Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, nº 8 del Top 10 descargas de iTunes con ‘Creep’ (ACTUALIZADO A LAS 00:47 -cuando ya hemos ganado Europa- Virginia en el nº 2 y 3)

ACTUALIZACIÓN:

Impresionante.

(Para que luego digan algunos…)

Y que conste que cuando me lo dejó en los comentarios Josilin (GRACIAS) estaba en el nº 10 con otra ‘My baby just cares for me’ (podéis verlo haciendo clic aquí).

Y ahora, ¡a ganar a Alemania! ¡PODEMOS! –

ACTUALIZACIÓN:

PUDIMOS: ¡Hemos ganado!

¡Estoy contentísima! ¡Hasta mañana a todos!

(YUPIIIIIIIII)

MUA

285 comentarios

  1. Dice ser Rpbertp

    A mi la canción que me más me ha gustado de todas las que ha cantado a lo largo de esta edición, ha sido y con diferencia la de «Downtown», cada vez que la escucho se me ponen los vellos de punta.GANA VIRGINIA al 5557

    30 junio 2008 | 1:53

  2. Dice ser wow

    y el apor ellos top 10 también.como canta el grupo de expertos: se ve que hay calidadjuas, juas

    30 junio 2008 | 2:12

  3. Felicidades Virginia!¿Estáis eufóricos por la victoria de España?Pasaros por mi web (en mi nombre) y descubirr la web!

    30 junio 2008 | 2:56

  4. Dice ser Luis Humberto

    VirginiaQue bueno es poder amanecer acompanado por la mejor dulce voz de Espana puesta a disposicion del mundo musical….Me atrevo a decir que es mas importante y trascendente que el triunfo de Espana hoy ante Alemania por la EurocopaTele 5, BlueBBVA, el team de OT, los profesores, conductor, Jurado menos RISTO, y alumnos de la academia OT 2008, NUNCA IMAGINARON el alcance y proyeccion de la revolucion musical del mundo de la musica encarnado en la marea Azul representada por nuestra, vuestra, mi querida V I R G I N I A .Especial mencion siempre tendra RISTO, por su prediccion e interpretacion del mensaje de los dioses al reconocer a semejante talento desde su presentacion inicial…asi como por su defensa permanente ante el acoso de aves de rapina que pretenden detener su avance al acosarla envueltos en un primitivo instinto de supervivencia y por envidia o frustacion personal ….Virginia es digna hija de sus padres y buena hermana que recibe apoyo y fortaleza moral en su empeno de avanzar y lograr su meta de ensueno a pesar de las adversidades y obstaculos de algunos equivocados, que no supieron agradecer al divino por tener la oportunidad, de alternar con este prodigio humano que nos deleita cada dia mas y mas con su expresion, su belleza natural, su especial y singular voz, y su personalidad toda….Gracias Espana por sorprender al mundo musical y darnos a VIRGINIA, con un timbre de voz especial y que dia a dia seguira asombrando al mundo musical, como lo hicieron Lola Flores, Rocio Jurado, Rocio Durcal, Rafael, y otros mas hasta la unica e incomparable Isabel Pantoja…….RISTO, Te encargamos una dificil pero no imposible mision, tienes la capacidad requerida y gozas de nuestra confianza por tu prestigio personal y calificacion profesional; y enfatizando al mismo tiempo te senalamos que no aceptaremos que declines la invitacion……POR UNANIMIDAD DE LA MAREA AZUL Y TODAS LAS MAREAS PROVIRGINIA TE NOMBRAMOS ASESOR PERSONAL Y REPRESENTANTE OFICIAL DE VIRGINIA, A PARTIR DEL DIA QUE SEA DECLARADA TRIUNFADORA DE OT 2008. para que coadyuves a salvaguardar este especial producto de valor agregado.Adelante Virginia y Risto.Nota…para comenzar todas las web, foros, grupos de fans relacionados con Virginia, deberan cumplir las normas y requisitos que senale RISTO, para no afectar ni interferir en el desarrollo de la carrera profesional de este NUEVO PRODUCTO DE EXPORTACION ESPANOLA……….. porque UNIDOS TODO PODREMOS EN EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA ESTRELLA MUNDIAL DE LA MUSICA……

    30 junio 2008 | 4:08

  5. Dice ser francis

    les dejo un regalito antes de irme!http://es.youtube.com/watch?v=uEODsLUwPaU

    30 junio 2008 | 4:32

  6. Dice ser ZANA

    Virgi en la Wikipedia, no os lo pedais:http://es.wikipedia.org/wiki/Virginia_Maestro

    30 junio 2008 | 6:15

  7. Dice ser puf!

    virgi en el #1!!! 😀 con Creep, y My baby just cares for me en el #3 hoy es un gran día, ganamos la eurocopa contra alemania, y virginia se gana a España contra la chupipandi 😀 xDDDHe subido la imagen del top, porque parece que a unos les va distinto a otros (cuando Creep estaba en el #2 aun habia gente que decía que estaba en el #7) aquí la teneis: http://img58.imageshack.us/img58/7527/virginiaaaoeoeoeoeoeeeelx4….

    30 junio 2008 | 6:27

  8. Dice ser SMS

    El Creep – Virginia, a pasado a ser Creep – Varius Artists al llegar al primero.QUE RARO!!!!Y LUEGO DIRAN QUE NO VAN EN CONTRA DE VIRGINIA.

    30 junio 2008 | 7:06

  9. Dice ser sms

    Copiado de la Wikipedia:Cuatro de las canciones que ha grabado a lo largo del programa, Creep, My baby just cares for me, Cómo hablar y I love to love han alcanzado los puestos #1 , #3 , #30 y #88 de ventas de iTunes respectivamente, siendo la primera concursante no sólo de esta edición, sino de la historia del programa Operación Triunfo en conseguirlo. En la madrugada del 30 de Junio de 2008, tan solo once semanas y media después de aparecer por primera vez actuando en un plató de televisión, Virginia, con su versión de Creep de Radiohead se alzó con la distinción de ser la primera concursante de OT en conseguir el número uno de esta lista de ventas desde su creación.

    30 junio 2008 | 7:15

  10. Dice ser Sandra

    Qué guay, sms, lo he leido antes. Me esta riendo sola al leer la entrada de Virginia en la wikipedia porque yo creo que el becario de turno al que le mandaron escribirlo es claramente de la Marea Azul 🙂 Se le nota como escribe sobre ella. En cambio, la entrada sobre Ivan tambien en wikipedia no tiene despedicio.Viva Virginia!!!

    30 junio 2008 | 7:17

  11. Dice ser vetustense

    Virginia tiene exito precisamente porque es la «anti-triunfito» y Risto la apoya por eso. Hasta ahora han impuesto al público un modelo determinado de «triunfito», pero la gente se casa y quiere a alguien que aporte algo.Risto, que por sus gustos y formación es todo lo contrario al estilo OT, lo ha visto y la ha apoyado. También lo hace por llevar la contraria a un jurado que prefiere a un profesional como Chipper. Y, porque en el fondo, le gusta que ella no se deje moldear por los criterios de la Academia.

    30 junio 2008 | 8:38

  12. Dice ser malva

    El resto de la mañana tengo que trabajar, pero dejo aquí mi mensaje de felicitación a todos lo que nos sentimos un poco partícipes de lo que está pasando con VirginiaGANA VIRGINIA 5557

    30 junio 2008 | 8:45

  13. Dice ser jijukiiii

    jajajaja…sí, va a vender lo mismo que Rosa de España, que ganó por la penita que daba, la pobre, y así le fue…

    30 junio 2008 | 8:49

  14. Dice ser Manu enamorado

    Pobre Manu , he visto de rebote un video en la mesa con Virginia , Chipper y Pablo .Y no ha parado de llamar la atención continuamente sobre Virginia . Es un vídeo muy simpático , dónde se ve al Manu adolescente totalmente colado por Virginia y lo celoso q se pone porque esta habla con Pablo .Es un video del día 27 .Muy , muy divertido , imposible no reírse , hasta Chipper se dió cuenta y se lleva a Manu .

    30 junio 2008 | 8:55

  15. Dice ser aina

    podrías poner el enlace, Manu?

    30 junio 2008 | 8:57

  16. Dice ser aina

    mirad qué guapa estaba ayer Virginia en el concierto de Zgz:http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=86272&sid=98a1db4a5b907…he visto la actuación de ella con el Porque te vas y, la verdad, no me ha gustado. Va de un lado para otro y la canción resulta aburrida.Hubiera estado mejor que cantara Like a Man. Tiene mucha más garra y es Virginia en estado puro.Una lástima.

    30 junio 2008 | 9:28

  17. Dice ser aina

    extracto de la Wikipedia:»Cuatro de las canciones que ha grabado a lo largo del programa, Creep, My baby just cares for me, Cómo hablar y I love to love han alcanzado los puestos #1 , #2 , #30 y #88 de ventas de iTunes respectivamente, siendo la primera concursante no sólo de esta edición, sino de la historia del programa Operación Triunfo en conseguirlo. En la madrugada del 30 de Junio de 2008, tan solo once semanas y media después de aparecer por primera vez actuando en un plató de televisión, Virginia, con su versión de Creep de Radiohead se alzó con la distinción de ser la primera concursante de OT en conseguir el número uno de esta lista de ventas desde su creación».¿cómo te quedaaaassss?MUERRRTAAAAAAAAAAAAA!!!!ains, cuánta bilis va a generar eso a algunos… ejejejeje…

    30 junio 2008 | 9:34

  18. Dice ser mercedes

    Un poco desconcertante lo del foro de tele5, unos dicen que le abuchearon y otros que fue la mas aclamada Quien dice la verdad?

    30 junio 2008 | 9:39

  19. Dice ser Luz

    Indignante Ivan en la rueda de prensa,dice que no es triunfar quedar primero,quetodos son igualmente reconocidos y Tania S falsa + falsa que 1 euro de chocolate,3gatos en esarueda deprensa,si Virginia se bajara delos conciertos estarían vacíos.Que ganas tengo que acabe todo y ella,se aparte de esa bajurria

    30 junio 2008 | 9:39

  20. Dice ser aina

    qué ha dicho Tania S, Luz? es que el sonido de mi pc es muy malo. A Iván he pasado de escucharlo, directamente. Le hago boicot.

    30 junio 2008 | 9:48

  21. Dice ser Piltrafilla

    Buenos días. No hay nada como llegar al curro y ver cositas nuevas xDGracias por el video!!! a mi no me parece que haya estado mal, partiendo de que me parece una mierda de canción y con la que poco se puede hacer, por mucho clásico que haya sido en sus tiempos. En la foto se la ve muy mona.Y felicidades por el #1!!!!

    30 junio 2008 | 9:49

  22. Dice ser Piltrafilla

    Creo recordar que alguien de este blog iba al concierto, Petri puede ser? me suena de algo. A ver si viene a contarlo que será de su palabra de la que me fie xD

    30 junio 2008 | 9:50

  23. Dice ser Luz

    Les preguntaron quien querian que ganase,Tania contesto que Chipper,no perdona la sevillana deslenguada que Virginia la echara del concurso,cuando posiblemente en cualquier pais de mundo Tania S,hubiera salido escoltada por la Guardia Civil semanas atras,por insultar gravemente al jurado.Nunca me gustó esa niñata,nunca,es lo mas bajo que ha entrado en la academia desde sus comienzos.Solo le faltaba dentro el …bueno me voy cayar

    30 junio 2008 | 9:52

  24. Dice ser Mar

    Ahora mucho apoyo a Virginia pero luego NADIE comprará su disco.. eso si llega a grabarlo.. porque siempre pasa lo mismo..

    30 junio 2008 | 9:53

  25. Dice ser Mariquilla

    En el segundo video, cuando ya salen de la Academia para su viaje a Zaragoza, observad que al final Virginia está la primera de la fila, y cuando abren la puerta deja pasar a los demás y cuando se incorpora Manu, sale con él.

    30 junio 2008 | 9:53

  26. Dice ser Sweet

    Ivan es el único que va a triunfar cuando todo esto acabe.. si no con el tiempo lo vereis..

    30 junio 2008 | 9:54

  27. Dice ser aina

    si es lo que decimos, que ninguno de ellos vale un pimiento colorao. Y, encima, Virginia dedicándole su último texto en el blog y diciendo lo linda que es la niña.sí sí… linda…Ja! y una mierrrr… pinchá en un palo!Están todos muertos de envidia. Y, lo peor de todo, es que ninguno de ellos recapacita y no ve que, poniéndose en contra de Virginia, se ponen en contra de ellos mismos. No han crecido nada, esta panda de niñatos malcriados.arggh… es que no los soporto.

    30 junio 2008 | 9:57

  28. Dice ser Maria

    Sweet: Iván lo único que va a vender, serán kleenex en los semáforos. Será contratado en el programa de AR, junto a grandes tertulianos como Belén Esteban y, cuando la AR se jubile, adiós muy buenas. Dudo mucho que algún productor le contrate, debido a lo conflictivo que es.Eso ya lo dijeron los profes, que los productores se llaman los unos a los otros para no contratar a según qué artistas.

    30 junio 2008 | 9:57

  29. Dice ser Luz

    Ninguno quiso de ganadora a Virginia,pues se van a joder! Ivan como de costumbre,la envidia saliendole a borbotones de los poros y haciendo de presentador del acto,sin apenas vocabulario,triste rueda de prensa,lo que merecen por cierto

    30 junio 2008 | 9:57

  30. Dice ser mercedes

    Si Luz en la rueda de prensa Ivan dice que no importa ser el primero por el no queria salir de la academia y eso lo dice ahora que está fuera y sabe como estan las cosas

    30 junio 2008 | 9:59

  31. Dice ser Luz

    Maria yo desde luego lo tengo clarisimo,programa donde salga ese golfo,lo apago,ni un minuto de mi tiempo a ese despojo de la humanidad.SiAna Rosalocontratyla gente sigue viendola,tenemos algolfo ahí metido por años,yo desde luego no colaboro a que eso ocurra

    30 junio 2008 | 10:00

  32. Dice ser Luz

    Mercedes,pero si es que está continuamente contradiciendose,hay un video en el que el llora dentro cuando estaba nominado diciendo que él habia entrado por grabar un disco y que el no quiere ser presentador,que el entró para serganador de un disco!

    30 junio 2008 | 10:04

  33. Dice ser mercedes

    Mi conclusion de la rueda de prensa es que estan asustaditos perdidos y estan buscando votos de sus seguidores para Chipper y Sandra -Tenemos que tener en cuenta en esta última votacion que todos los votos de los que estan fuera van a ir hacia los otros y no nos podemos dormir NECESITAMOS votos YA

    30 junio 2008 | 10:10

  34. Dice ser Luz

    Claro! lo tenemos complicado,porque ellos unidos son más,de todas formas el problema será en la finalisima,de momento hay que seguir apoyandola para que vaya saliendo la morralla Sandra y Mimi,deseando estoy verlas salir del concurso,la finalisima es casi imposible,aunque Virginia tiene una cantidad de fans exagerada,no hay quedormirse.Y digo fans,por que para Ivan nosotros somos «adeptos» de Virginia. Pues ellos no tienen ni adeptos ni fans,si estan ahí es gracias a Virginia y despues de los dos conciertos que quedan,quedaran en el olvido para siempre

    30 junio 2008 | 10:15

  35. Dice ser Cristina

    Los videos de la rueda de prensa: No se si los teneis ya os los pongo, por falta de tiempo no los he visto, solo he leido lo que luz ha comentado. Gracias Luz «ni perdono, ni olvido» gran frase.http://es.youtube.com/watch?v=Lj_5xG5-V9I

    30 junio 2008 | 10:20

  36. Dice ser rak

    Virginia es Dios!!! eso sí, si pensais q lo q vande en itunes es para ella vais listos

    30 junio 2008 | 10:23

  37. Dice ser Luz

    Estamos hablando de adultos,que se han comportado como niñitos de 5 años,envidiosos,zancadilleando, al compañero sanote y aplicado de la clase,con ellos no se puede aplicar el olvido ni el perdón.Por lo menos yo no.Rencorosa un rato largo,tonta ni un pelo.Canas unas cuantas

    30 junio 2008 | 10:25

  38. Dice ser marnielaladrona

    Luz estoy contigo. Panda de gilipollas y pido perdón por la expresión.Noemí, pa tí también un poquito mona, qué ganas te tengo a tí también.GANA VIRGINIA al 5557

    30 junio 2008 | 10:30

  39. Dice ser cdb

    Sandra cecea,sesea ,habla fatal,nunca ví a 2 aldaluces hablar peor que Manu y Sandra.cdb no se si te ha molestado,reconozcamoslo,les han puesto hasta un profesor.lo dijo Luz · 29 Junio 2008 | 08:55 PMCierto, Sandra incluso rebuzna, y es de las más maleducadas en la mesa.No me molesta tu comentario, pero alguna gente cuando la vea dirá: «qué mal hablan los cordobeses, qué bastos son, etc», en lugar de decir: «qué mal habla Manu» o «qué basta es Sandra»

    30 junio 2008 | 10:39

  40. Dice ser Geegoshgolly

    Buenas días a todos,Para ver videos del concierto de Zaragoza, pon «OT 2008 Zaragoza» en el buscador de Youtube. A Virginia, le hacen cantar «Porque te vas» (porqué?!) pero lo hace bien. Lo pongo abajo:https://www.youtube.com/watch?v=uEODsLUwPaUHay una prensa de rueda también con Keke, Noelia, Tania, Ivan, Anabel. Por supuesto, Ivan tiene que abrir su boca grande.http://www.tele.org/30-06-2008/realities/la-gira-de-ot-arranca-co

    30 junio 2008 | 10:49

  41. Dice ser mercedes

    No te preocupes cdb no tengo ni idea de como hablan los cordobeses (soy del norte) pero Sandra no es mas que la representación de ella misma

    30 junio 2008 | 10:50

  42. Dice ser Piltrafilla

    No te preocupes cdb no tengo ni idea de como hablan los cordobeses (soy del norte) pero Sandra no es mas que la representación de ella mismalo dijo mercedes · 30 Junio 2008 | 10:50 AMComo andaluza, gracias maja. Los estereotipos se llevan con humor pero también cansan.Por cierto, alguien sabe qué canciones más cantó Virginia o sólo canto la de ‘por qué te vas’? si es así, qué cabrones ponerle una y que sea esa ¬¬

    30 junio 2008 | 10:54

  43. Dice ser aina

    Piltra, aquí algunas de las canciones.http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=86282

    30 junio 2008 | 10:56

  44. Dice ser Cristina

    http://es.youtube.com/watch?v=zWY-9lHKr0Alo acabo de ver del link que ha puesto aina

    30 junio 2008 | 11:00

  45. Dice ser Luz

    Ya pedí disculpas ayer por el comentario desafortunado,yo misma soy andaluza y no me siento representada por ese lenguaje,puede parecer al leerlo,que digo que todos los Cordobeses,cuando está claro que no es así.Me hago aqui el hara-kiri en directo,mas no puedo hacer y si Oti puede que lo quite,todos alguna vez metemos la patita al escribir,llevadoS por la ira hacia esos impresentablEs.¡VIVA CORDOBA Y ANDALUCIA CULTA,DE LA CUAL VIRGINIA ES FIEL REPRESENTANTE A LA QUE ADORO POR POR MUCHOS ASPECTOS UNO DE ELLOS,EL NO SER SOEZ.!! PERDON PERDON PERDON ¿¿YA??

    30 junio 2008 | 11:04

  46. Dice ser Piltrafilla

    Jajajaja Luz, no pasa nada, se entiende que te ha salido así y punto. A estas alturas, al menos yo, no me voy a enfadar contigo. Además, sabía que eras andaluza y no vas a tirar piedras contra tu propio tejado.Harakiri aceptado xD

    30 junio 2008 | 11:08

  47. Dice ser Geegoshgolly

    Buenos días a todos,Fotos del concierto de Zaragoza:http://www.migueldaza.com/wpress/?p=759

    30 junio 2008 | 11:08

  48. Dice ser Piltrafilla

    Gracias por las fotos Geegoshgolly!Por cierto, viéndolo así Pablo tiene su puntillo no? xDDDD

    30 junio 2008 | 11:11

  49. Dice ser Josilin

    Oti me gustaría que vieses una cosa más que curiosa… resulta que el tema creep estaba con Virginia como autora en la lista itunes pues bien, ha sido llegar al numero 1 y han sustituido el nombre de virginia por el de «varios artistas»… cómo te quedas??? es vergonzoso.a virginia por ser numero 1 le deben dar un reconocimiento (disco de oro al vender 10.000 copias quiza) pero al poner «varios artistas» quiza ahora el reconocimiento sea para OT y no para Virginia asi q son capaces de anunciar que han ganado un disco de oro cuando realmente quien lo ha ganado ha sido virginia.

    30 junio 2008 | 11:13

  50. Dice ser Luz

    Eah pues ahora a limpiar toda la sangre,jaja.Volveré mas tarde si el trabajo me lo permite.

    30 junio 2008 | 11:15

Los comentarios están cerrados.