De todo corazón

Tangas, bragas y superfamosos

Gracias a los lectores de esta columna-blog, obtengo satisfacciones que me compensan de muchas cosas. .Hace unos días, un lector, Jaime González, me dedicó un romance digno de Garcilaso. Y también Cameron, en un mensaje, me sugería una curiosa línea de investigación. Preguntaba donde se compran la ropa interior las archiduquesas. Las archiduquesas no sé, pero sí he averiguado que alguien muchooooooooooo más importante adquiere las bragas en Fogal, la exquisita tienda de lencería francesa situada en la calle Claudio Coello de Madrid, donde un par de bragas puede alcanzar el precio de 200 euros. También hacen sus compras allí una ilustre pareja de financieras. Las selectas bragas y los exquisitos tangas no reproducen música de Bach en estéreo , pero están confeccionadas en materiales tan refinados como encaje de bolillos, chantilly, valenciennes, y licras especiales entrelazadas de seda. Alguna que otra actriz de curioso apellido también ha sido vista por allí.

Poco le ha durado a Terelu la nostalgia tras su ruptura con Pipi. Según el Correo Gallego, la presentadora mantiene un intenso romance con Carlos Agrelo, propietario de un concesionario de BMW en Santiago de Compostela. Carlos, que luce una melenita y un mentón muy similar a la del malvado príncipe guaperas de Schrek, está divorciado, como la hija de María Teresa Campos, y tiene fama en la ciudad coruñesa de bon vivant.

8 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Anda que Terelu se pone a ligar con albañiles!A mi me hace gracia estos amores de todo a un euro; se quieren, se aman locamente y no tardan 2 segundos en olvidarse.A rey muerto, rey puesto!

    24 febrero 2006 | 11:29

  2. Dice ser hilari

    ¿Que les pasa a estos famosetes?. ¿Necesitan un sustituto inmediato porque no pueden estar un solo día sin txingar?. ¿Serán sexoadictos? ¿Seré yo frígida? ……..

    24 febrero 2006 | 11:52

  3. Dice ser cameron

    oye, una duda, cunado dices un par de bragas 200 euros, quieres decir, un par = 2 bragas por 200 euros, osease a 100 euros por braga, o lo del par de bragas es eufemistico porque las bragas se cuentan por pares de la misma manera que una media tiene 2 piernas?. y si fuera que 2 bragas valen 200 euros (las dos), se refiere si son de la misma marca (lleve dos por el precio de una) o pueden ser una de la Perla y otra de las que venden en el rastro los chinos?, no hay que olvidar que aunque un tema sea fetichista no por eso debe ser tratado sin rigor, sino todo lo contrario; ya puestos he de decir que la que se gastaba una pasta en lingerie era la Miró, y me parece superbien, porqu e es un punto erotizante tener una cargo publico que se gasta tus impuestos en algo fetichista como dios manda.oseaSE una Miro que se gasta tu pasta en lingerie, es por fin, una persona normal en politica!

    24 febrero 2006 | 17:50

  4. Dice ser Nadia

    Con las bragas a 200 €, me imagino el resto. Yo con ese precio me visto para todo el verano de mercadillo, y tan divina.Marta, una pregunta ¿ Que va a hacer Pipi con el nombre de Terelu tatuado en un brazo?. ¿ Esperará a la siguiente para reconvertirlo? ¿ Dará la noticia del romance MariTere Campos en su porgrama Lo que Interesa?Entre lo de Pepe Navarro, Terelu y lo de las bragas me vais a dar el Fin de semana.

    24 febrero 2006 | 19:42

  5. Dice ser Ni

    ¡200 euros por unas bragaaaaaaas! No puedo, no puedo, no puedo.Madre mía …

    25 febrero 2006 | 13:07

  6. Dice ser harrisonet

    seguro que el personajillo ese tan importante es la inteligentisima Helena de Bobon

    25 febrero 2006 | 13:16

  7. Dice ser dordoka

    Harrisonet creía que era vox populi que las bragas que Elena de Borbón compra en Fogal no son para ella, pobrecica, son para su marido que las luce como una superloca entre sus amigas de alto copete, como la Nati y compañía.

    28 febrero 2006 | 16:27

  8. Estáis todos locos

    26 abril 2006 | 10:36

Los comentarios están cerrados.