De todo corazón

El francés de Elsa y el mosqueo del Rey

Lo contaban en el programa de Ines Ballester. Elsa Pataky ha confirmado su ruptura con el cómico Michael Young. Sin embargo, la actriz no querido aclarar si entre ella y Adrien Brody, con quien fue sorprendida en una terraza, hay algo más que una buena amistad. En los últimos tiempos se está hablando mucho de las supuestas operaciones de cirugía estética a las cuales se habría sometido la actriz para alcanzar ese aspecto de angelito eslavo. Cambiar ha cambiado, afirman los que la conocieron en su etapa universitaria, pero ya entonces estaba imponente, aunque, ni con mucho, era la más guapa de su clase, donde, afirman, había mucho nivel.

Dicen que al Rey no le ha hecho ninguna gracia el comportamiento de Alonso durante la entrega del trofeo que le acreditaba como ganador del Gran Premio de España, y así se lo ha hecho saber a algunas personas. Cierto es que le paseó en su coche, pero cuando le entregaron la copa, el piloto más grande de todos los tiempo apenas prestó atención al Monarca y comenzó a dar saltos y pirigallos.El Rey debió sentirse como un reportero de El tomate, alcachofa en vilo, ante la estrella. Una reverencia tal vez hubiera resultado excesiva, consideran los monárquicos, pero no hubiera estado de más que le hubiera hecho algo más de caso, sostienen.

¿Y vosotros qué opinais?

45 comentarios

  1. Dice ser Nayra

    El rey esta triste…que tendra el rey?Pues es simple, sabe que la monarquia que le dejo paquito se va a venir abajo en cuanto el falte y su hijo el preparao-abobao suba al trono con trepi-bragas-blancas.Asi esta el asunto…esperemos q por fin quiten la censura q hay en la prensa sobre esta familia y se sepan todos los negocios que hacen a costa nuestra.Y yo tb quiero un piso como el del principito…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Zaida

    Haaber Elsita, no ha hecho nada, no ha hecho ni una pelicula con repercusión, eso sí como modelo publicitaria divina, pero ya está bien que la idolatren tanto porque como actriz es espantosa, me imagino que el resto de actores que estén en paro al ver a esta chiquita se deben estar tirando de los pelos, en persona es guapisima pero como han comentado bajita, y un cuerpo normalito,el pecho se lo ha operado y también nariz, pómulos y orejas, revisar fotos antiguas, eso sí me reitero la han dejado monisima, pero ese es su único mérito,así que no sacarla tanto en el papel couche.Pero esto va por modas, recuerdo a Maribel Verdú, luego Pe, luego Paz Vega ( todas ellas se lo han currado y por méritos propios) y ahora esta pintamonas.Alonso, cada persona es imprevisible,y reacciona de una manera, no debemos juzgarle por eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser patena

    Esta Pataki esta deseando poner la muchacha una «pica en Hollywood», pero no todas valen….como ella alli las hay a patadas y hay que hacer algo mas que sentarte en una terraza con Adrien Brody y que te fotografien, le quites un pelo de la cara y les endilgen el «la pareja se mostraba muy acareamelada. Ni ella es Penelope Cruz, que mas quisiera…., ni Adrien es tan poderoso como Tom Cruise ni la Pataki es tan buena actriz como Penelope, que habra hecho sus peliculas mejores o peores pero a la edad de la Pataki ya se habia comido medio mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Purgatorio

    COn respecto a lo de Elsa Pataky, creo haber oido a compañeros suyos de clase decir exactamente eso que me cuentas (lo que no sé es si eran o no compañeros reales de ella o simplemente la vieron paseando por ahi).En mi carrera tambien había niñas de este estilo (famosetas) y la verdad es que pierden en vivo y en directo, pero eso es lo que se dice siempre y luego te tachan de envidioso…Con respecto a lo de Alonso, me cae mal, me parece un enano estupido y prepotente que está todo el día quejándose por todo, anda y que le den dos duros. Lo del Rey me ha parecido una desfachatez, ni siquiera tiene educación…

    25 mayo 2006 | 14:21

  5. Dice ser Princesa

    Hay que ver como es el mundo de la pleitesía, el mundo al revés, hay que inclinarse como sumisos subditos ante una majestad que siempre parece que tiene unos tragitos demás, cuando los reyes de aquella competencia estaban en el podio.Su majestad tiene que aprender de los reyes árabes, entregan el premio y se van, este se quedó ¿a qué? a que lo conteplaran.Si está molesto como dices peor para él, que ocupe su lugar y que no se quede como si fuera un jubilado contemplando las gruas de los edificios.

    25 mayo 2006 | 14:27

  6. Dice ser Virtu

    El Rey estaba esperando a Alonso al pie del podio y el asturiano pasó sin hacerle ni caso. Creo que se lo tiene demasiado creido.

    25 mayo 2006 | 14:37

  7. Dice ser luma

    alonso, es el tio mas tonto, y engreido de la historia. totalmente desagradecido,y antipatico. hasta los niños se dan cuenta. el otro dia en sevilla un crio le pregunto q, pq cuando gano el mundial estaba como triste y enfadado…….

    25 mayo 2006 | 14:58

  8. Dice ser sprcc

    yo entiendo que los protagonistas de la fórmula 1 son los pilotos, mecánicos, directores de equipo y demás… si fernando alonso fuese invitado a la zarzuela y en el saludo al rey pasase de él, me parecería de poca educación.En este caso le prestó la misma atención que suelen prestar los que acaban de obtener una medalla o similar al que le da el galardón, es decir, poca.A mí me parece que cogerse una pataleta por eso es estar un poco en modo diva y me parece una contradicción con la archimanida tontería mediática de que tenemos un rey muy campechano.Un tío campechano le da un trofeo a alguien que acaba de ganar por primera vez en su propia casa y comprende perfectamente que pase desapercibido. ¿A ver si no va a ser tan campechano como nos quieren hacer creer?Sea como sea, en un país democrático en el que teóricamente todos los ciudadanos son iguales, me molesta que precisamente el ciudadano de la parte alta del escalafón -y su familia- sea el diferente.Me parecería mucho más democrático que el puesto estuviese reservado para el que tenga los méritos y que estuviese abierto a cualquier español, como lo está la presidencia del gobierno.Dicho esto, creo que nuestra familia real cumple bien el papel para el que les hemos contratado los españoles (les pagamos para que hagan lo que hemos dicho en la constitución y ellos lo hacen dignamente).Simplemente me gustaría que el puesto no fuese vitalicio y que cualquiera pudiese a optar a él en igualdad de condiciones. A ver si ahora que estamos reformando el estatuto de los funcionarios para igualar un poco las desigualdades manifiestas, dedicamos un poco de tiempo a paliar también este agravio comparativo.saludos,

    25 mayo 2006 | 14:58

  9. Dice ser mariluz

    Respecto a Elsa, el otro día ví un capítulo antiguo de «Al salir de clase» en TDT, y no tenía nada que ver con cómo está ahora…salía guapilla sí, pero ahora está como más espectacular, no? Yo admiro a las personas que son bellas de nacimiento, porque lo demás es producto de laboratorio y no tiene mérito, es como ponerse una careta…En cuanto a Alonso, ví la entrega del trofeo y me quedé flipada porque pasó del rey tres pueblos…aunque no sea monárquico, por educación, y ya que es la persona que le iba a entregar el premio, sea quien sea, debería haberle saludo mejor, sin ese pasotismo…Hasta Schumacher le hizo más caso al rey, y eso que a él nuestro rey le vendrá al fresco…pero al menos Schumacher demostró tener educación, algo que Alonsito está perdiendo por momentos…se le ha subido a la cabeza que es «alguien» y que consigue todo por él solo…el coche debe ser que lo ha fabricado él con sus manos…no es nada agradecido…anda y que se vaya a freír espárragos, porque para mí por lo menos, no es «nadie». El día que descubra la cura para el SIDA, la vacuna para el cáncer, o algo así, entonces ya sí que merecerá admiración, pero ahora lo único que hace es correr rápido en un coche, uuuuuuuuuauuuuuuuuu!!!

    25 mayo 2006 | 15:03

  10. Dice ser Alicia

    con respecto a Elsa, no a todas les sienta tan bien la cirugía, yo vi las fotos y es cierto que como mínimo se operó de nariz (porque menuda nariz tenía! enorme)sobre lo del rey y alonso, creo que se lo tienen muy creido ambos; en el caso de alonso, porque tanta fama le sobrepasa y tiene chiquilladas; pero vamos, que ambos son unos crios en el fondo…

    25 mayo 2006 | 15:06

  11. Dice ser Alicia

    hum…jolin yo no vi la entrega a lo mejor tienes razón y fue alonso quien se pasó, y no será porque a lo mejor no tiene experiencia de la vida? es que seguro que los otros trofeos se los entregaban personas mucho menos importantes y que no se estilaba saludarles y a lo mejor con tanto entrenar y eso con lo jovencito que es no tiene ni idea de que hubiera quedado mejor saludar al rey

    25 mayo 2006 | 15:11

  12. Dice ser vivalarepublica

    Bastante tuvo con que lo llevara en el coche ¿A quien no le gustaria?Ademas, el protagonista ese dia fue Alonso y no el rey.Y a Mariluz una puntualizacion, no solo corre rapido sino que lo hace mas y mejor que nadie. Mucha envidia hay por ahi. Aupa Alonso.

    25 mayo 2006 | 15:15

  13. Dice ser Purgatorio

    Creia que era un post sobre el comportamiento de Alonso, no de si la monarquía esto o lo otro…

    25 mayo 2006 | 16:00

  14. Dice ser Laura

    Elsa siempre ha sido una chica mona, pero vamos no tiene nada que ver con la cara y el cuerpo que tiene ahora, está claro que se ha operado como mínimo nariz, pecho y pómulos, aunque ella con mucha jeta siempre lo niega, lo que yo no entiendo es el mérito de esta chica, dónde está? Es bastante trepa y ha llegado arriba sin haber hecho absolutamente nada, alguna peliculilla de poca monta, porque por ejemplo Penélope Cruz,se lo ha currado y ha hecho grandes películas y a trabajado con Aménabar, Almódovar, Trueba, Tom Cruise, Nicolas Cage, Bardem, Victoria Abril, etc….., y ha llegado a donde está por méritos propios, así que no le den tanta coba a esta chiquita que No ha hecho nada, y solamente sale en las revistas por sus novios o por ser guapa, en todo caso que saquen a su cirújano que es un maestro, y que me lo pase.

    25 mayo 2006 | 16:25

  15. Dice ser Purgatorio

    Para que necesitais un cirujano? a mi me gusta mas la belleza natural ^^

    25 mayo 2006 | 16:42

  16. Dice ser Ernesto

    Yo no lo vi, pero conozco a personas que saben que Alonso es, en el fondo, un crío. Lo que no entiendo es que el rey se coja ese cabreo, la verdad, porque para eso es rey, no? No puede pretender que le hagan reverencias a estas alturas. El otro estaba emocionado con el premio, y el rey debería haberse ido ya a casita a ponerse las zapatillas y leer el periódico.

    25 mayo 2006 | 16:43

  17. Dice ser Javier

    Esta chica miente más que habla, dice que las mujeres mejoran como el buen vino……????? Será en sabiduria, saberestar, etc…, porque hay que reconocer que todos estamos mejor con 25 que con 40 años, por lo menos el cuerpo, así que menos cuento y dedícate a trabajar que es lo que tienes que hacer, y no a quejarte de que eres actriz y no te dan papeles por guapa…. Entonces que pasa con: Verbeke, Vega, Cruz, Verdú, Nicole Kidman, Julia Roberts,Zeron, etc…..Nunca te has pensado a pensar que eres una pésima interpretadora? Porque lo de actriz te queda grande, eres guapa y punto y operadísima, y luego dices que a ti no te importa el físico, entonces porqué te has operado, mira te vi en un concierto en las ventas de Madrid hace años……… y tia de dónde te ha salido ese pecho??????? O es que con los años te ha crecido y esa nariz ha menguado. Elsa lo siento pero eres mentirosilla y una pésima actriz.Respecto a Alonso, estaría emocionado, y a lo mejor el Rey no es santo de su devoción, no lo habéis pensado? Es cierto, que es joven y tal y seguro que de la emoción ni siquiera se percató.Un saludo a todos

    25 mayo 2006 | 17:54

  18. Dice ser maria

    El Rey hace ya muchos meses que está serio y ausente en todo. Creo que ese día no fué una excepción y a lo mejor la gente se piensa que estaba molesto, cuando la realidad es que lleva ya un buen tiempo que su cara es un poema. Alquien sabe porqué? ya lo comentaron en el bautizo de Leonor, pero como en este país hay tanto tabú y tanto misterio, nunca más se ha vuelto a decir nada y yo estoy convencida que por su cabeza «rulan» cosas que no sabemos y que lo han convertido en un tipo serio y ausente. Quereis otra muestra? Mirad solamente la portada del Hola de esta semana. Parece que de un momento a otro se vaya a poner a llorar. Marta, tú que sabes más que nosotros…tengo o no tengo razón??

    25 mayo 2006 | 17:58

  19. Dice ser Lolo

    Yo pienso que a Alonso el rey le da igual. Vamos, que no pensó que tenía que agradecer nada y se llevó el trofeo y punto. A mí, realmente, no me parece mal. Supongo que el rey está mal acostumbrado, nada más.

    25 mayo 2006 | 17:58

  20. Dice ser Martacibelina

    María, no me atrevo a interpretar las caras del Rey, pero sí, es cierto, en la portada del Hola se vislumbra una cierta tristeza en sus ojos. Parece preocupado.

    25 mayo 2006 | 18:18

  21. Dice ser John John

    Marta, no logro ver todos los comentarios. Se cortan muy a menudo. Sólo me pasa en tu blog.

    25 mayo 2006 | 18:56

  22. Dice ser Marian

    Me alegro que se comente lo del Rey porque todos nos dimos cuenta. Lo de Alonso es de partirse de risa, a este no le han dicho que todo lo que sube baja!Me da igual que sea monarquico o no pero el respeto y educación ante una persona que le felicita por tu trabajo debería tenerlo, propongo que le retiren el premio Príncipe de Asturias!Os fijasteis en el comportamiento de M.Schumacher? parecía más español que Alonso, claro que la clave esta en que el el kaiser, como Juan Carlos, y ha ganado 7 veces que son más que una no se te olvide Alonsito.

    25 mayo 2006 | 19:46

  23. Dice ser Nadia

    Si la Pataky le pasa el teléfono del cirujano que le arregló la nariz a Brody,me parece bién.Seguro que era de lo que estaban hablando en la terraza. Y Lo del disgusto del Rey, será para menos.Está claro que Alonso ni caso le hizo, pero es que su Yerno Urdangarin, menos caso le hacia. Ahora el Rey se ha tenido que poner duro con ál y que renunciase a ser consejero de la empresa Nóo. Es que se le nota mucho…..Debe ser por eso, lo del disgusto del Rey.Al fin y al cabo Alonso no es su hijo…

    25 mayo 2006 | 20:07

  24. Dice ser Jean Bedel

    Lo mejor que ha podido hacer la Pataky es separarse de ese francés chulopiscinas.Que conste que Alonso es muy suyo (bastante chulo), pero el protagonista era él y no el Monarca. De todas formas lo cortés no quita lo valiente, y debería haber prestado más atención al pobre Rey que se quedo cortado 🙂

    25 mayo 2006 | 21:06

  25. Dice ser Zulay mariño

    Hola, señor ó señora Cibelina.Mire, le diré algo a cerca del peso de lETIZIA. ¿nO ES CIERTO QUE LA TELE ENGORDA MAS Ó MENOS 5 KILOS?para mi ella fue bella, hasta el dia que anunciaron su compromiso, esa chica ha desmejorado mucho, con su estado fisico, para mi pesa 45,550 gramos ó a lo peor menos,en esta semana la vi en la tele, como que iban como siempre a una entrega de premios e iba con un vestido sin mangas y en escote de V, y realmente sus brazos la impresión que me dieron, fue la de esa lastimosa y desgraciada imagen de esas personas del tercer mundo famélicas, no se si será anorexia, pero de que esta feisima lo está, ademas su risa es acartonada, para nad natural realmente no se que es lo que ella desea transmitir, YYYYYYYYYY QUE MANO TAN MALA, TIENE EL PRINCIPE DE USTEDES PARA LAS MUJERES, DE LO QUE SE HA SALVADO LA SHANUM, TAN BELLOTA Y FUERTEZOTA LA CHICA, bueno la dejo voy a segir leyendo LOS TACONES DE LETIZIA, !QUE VAINAS TIENE PEÑAFIEL JAJAJJAAJAJAJAJ.

    25 mayo 2006 | 22:27

  26. Dice ser maria

    Sigo pensando que el malestar del Rey lo lleva de largo y no creo que le afectara el niñato saltando como un mono a su alrededor, me parece que el Rey ha ya vivido mucho para asombrarse de nada. Por cierto dónde llevó Letizia este traje de lentejuelas (foto HOla!)? el traje es precioso pero ella está tan desmejorada…y el Felipe igual, está como mortecino, atontadito, no sé, les falta chispa…Marta a mí también se me corta el blog y me cuesta un montón pinchar para leer los comentarios y/ o participar. Qué has contratado, al informático de la Zarzuela, el de fotoshop?Besitos

    25 mayo 2006 | 22:47

  27. Dice ser zULAY

    Todos debemos de ser,respetuosos, con las personas independientemente de su estatus social.Pero ponganse a`pensar, quien se ha currado y sudado ese premio ALONSO solo ALONSO, Y COMO TAL DEBIA DE CELEBRARLO COMO QUISIERA, NO RECUERDAN CUANDO EL SEVILLA GANO LA COPA UEFA, COMO LE ARRANCARON LA COPA A FELIPE DE LAS MANOS, A MI ME PARECIÓ MUY BIEN, LOS QUE SE JODIERON LLEVANDO BASTANTES PATADAS FUERON ELLOS NO FELIPE NI LETIZIA, QUE POR CIERTO NO SE QUE DEMONIOS HACIAN ALLI. QUE VAYAN A TRABAJAR. Y A ALIMENTAR MEJOR A LETIZIA, QUE SE LA LLEVARÁ EL VIENTO A LA POBRE, QUE HORRIBLE ESTÁ, PARECE UNA BRUJA LA POBRE NO LA ENVIDIO PARA NADA, SABRÁ DIOS CUANTAS VECES NO SE HABRÁ ARREPENTIDO DE HABER ENTRADO A ESA FAMILIA, ESTARIA MAS BELLA LEYENDO SUS NOTICIAS, PERO BUENO ELLA ASI LO QUIZO, AHORA QUE SE JODA

    25 mayo 2006 | 23:07

  28. Dice ser Carmen

    Opino que Alonso ni se percató del rey,celebraba su triunfo que le costó ganar.El protagonista en ese momento era él y eso no creo que le importe al rey,vamos estoy convencida.El rey está preocupado porque está viendo que su hijo y nuera no generan las simpatias esperadas,más bien ,al contrario,los reciben con banderas republicanas.Esta hija del pueblo va a conseguir lo imposible ,que tengamos una republica.

    26 mayo 2006 | 1:27

  29. Dice ser andros

    que les den, al rey, al alonso, a la braguetazos y a su príncipe azul.que les den.

    26 mayo 2006 | 7:27

  30. Dice ser booboogaloo

    yo haria un merge: elsa no quiere ni oir hablar del frances y el monarca se mosquea; de esta manera keda todo claro en solo titular: elsa –>frances no –> monarca –> mosqueoy asi, como en familia !

    26 mayo 2006 | 10:10

  31. Dice ser pareo

    Varias cosas. Elsa Pataky es muy mona, pero vamos…esa imagen de superchicatractivasuspirode varonesqueladeseancomolomasdelterrenopatrio sinceramente creo que es demasiado y es mas promocion que otra cosa, como actriz no vale demasiado, creo su mejor papel ha sido salir desnuda en Ninete (seguro que el 70% de los que fueron a ver la pelicula fue para ver su trasero que dicho de paso, los hay mucho mejores) Yo coincidi con ella en un restaurante y me parecio muy bajita, y pequeña, sinceramente no me parecio nada del otro mundo.Alonso es un campeonazo de los pies a la cabeza, pero me parece bastante estirado, poco desenvuelto y poco educado, creo que hay que ser mas humilde, sonreir mas abiertamente, a lo mejor se le quitaba esa cara de palo o de pan (que de los dos puede ser) que se gasta., por lo demas le deseo muchos triunfos.Eso de que los principes no despiertan simpatias, sera opinion de algunos porque a mi me parece que el publico se los debora cuando los ve, son muy simpaticos, sencillos y cercanos, el otro dia estuvieron por mi pueblo y fueron encantadores, cercanos y se interesaron por todo, Todi el mundo queria acercarse a ellos y saludarlos.A mi ni fu ni fa pero desdeluego ellos se portaron y la gente los aclamaba.

    26 mayo 2006 | 10:18

  32. Dice ser Minerva

    Maria ha puesto el dedo en la llaga. El Rey no está bien animicamente porqué dicen que fisicamente está como un chaval (?) pero se le nota una tristeza y una ausencia preocupantes. Nunca debió autorizar la boda y en todo caso si el hijo quería renunciar al trono pues haberle pasado el testigo a su hija mayor. Los periodistas están bastante comedidos en lo que cuentan pero el día que se abra la veda nos vamos a reir. Yo ya tengo la bandera republicana a punto.

    26 mayo 2006 | 10:46

  33. Dice ser IraYlucha

    ¡¡Queremos un pisito como el del principito!!SyR

    26 mayo 2006 | 12:37

  34. Dice ser laura

    Marta, esta columna es de ayer.Hoy no has publicado nada?Un saludo.

    26 mayo 2006 | 14:40

  35. Dice ser irene

    A la pataki se la ve venir a kilometros…ahora el Brody esta de moda y es mas accesible que brad pit, pues a por el…me toca las narices que niegue que esta operada puesto que ha salido antes de operarse en la tele ¿nos toma por imbeciles o x desmemoriados?en cuanto a Alonso, me parece que el chaval se lo tiene muy creido, vale que su merito tiene ganar, pero mas merito el del mecanico que cuando entra en boxes le arregla el coche en menos d un minuto, y el diseñador del coche y todo el equipo, que la formula uno no es como el tenis por ejemplo, no solo depende del esfuerzo del protagonista…siempre he pensado que el principe de asturias deberian haberselo dado a nadal, que aunque no es muy ducho en palabras es mas humilde, o mira ronaldiño etc…gente que gana y ademas esta forrada y son amables y agradables…este tio es un sincuello enano y cabezon que va de divono soy monarquica ni defiendo al rey, pero creo que este hombre lo que tiene ya es demencia senil o que chochea algo, esta mayor y la reina siempre ha intentado llevarlo firme (ella era amiga de Franco) el es mas democrata y no creo que sea muy feliz ahora mismo tal y como esta la situacion mundial (no es para estarlo vamos)..no se, la monarquia esta caduca ya y si felipe reina sera de puro milagrosaludos

    26 mayo 2006 | 16:51

  36. Dice ser martacibelina

    John John, María, lo siento. He bajado de peso la foto de Letizia, por si tuviera alguna relación con los problemas, ya indagaré. Lo siento.

    26 mayo 2006 | 20:50

  37. Dice ser maria

    Ja ja ja pues con su delgadez no te habrá costado mucho bajar el peso de la foto. Yo creo que desde la Zarzuela te hacen boicot para que no opinemos, jejejeje. Por cierto nadie me dice dónde llevó Letizia este traje? me gusta mucho, las cosas como son (el traje, no ella; que en las fotos del Hola quiere poner cara de cándida pero no hay forma)

    26 mayo 2006 | 22:04

  38. Dice ser Luis

    Sea el Rey o el Presidente de la República, da igual, el comportamiento de Alonso es propio de un meleducado, y de un chulo. Qué le den lecciones dos campeones: Pedrosa y Nadal.

    27 mayo 2006 | 21:27

  39. Dice ser caarmen alicia

    El rey aquel dia era Alonso y juan carlos si quiere que se le haga mas caso que se presente a las elecciones y a la griega que deje de llevarla a actos publicos no queremos las españolas que nos represente una extranjera a ver cuando se enteran todos estos parasitos

    28 mayo 2006 | 11:21

  40. Dice ser clara

    Alonso es un niñato y al ver al rey habrá pensado «siempre el mismo entrega-copas»?jaja para lo único que sirve la realeza y además pretenden una reverencia…

    28 mayo 2006 | 17:39

  41. Dice ser Gema

    A mí también me pareció poco educado en el momento de la entrega del trofeo. Sí, considero una falta de educación y respeto. Hay que estar a la altura de las circunstancias, menos aires de superioridad.

    01 junio 2006 | 15:43

  42. Dice ser dax

    LA PATAKI ESTA BUENISIMAENCNATO AL rey Y fernandito K SE VAYAN A LA MIERDA

    13 junio 2006 | 17:07

  43. Dice ser juanca

    me da asco esta tia, eske no puedo con ella

    24 junio 2006 | 20:04

  44. Dice ser pedro

    Este Alonso es tonto,debería ser más humilde,ya que en Inglaterra da entrevistas,y aquí en España,dice que le perseguimos.Pobrecito

    26 junio 2006 | 12:24

  45. Dice ser Beatriz

    De lo de Alonso hace tiempo, pero q pasó con el rey?? Si fue cm cntáis yo tp soy monárquica pero vaya falta de respeto, ese tío es 1 xulo x muy mono q sea. Y la paytaky, q se vaya a TOMAR X CULOOO, Q ES LO Q A ELLA LE GUSTA, q tiene + operaciones q la preysler y sara mntiel juntas, d dnd salieron esos pexos q n tnía en al salir de clase??? y esa nariz tan pequeíta q ants era 1 patata?? y los `´pómulos???además qnd se ríe (pocas vcs la verdad) se le ve q son + falsos y artificiales q los billetes d 6 €. pataky hija q se te notan las operaciones y q si t las quitamos junto cn el maquillaje y el pelo rubio d bote, erees 1 horror, jódete tonta pero e sla vrdad, t operaste y aún así ni en buenas películas pq eres 1 pésima actriz

    24 julio 2006 | 12:46

Los comentarios están cerrados.