De todo corazón

Rafi le da al cartón

Sabido es que en los bingos las copas cuestan mucho más baratas que en cualquier otro lugar, y que merendar puede salirte en algunos por menos que un paquete de tabaco. Pero no deja de resultar curioso y sorprendente ver a Rafi Camino y a su mujer dando buena cuenta de unos copazos a las siete de la tarde, atentos a sus cartones y rodeados de jubiladas. Fue la pasada semana, en el madrileño bingo de Francisco Silvela. Y pensar que hace sólo unos años Rafi entrenaba a esas horas por el campo en su finca de Extremadura…

El señor de la mansión. He estado hace unos días en Pontevedra y he visitado el Versalles gallego, el Pazo de Oca, propiedad de la duquesa de Medinaceli, abuela del guapo duque de Feria, quien probablemente será el señor de la mansión algún día. Entrar en el bellísimo pazo gallego, plagado de camelios, cuesta sólo tres euros y es un placer para el espíritu, aunque no te dejan fisgar en las habitaciones. Dicen en las aldeas que el hijo mayor de Nati Abascal apenas se pasa por allí. No tiene talla de marqués de Bradomín el ex de la Kurkova. Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Croquetas de queso azul, ensalada de garbanzos, conejo en salsa… Éstas y muchas más son las recetas que Inés Ballester, la nueva reina de las mañanas televisivas, incluye en el libro Cocina con corazón. Aquí quien no corre vuela.

Foto: Copyright Korpa

1 comentario

  1. Dice ser rata

    No se de que se asustan ….rafi le da al cartón igualito que su madre…..que penita con estos coñazos de niños pijones…..rata

    28 abril 2006 | 21:44

Los comentarios están cerrados.