Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Chipper, ‘Get ready’

Estupendo. Como siempre. Supongo.

Risto no puede contenerse y le dice a Virginia que le han vestido como una mesa camilla. Y me copia el estilo de mi post, jajajajaja:

Chipper, te estás repitiendo.

Aprovecha para darle caña a los profesores. Jajajajaja. Y recuerda la gran frase de Angel sobre el talento y el éxito:

No hay más que verle a él

Jajajajaja.

Chipper pregunta qué significa ‘lo mismo’. Y Risto se lo explica:

Yo si estuviera en mi casa, hubiera cambiado de canal

Totalmente de acuerdo con Risto

Uy, Noemí ataca a Risto:

Si estás cansado, vete

y

Tú también te repites muchísimo y aburres

58 comentarios

  1. Dice ser Ainigriv2008

    Sara…, acomplejada…

    08 julio 2008 | 23:50

  2. Dice ser pavlovic

    MI NENA DICE QUE PONGA UN COMENTARIO, ASÍ QUE AHÍ VA:esto lo va a ganar vieginia (que aburre a las vacas) gracias a risto y a la manada de tontos engañados por el que la votáis.Por cierto, lo único que merece la pena del programa son sus comentrios ácidos y ya ni los hace, siemmpre dice lo mismo.

    08 julio 2008 | 23:53

  3. Dice ser yep

    Buenas noches.Chipper es muy monótono; aburre bastante.Aupa Risto!!!!!!!!!!!!!!!

    08 julio 2008 | 23:58

  4. Dice ser yo

    Pues es cierto en este pais no hace falta el telanto para triunfar, solo tenemos que ver el panorama musical que tenemos….pa dejarlos mudos a todos!!!Otra cosa…por favor la Virginia voz de pito y cara de pava que se pire ya por favor!!!!!!!!Que cosa más fea,hay que taparse los oidos y como desafina la jodia.Como gane y la tengamos que escuchar en los 40 a todas horas me da algo.

    09 julio 2008 | 1:29

  5. Dice ser decían

    decían los nazis que una mentira repetida 1000 veces se convertía en verdad. Lo decía el ministerio de propaganda y las técnicas inventadas por Goebbels, que sería nazi pero también listo.En pleno 2008 una sandez repetida 1000 veces, para alguno, se ha convertido en verdad. La sandez es: Chipper no pasaría de ser un vulgar cantante en los Estados Unidos. Bueno, eso depende del lugar en que lo coloques.Lo que sí es cierto es que Ni Ivan, Ni manu, ni Pablo, Ni virginia, ni Sandra ni los demás podrían aspirar a ser uno más porque su nivel no llega ni a eso. Ni siquiera a ser uno más. No llegarían a tener la oportunidad de ser mediocres porque están un paso por detrás de ese nivel.Mientras tanto algunos a repetir algunas consignas, chorras, pero oye, la tele multiplica el poder de la repetición no por mil, sino por millones. Repitamos: Chipper aburre (los mismos que decían Chipper está por encima de los demás), Chipper sería uno más (los que decían que destacaba años luz de los otros).Una risa, vamos.

    09 julio 2008 | 1:29

  6. Dice ser Yo

    CHIPPER EL PUTO AMO,lo q le pasa a risto es que le va mas la gente q lo hace siempre mal y algun dia da la sorpresa…. en fin..VIVA CHIPPER!!VOTA CHIPPER AL 5557!!!

    09 julio 2008 | 1:54

  7. Dice ser Yo

    X cierto.. el yo anterior.. no somos la misma persona! xD xro la verdad… es lo mas acertado que he leido en este chat, K RAZON TIENES!

    09 julio 2008 | 1:57

  8. Dice ser Ker

    Tú si que aburres. Chipper el mejor!!!

    09 julio 2008 | 12:36

Los comentarios están cerrados.