BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Tania, honestidad brutal

Ha protagonizado la despedida más emocionante, más real y más hermosa.

Una gran rival.

(Y sigo llorando, lo siento)

24 comentarios

  1. Dice ser el Abogado del Diablo

    Y luego decíamos que la falsa de OT era Iván… Lo que hay que leer…

    04 Junio 2008 | 12:35

  2. Dice ser Taniasiempre

    Salida inmerecida. La mejor Tania siempre.Yo por un beso de Iván también me iba de la academia xD

    04 Junio 2008 | 12:36

  3. Dice ser Lala

    Yo tambien he llorado A MARES. Qué despedida tan requetebonita, diox T__________T

    04 Junio 2008 | 12:36

  4. Dice ser chipchip

    A mí también me ha dado penita. A ver cuando salga Sandra si me sigue dando xDDDD

    04 Junio 2008 | 12:37

  5. Dice ser Antonio

    La mejor despedida, aunque hay que recordar que a la pobre Tania, nadie le salvo de sus compañeros y ahora lloran.Una buena niña

    04 Junio 2008 | 12:37

  6. Dice ser Helia

    Algunos os quejais de todo, si no se hubiera despedido bien dirían que es una estúpida, si lo hace sentido decimos que es una falsa…

    04 Junio 2008 | 12:37

  7. Dice ser David

    A mí igual!

    04 Junio 2008 | 12:37

  8. Dice ser yo

    Ole esa Tania!!!!!!una pena que se vaya. es una de las mejores personas que ha pasado por la academia.VIVAN LAS TANIAS!!

    04 Junio 2008 | 12:37

  9. Dice ser WTF!!!

    A que ha venido el morreo con Ivan?? y se le ha salido una teta??? en fin…

    04 Junio 2008 | 12:38

  10. Dice ser sarita

    Estoy deacuerdo… ha sido una gran despedida… me cae genial Tania… pero Virginia es mi favorita desde el principio… hay muxa mala leche este año…

    04 Junio 2008 | 12:38

  11. Dice ser Helia

    Y ahora, ¿cuantos anuncios meterán antes de las nominaciones??

    04 Junio 2008 | 12:38

  12. Dice ser Antonio

    Una bella despedida, aunque ninguno de los hoy lloran le voto, cuando lo necesitaba.Una muy buena chica

    04 Junio 2008 | 12:38

  13. Dice ser Heyman

    Ivan ha llorado, porque se queda Virginia, no porque se va Tania. Ivan se ha hartado de insultar a Tania llamandola cateta, y muchas cosas mas.

    04 Junio 2008 | 12:38

  14. Dice ser el Abogado del Diablo

    Algunos os quejais de todo, si no se hubiera despedido bien dirían que es una estúpida, si lo hace sentido decimos que es una falsa…lo dijo Helia · 4 Junio 2008 | 12:37 AMObviamente no me refería a Tania…Me refería a la autora de este blog, por supuesto…Toda la noche poniéndola a parir, pero eso sí… en cuanto Virginia está (una semana más) en la academía todo son palabras bonitas y demás…La campaña pro-virginia comienza a cobrarse las primeras víctimas precisamente sobre la que menos culpa tiene…Y la autora de este blog podría haber sido elegante, haber evitado bromas “caballunas”, chonis o arrabaleras mientras decía lo encantadora que era Virginia…Era innecesario..Todo el mundo sabía quien se iba a quedar… La campaña era totalmente futil…

    04 Junio 2008 | 12:40

  15. Dice ser VirginiaFan

    Pues Tania era de lo más digno que había en este concurso. Al menos tenía gracia. Me da pena que se vaya.

    04 Junio 2008 | 12:40

  16. Dice ser Andaya

    Soy de Virgnia 100%, pero esa Tania… lo más salao de la academia. Mira que me fastidió que salieran las dos nominadas.

    04 Junio 2008 | 12:41

  17. Dice ser chipchip

    Que cara de asco ha puesto Risto xDD

    04 Junio 2008 | 12:41

  18. Dice ser miyu

    QUIEN COÑO PUEDE VOTAR A IVAN COMO FAVORITO?QUÉ PAÍS…

    04 Junio 2008 | 12:41

  19. Dice ser Merce

    este angel es la leche oleeeeeeeeeeeeeeee si es q tiene un arte q no se puede aguantar ristoooooooooooooo q no te va a comer ni violar jajjajajajajaja como tas kedaoooooooo ristoooooo? MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    04 Junio 2008 | 12:42

  20. Dice ser inesin

    Tania muy maleducada, no le ha hecho ni puto caso al invitado

    04 Junio 2008 | 12:43

  21. Dice ser c

    nos van a tomar a coña la protesta de las firmas en el chat.El manu guix sometido al polígrafo para ver si ha perjudicado a alguna participante.

    04 Junio 2008 | 12:43

  22. Dice ser Jota

    Jajajaja qué grande Risto con Baute.

    04 Junio 2008 | 12:44

  23. Dice ser antillorones

    Pero , este concurso ¿de que va ?. Sale todo el mundo llorando y haciendo el gilipollas.No os toméis las cosas tan a pecho que sólo es un concurso de la televisión , no es la vida real.Estos triunfitos ya tendrán tiempo para llorar cuando no vendan ni un puto disco , si logran embaucar a alguna discográfica.20 Minutos debe participar de alguna forma en este concurso porque no es normal que saquen tantos titulares al día de está puta mierda de reality.

    04 Junio 2008 | 12:47

  24. Dice ser marta

    Por una lógica aplastante,quiero decir lo siguiente a todos los que han pasado por OT.:Teniendo en cuenta que ot. Fue una inspiración y un gran plagio,(aunque manipulado) del Festival Autonómico de la Canción,creado por un señor catalán residente en Zaragoza,(según reza en los dossiers mandados a toda la prensa)estos cantantes deben agradecer mucho a lo que llevan dentro,y a la oportunidad inigualable que les dieron,pero se han parado a pensar lo siguiente:Que sin la creación de dicho Festival,no existiría OT.y por tanto, no existirían ellos,en la medida de lo que hoy son??? Y que deberíamos de acordar que le deben mucho al señor que creo el festival? Sin lugar a dudas¡ que le deben. Y todo ello,al margen de las desgfracias inconfesables que han traído estos vergonzosos acontecimientos.Así,que mucha humildad,señores y señoritas,que la vida da muchas vueltas,y nos podemos dar de Bruces con lo que no esperamos.

    07 Junio 2008 | 20:52

Los comentarios están cerrados.