De todo corazón

Angels en la luna y Malena Gracia

La zona de la plaza de la Luna, cercana a la redacción de 20minutos, es un microcosmos lleno de vida digno de una novela costumbristas y hasta cinco películas. Prostitución, peleas, drogas, hostales multiusos aptos para unas prisas… Un escenario muy apropiado para la crónica de sucesos, y no para mi negociado. Pero hete aquí que, desde la atalaya del restaurante chino donde a veces como, pude ver el otro día a un dúo de paseantes muy feliz: La presentadora de Canal Plus y la Ser, Angels Barceló iba acompañada por Juan Pedro Valentín, ex director de informativos de Tele5. La mujer de los mil guiños, conocida por no saludar jamás a nadie en los pasillos de las teles llevaba un abrigo con un estampado similar a la manta donde dormitaba un mendigo a menos de cien metros. El abrigo era un horror, pero la sonrisa de Angels … !Qué sonrisa! !Viva el compañerismo!

strong>El llanto de Malena. Mucho llorar en «A tu lado» por las famosas fotos que publicó en su revista Rodríguez Menéndez, Pero como en el caso de Kate Moss, salvando las distancias, gracias a aquello está forrada. La visitadísima barra que tiene alquilada en la madrileña discoteca Wind despacha las copas a cientos.

61 comentarios

  1. Dice ser Yo-Yo

    Claro que sí. Por que si no hablamos de grafía, de qué coño hablamos???.Como el fondo es indiferente, hablamos de la forma que es lo único provocador. Puede que ella lo haga intencionadamente…

    27 febrero 2007 | 19:38

  2. Dice ser claro

    Escribe mal de forma intencionada. Se ve a Kilómetros. Y el 11 M lo cometió ETA. Y los reyes no son los padres. Y en Mc Donalds hay carne de rata en el menú…

    27 febrero 2007 | 19:49

  3. Dice ser Mc rat

    perdona, podrías ampliar un poco más la información de Mc Donalds?

    27 febrero 2007 | 19:58

  4. Dice ser lia10

    Joer! Se animó el blog (perdona pero no encuentro palabra castellana pera designarlo)Es un debate bien interesante el que se ha dado!Bienaventurados los que entran a leer cotilleo y terminan discutioendo sobre ortodoxia y heterodoxia del lenguaje. No todo está perdido, el club se agranda.

    27 febrero 2007 | 22:08

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Prometo poner más atención con la puntuación y las erratas. Sé puntuar, de hecho hubo una época en la que me gané la vida corrigiendo los textos de otros. Nunca se quejó nadie. Sólo se trata de poner algo de atención, pero me pueden las prisas. En la mayoría de las ocasiones Actualizo el blog copiando a toda velocidad del PDF con la columna que publico previamente en el periódico. No es una excusa, pero desde que me corté los dedos he perdido mucha sensibilidad, tanto es así que no me afectan los hinsultosssssh. Lia10 !Que grande eres!Lo de la ortodoxia y heterodoxia del lenguaje es muy bueno. Si os parece bien, a partir de ahora hablamos de laísmos, leísmos, prosopopeyas y metonimias.

    28 febrero 2007 | 9:37

  6. Dice ser Enterado

    El blog es tan sutil que no os habéis enterado de nada. Lo de Juan Pedro Valentín y Angels es algo más que un paseo de dos compañeros por el centro. Lo sabe todo el mundo del sector.

    28 febrero 2007 | 9:57

  7. Dice ser Yo-Yo

    Muy hábil Enterado al descifrar tan inteligentemente la metáfora «Angels en la luna», pero la pregunta es, a quién coño le importa eso??????????.Alguien sabe algo de la vida privada de esos dos fuera del sector?.Están solteros o la sugerencia es de cuernos? y aún así insisto…a quién le importa eso????????

    28 febrero 2007 | 19:30

  8. Dice ser Yo-Yo

    A Marta Cibelina. Gracias por leer los comentarios y ser sensible a tus lectores.No dudo que sabes escribir pero, como tú misma reconoces, la prisa es lo más notorio de tu post. Se nota mucho y hace muy mal efecto.Ya imagino que ésta sea una actividad marginal para ti pero es la que está a la vista de los miles de personas que entran en 20 min. cada día.La columna que publicas previamente en el periódico y que supongo, tendrá más jugo que ésta, no es accesible por Internet.A lo mejor, sería una buena idea que la pusieras entera aquí, en vez de hacer ese remake de corta y pega.No conozco la versión impresa de 20 min. pero me parece que aquí tendría más eco que en papel.

    28 febrero 2007 | 19:44

  9. Dice ser lia10

    Todos cometemos errores cuando tipeamos, eso no tien nada que ver con las faltas de ortografia.En cuanto al contenido del blog de Marta Cibelina, me parece ocioso y estupido pedir un mayor nivel de profundidad en el tratamiento de los temas por parte de Marta Cibelina. Es obvio que lo que ella escribe actua como «disparador» de debates que protagonizamos los lectores. Si hay calidad o no en ese debate, depende de nosotros, que estamos aqui por decision propia.Este blog es abierto, sin censura y hay de todo en el.NO HE PUESTO ACENTOS PORQUE MI TECLADO ANDA MAL.

    28 febrero 2007 | 23:08

  10. Dice ser Yo-Yo

    De eso se trata. No de un «mayor nivel de profundidad» que lo encuentro un poco surrealista, si no mayor poder de estimulación del debate y este post es un buen ejemplo.Si no hubiera sido por el rifirrafe de la grafía habría aquí 5 comentarios máximo.Descolgarse al día siguiente de la gala de los Oscars con el «notición» de que dos periodistas de informativos están enrollados y a una frikie de segunda le va muy bien en su bar de copas, es dejar al público congelado. A nadie le incita a escribir ni dos palabras.Sigo pensando que le falta mordiente.Por ahí he visto un comentario en el que alguien le pide a Marta que le ponga » más sal y pimienta al blog», que ponga alguna errata, que si no está muy aburrido…Triste que no haya otro aderezo.

    01 marzo 2007 | 4:13

  11. Dice ser pedro

    gracias COTILLA por la sugerencia la pagina AVEFENIXMADRID.TK es alucinante y se entra mejor por http://club.telepolis.com/avefenixmadrid es mas rapido, lo dicho muchas gracias.

    03 noviembre 2007 | 10:39

Los comentarios están cerrados.