De todo corazón

Alonso se muda a Londres

Como ya hicieran Alejandro Agag y Anita Aznar, Fernando Alonso ha decidido emigrar a Inglaterra para eludir los rumores sobre su boda con Raquel del Rosario, la vocalista femenina de El Sueño de Morfeo.

Según publica Hola en su edición de esta semana, el corredor de Fórmula 1 no le sentó nada bien la noticia publicada por la revista “Diez Minutos”. Se anunciaba su boda para octubre de este año y se daban todo tipo de detalles sobre la reunión entre las dos familias que tuvo lugar en Asturias, que se describió como una pedida en toda regla.

La comida se celebró, pero las prisas no son tantas, auque hay quien asegura que Fernando podría finalizar el año casado. Según comentan a 20minutos personas que conocen muy bien al corredor, Fernando quiere casarse, pero la decisión de una boda tan precipitada no encaja en el perfil de un hombre como él, racional, con la cabeza milimétricamente amueblada y acostumbrado a soportar la tensión a la que se ve expuesto por su carrera profesional. Aunque el amor, y Fernando está enamorado hasta las pegatinas del casco, es capaz de alterar a cualquiera. En Londres podrá citarse con su novia cuando quiera y como quiera, sin los paparazzi en la nuca.

Fernando, dicen, desoyó los consejos profesionales de sus asesores de marketing y se dejó ver con Rosario sin reparos , iba a buscarla en los conciertos, orgulloso como estaba de su relación y no dudaba en apoyarla. Y ahora se acabó lo que se daba. Eso sí, ya puede ir preparándose psicológicamente. Porque como se case finalmente en Pravia, aquello va a ser como el casorio de Francisco José de Austria y Sissi Emperatriz.

4 comentarios

  1. Dice ser Inma

    ME ENCANTA MARTA LO DE «ESTÁ ENAMORADO HASTA LAS PEGATINAS DEL CASCO» GENIAL…ERES UNA GENIA

    09 marzo 2006 | 13:09

  2. Dice ser Gonzalo

    Alonso ya lleva tiempo (mas de dos años) viviendo en Inglaterra más contretamente en Oxford

    09 marzo 2006 | 14:14

  3. Dice ser Nadia

    Muy bien por tu puntualización , Gonzalo. Alonso ya vive en el Reino Unido. Que se lleve a vivir a la novia, futura mujer, es lógico. LO de boda precipitada. No creo. LOs padres de ella son muy creyentes, pertenecen a un grupo católico y son muy buena gente. Para que empezar con los suegros a mal.Se hace un contrato previo de boda y a casarse. ¿ Donde? Uf. Por lo civial , en cualquier consulado del extranajero y en secreto. Por la iglesia: dificil. Sea cual sea el sitio no será discreto. Estará lleno de servicios de seguridad. De cualquier forma , lio. Además , ellos querran viajar juntos a todos esos grandes premios de todo el mundo. Y teniendo novia, porqué viajar solo. Recordemos que la vida de jet privado, hotel de cinco estrellas…es muy dura. Fuera bromas , tambien es un deporte en el que se juega la vida. Aunque le pagen bien….

    10 marzo 2006 | 12:20

  4. Dice ser luzdegas

    para mi fernando alonso es un autentico luchadorpor lo tanto se merece todo lo bueno que le paseen la vida, efectivamente tiene una cabeza muybien amueblada y eso se nota en su trayectoriaprofesional, espero que el amor no le trastorne,y por favor que no lo comparen ni tan siquieraen la ubicación de su lugar de residencia conlos agag-aznar, eso nunca, no sea que pierda susencillez.

    18 marzo 2006 | 2:01

Los comentarios están cerrados.