Leo

    Pues a mí , me gusta Virginia , del resto paso porque me son totalmente indiferentes.Y si veo OT es por ella , paso hasta de los comentarios del jurado . La música y la belleza es algo totalmente subjetivo , cada uno tiene sus gustos ,y no, porque unos supuestos entendidos musicales manifiesten unas opiniones van a influir en mí .

    09 julio 2008 | 10:28

  28. Dice ser dan

    A mí esto me da el run run del pucherazo en toda regla . ¿ Cómo se entiende que alguien con el 51 % de los votos la semana pasada pase directamente al 31 % ?? ¿ Y que el segundo pase del 19 % al 29% ? ¡¡ Un desfase del 30 % en votos !!!No se lo creen ni ellos , por no decir que la gráfica montada estaba mal hecha , si alguien ha estudiado algo de estadísitica sabe que las proporciones de las barras no concordaban con los numeros .Y al final , de repente , y por primera vez , no se dan los resultados finales , ¿ no sería que los primeros eran una mentira para encabronar al personal y conseguir mas votos ?? Pues va a ser que sí .

    09 julio 2008 | 10:28

  29. Dice ser L.

    Oreon es que se te acaban las ideas ya?

    09 julio 2008 | 10:29

  30. Dice ser relatividad

    Aqui me parece que alguno tiene una tuerca suelta o es memo de remate.Que esto no es el boletin oficial del estado, que es un «blog personal» que hable sobre como ve ot un persona y como blog personal, es parcial y sesgado, porque si no no seria un blog personal.ah y por supesto las opiniones de esos que piden imparcialidad son «completamente imparciales» claro esta no…

    09 julio 2008 | 10:31

  31. Dice ser deck

    Para el que dice que OTilia no debería tener un blog, un apunte: Cualquiera puede tener un blog y decir lo que le venga en gana.Ahora hay que tener carnet de blogero para poder opinar?

    09 julio 2008 | 10:32

  32. Dice ser sms

    lo dijo dan · 9 Julio 2008 | 10:28 AMDan, tienes las distancias de las graficas para hacer el calculo?

    09 julio 2008 | 10:33

  33. Dice ser Lolailo

    ¡Enhorabuena a los que se creen que han hecho todo el mundo de la música!. (Así será más facil olvidarse de ellos y no les darán ni una canción del verano).A «María Magdalenas» (diez o doce en la boca) por su puesto de cover (que alguien se lo explique), cuando se gasta los 60M tlfis de allí y los 50M de interviu ya veremos si la hacen representante de Max Factor.Al que empezó intentando compararse con Freddy Mercury, que le den un crucero de cabotaje, que casi no le de tiempo a acabas sus aporreos al piano.Y a Mr. falsetes que le den para otras cuatro o cinco inyecciones de botox y unos sellos para escribir a sus padres.Virginia no necesitará que la ayuden más.

    09 julio 2008 | 10:33

  34. Dice ser Oreon

    Perdón L. Ideas¿¿?? Tengo de sobras que no pienso gastar por aquí, lo único que digo es que gane quien gane el concurso, no saldrá muy bien parado, de todos los que hay dentro, no soy seguidor de ninguno, simplemente lo sigo el concurso y no me parece que Sony haya beneficiado demasiado a ninguno de sus cantantes.Virginia no me gusta, y a vosotros sí y ya está, no pasa nada, para mi no canta bién y punto, a gustos los colores, lo único que digo es que como seguidores de Virginia que soys no se cuanto le beneficiará a ella que sea Sony la que la lleve.

    09 julio 2008 | 10:34

  35. Dice ser Adiós choripandi

    PARA SMS:Esto es lo que he encontrado:Primer ranking de la noche: 1º – 31,7%; 2º – 29,1% y 3º – 19,3%Pero no sé si lo que quieres son los dibujos de las barritas…

    09 julio 2008 | 10:38

  36. Dice ser Ainigriv2008

    Y con respecto a Virginia, decir que en toda esta edición no he visto ninguna aportación académica relevante por parte de los profesores, algo que la pudiera haber hecho mejorar o canalizar los problemas que le surgen en directo. Si Virginia hubiera estado en otra edición, con auténticos profesores, no habría tanta polémica como hay. ¿No os dáis cuenta que NADIE, ningún concursante, ha demostrado una notoria mejora desde el principio hasta ahora?FRACASO ACADÉMICO.Eso sí, vestidos imposibles, tacones suicidas, escaleras vertiginosas, saltitos agotadores y paseos maratonianos no le han faltado a la Niña Azul.

    09 julio 2008 | 10:42

  37. Dice ser sms

    lo dijo Adiós choripandi · 9 Julio 2008 | 10:38 AMSí lo que necesito es la medida de cada barrita, la grafica.

    09 julio 2008 | 10:42

  38. Dice ser marita cobarrubias

    No sé porqué, pero vista la gala de ayer tengo la corazonada de que Virginia se va el proximo martes.¿Alguien se imagina una Gala Final de OT con: Chipper, Manu y Pablo?… Puede realmente llegar a ser soporífera y aburrida.

    09 julio 2008 | 10:43

  39. Dice ser Adiós Choripandi

    PARA SMS:Buscanding…

    09 julio 2008 | 10:44

  40. Dice ser sms

    lo dijo Adiós choripandi · 9 Julio 2008 | 10:38 AMCon la medida de las cinco barritas me basta, si me das la direccion donde lo has encontrado, lo hago yo mismo.

    09 julio 2008 | 10:45

  41. Dice ser Mon

    Por eso hay que hacer que Virgi esté en esa final!!!!!!Madre mia qué coñazo, solo pensarlo ya me pongo a bostezar!!! Aunque a lo mejor también tiene algo que ver que las galas terminen a las 1000!!

    09 julio 2008 | 10:45

  42. Dice ser Ainigriv2008

    Marita, por eso mismo no creo que suceda. Además, vista la reacción del calvo ayer y el otro día, lo de i-tunes va a pesar mucho a la hora de tomar ‘manipula…’, digo, decisíones.

    09 julio 2008 | 10:45

  43. Dice ser dan

    Pues no tengo las barras , pero a ver si en el resumen de hoy lo vuelven a poner y cazo la imagen de la TV . Menudo tongazo

    09 julio 2008 | 10:48

  44. Dice ser Luz

    Falso acoso? youtube muestra total al respecto.Quedó grabado Alberto.Si alguien tiene tiempo que haga recopilatorio de todo lo que ha pasado en esa jaula.Pero que no la votamos por eso,como dijo la sra.del chat,ellos solos cavaron su tumba,la votamos porque es única,transparente y limpia.Anoche esta bellisima,feliz,su cancion pese a ser otro bodrio,lo hizo genial.GANA VIRGINIA 5557

    09 julio 2008 | 10:49

  45. Dice ser Adiós Choripandi

    PARA SMS :No encuentro las líneas, pero más que los números en sí, lo que me gustaría saber es qué cálculos harías. Nos dirías los porcentajes reales, es eso lo que quieres decir? Que no eran el 31, el 29 como nos mostraron?Perdona mi incapacidad manifiesta y cansina, tan cansina como chipper.

    09 julio 2008 | 10:51

  46. Dice ser Platino

    No se atreverán a manipular los porcentajes hasta el final. Saben que si echan a Virginia la final la veran la Chukipandi y su familia, porque yo desdeluego desconecto.Es la edición más cutre que he visto, y si no llega a ser por Virgina, hace 13 galas que desconecto.Para mi, sólo merece ganar Virgina, por la misma razón que no deja indiferente a nadie, porque es DISTINTA entre tanto cantante de karaoke.

    09 julio 2008 | 10:54

  47. Dice ser Antonio

    TENGO UNOS AMIGOS QUE AYER FUERON A LA GALA, TENÍAN SUS ENTRADAS, IBAN VESTIDOS DE AZUL EN APOYO A VIRGINIA Y NO LE DEJARON PASAR, ESTUVIERON ALLÍ A VER QUÉ PASABA, PERO NADA. SE DIÓ PREFERENCIA A LOS FANS DE LOS OTROS ESPECIALMENTE DE CHIPPER, ES POR ELLO QUE HABÍA TANTA GENTE QUE ABUCHEABA A VIRGINIA, CASI COMO SI SE LES HUBIESE ENTRENADO PARA ELLO.MI AMIGOS SE QUEDARON, SIN PODER ENTRAR.

    09 julio 2008 | 10:57

  48. Dice ser mercedes

    No quiero ser pesimista pero mirar lo que he encontrado esta mañana en youtubehttp://mx.youtube.com/watch?v=bYHn7Irb0Zs

    09 julio 2008 | 10:58

  49. Dice ser Jose Antoral

    Menuda galita!!!Q susto cuando Manu estuvo en el duelo.. ayss.. como sufrí…os recuerdo que http://www.kedin.es regala entradas para concierto de Barcelona y Madrid, solo teneis q registraros y apuntaros al conciertoademas ya están allí las agendas oficiales de los triunfitos llevadas por sus club de fans y por ellos mismos!!http://kedin.es

    09 julio 2008 | 11:00

Los comentarios están cerrados.