De todo corazón

Tita ya no chirría

Los que la conocen afirman que se siente rejuvenecida tras su paso por La cocina del infierno. Los retoques de Photoshop que le dieron en el rostro en el posado en Interviú –en el cuerpo no necesitó tantos–, han renovado los bríos de Bárbara Rey, que ha recuperado la ferocidad lobuna que siempre la caracterizó. Fuentes bien informadas afirman que cada vez que acude al programa Dónde estás corazón, cual jaca cartujana emplea con Jaime Cantizano las técnicas más refinadas de acoso y derribo. Bárbara, incansable, no pierde las esperanzas.

La baronesa Thyssen, una mujer de mundo, conoce muy bien la importancia de los Tomates y TNTs. Como Tony Blair, que comprendió el poder de la prensa rosa y amarilla y concedió posados a diestro y siniestro a los tabloides de Murdoch para ganar popularidad y frenar el marcaje del magnate de la prensa. Tita se ha desprendido de esa coraza artificiosa y chirriante, y derrocha la autenticidad y la fuerza de una mujer que ha encontrado por fin su espacio. Ni saltando junto a la reportera del TNT con una cadena resultaba ridícula. Eso es clase. Sólo le falta desbotoxizarse o cambiar de dermatólogo para ser perfecta. Que no siga el camino de la Duquesa de Alba.

14 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    Las dos, Barbara y Tita, pertenecientes a la misma generación, con gustos similares ( en cuanto a sus relaciones amoroso -sociales), estan en el «candelabro». Una, Barbara, se ha convertido en la reivindicación de la mujer madura y esperanzada…como tu dices Marta, que no pierda las esperanazas con Jaime, aunque lo veo dificil. La otra, Tita, se convirtió en la paladín de los ecologistas y amigos de los árboles, tanto que le han abierto (ex-profeso)el plazo de reclamaciones para que proteste por escrito y sin cámaras delante. Así que cambiando y apropiándome del copyright de la Esteban, repito: Arriba la Barbara!!!! y Arriba la Tita!!!!.

    10 mayo 2006 | 15:14

  2. Dice ser petarda

    bueno, Jaime Cantizano ha reconocido en una entrevista en este mismo periódico ser gay…de que va esta Barbara? no le han dicho que no hay arreglo para los gays?

    10 mayo 2006 | 19:12

  3. Dice ser cris

    JAIME CANTIZANO ES GAY???POR DIOS, EL MUNDO SE ACABAAAA

    10 mayo 2006 | 19:41

  4. Dice ser el vengador calvo

    Y aquí podemos ver el ejemplo de dos mujeres inteligentes, que saben perfectamente pegarse a los poderes.

    11 mayo 2006 | 7:15

  5. Dice ser Minerva

    Ja,ja, que Bárbara le tira los tejos a Jaime?. Por favor, si los de la calle sabemos que este chico tan guapo y tan estupendo nunca ha querido definirse publicamente (signo claro de que está muy bien definido) que no sabrá ella. Son ganas de buscar morbo donde solo hay buen rollo y por supuesto la convicción de que al presentador no se le van a disparar las hormonas y no va a poner a Bàrbara en ninguna situación comprometida.

    11 mayo 2006 | 10:13

  6. Dice ser Repetarda

    Que ¿¿¿¿¿¿¿¿Barbara se ha convetido en la reivindicacion de la mujer madura y esperanzada??????????? ¡¡¡Dios mio apaga y vamonos… que HORROR¡¡¡¡¡ Desde luego no en lo que yo quiero convertirme en mi madurez…. y creo que la mayoria de las mujeres tampoco…….Y que Jaime Cantizano es gay?????? y que lo ha dicho el????? por favor indicame donde ha sido eso que tengo muchas ganas de leerlo.

    11 mayo 2006 | 10:18

  7. Dice ser geina

    la pasada primavera, se oyó decir que Jaime Cantizano se casaba en los juzgados de un pueblo cercano al mio con su pareja de los últimos años….ahhh !! se me olvidaba…ambos gayssss.a mí me pareció perfecto pero no entendí que si lo hacía en un juzgado, luego él no hiciese el más mínimo comentario (aunque esté en su derecho de no hacerlo).

    11 mayo 2006 | 10:57

  8. Dice ser princesilla

    sabeis loq os digo??????????????q arriba la esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 mayo 2006 | 18:30

  9. Dice ser jardincillo

    A la Baronesa se le está poniendo la misma cara que a la Duquesa de Alba, ¿visitarán al mismo cirujano?????…. qué horror!!!!!

    12 mayo 2006 | 20:14

  10. Dice ser belen i irene

    sois unos putos frikisssssss!!

    17 mayo 2006 | 19:00

  11. Dice ser musito

    el cantizano guei???????????Anda tú,la primera noticia que tengo.Eso me da igual.A mí lo que me quema es lo de TiTa.no comprendo muy bien de qué va esta mujer,con esos brillos que deslumbran aun con el sol del mediodía…y sus pieles,gran ecológica ella…Y sí…aaaaaaarrrrrrrrrriba la esteban,jojoojo

    17 mayo 2006 | 21:02

  12. Dice ser irene

    Cantizano gay? Podría álguien confirmarlo o publicar el artículo donde se dijo?. Tiene álguien fotos de su actual parejo?. fan de Venezuela.

    29 octubre 2006 | 17:45

  13. Dice ser Celia

    ¡Jaime Cantizano no es gay! Vamos las personas que vivan en Madrid y hallan tenido la suerte de verlo, veran que esta felizmente comprometido… con una chica, muy guapa por cierto. BesosY olvidarse de la leyenda urbana: «Cantinazo es gay»

    07 noviembre 2006 | 21:44

  14. Dice ser Malacitana

    Ni es gay ni esta comprometido con ninguna chica ni ningun chico. Pero Jaime es demasiado discreto para desmentir todas las tonterías que os inventais de que es gay, que tiene una novia o no sé cuántos cuentos chinos.Por Dios, ¿creeis que Jaime tiene tiempo ahora mismo para tener relaciones? Si él mismo ha confesado que duerme poco y apenas para por su casa… Si tuviera pareja se moriría del estrés.

    06 diciembre 2006 | 4:28

Los comentarios están cerrados.