De todo corazón

Algo se mueve en Zarzuela

Sencillamente espectacular. Letizia, por fin, se vistió de princesa, con motivo de la cena de gala ofrecida al presidente de Rusia, Vladimir Putin. No le faltaba de nada. Diadema de diamantes, el cuerpo del traje recamado, su bolsito de gala y hasta un abanico. Impresionante. Ya que tenemos reinas, reyes y princesas, que se vistan como tales.

Su cuñada Doña Cristina y su suegra optaron por modelos mucho más austeros… tal vez con la intención de que Letizia brillara con luz propia. La Familia Real parece dispuesta a apoyar a la que en un futuro será la Reina de España. Tampoco son de recibo los achuchones y besos que prodigó Doña Elena a su cuñada en el Teatro Real el día que Letizia repitió traje. Algo se está moviendo en La Zarzuela. Letizia empieza a pisar fuerte.

Las lágrimas de Antonio David

De acuerdo con que ha aprovechado su condición de ex yerno para convertirse en una estrella mediática mucho más profesional que Rociito. De acuerdo con que le debe mucho a Rocío Jurado y tal vez, a estas alturas, se sienta agradecido, pero, sinceramente, sus lágrimas no parecen en absoluto sinceras. Lo mejor que puede hacer, si tanto le preocupan sus hijos, es no salir en la tele hablando de su abuela. Ni antes, cuando se querelló contra ella, ni ahora cuando está enferma. Listo, el muchacho, es un rato, y llorar en público por su suegra es lo que más le convenía en estos momentos.

14 comentarios

  1. Dice ser Johnymepeino

    Sin embargo… Houston, tenemos un problema. Debieras considerar el acoso mediático de los Aznar. El anuncio de relaciones pisando los talones al heredero, la boda en las inmediaciones de la del heredero, ¡Hasta el bautizo! en el fin de semana siguiente al de Leonor.Letizia pisará fuerte, pero los Borbñon también porque los Aznar vienen chupando rueda (compara fechas y lo verás). Aznar se cree el Duce o poco le falta. Un saludo ^_^

    13 febrero 2006 | 14:30

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Completamente de acuerdo Johnytepeinas-¿Con gomina o sin gomina? Y desde luego, no puede argumentar que son coincidencias.

    13 febrero 2006 | 16:00

  3. Dice ser Nadia

    Desde que Anzar casó a la Infanta Aznarina en el Escorial con la asistencia de Blair y sobre todo de Berlusconi, se creen los herederos de la corona. Seguro que la reforma de la constitución para la sucesión debe contemplar algo así. Además su hija ha dado dos varones al reino. Para mejorar la cosa el Rey no le ha ofrecido ningún título que llevarse ala tarjeta de presentación , ni para poder bordar las camisas y sábanas con el escudo de armas de los Anzar…Vamos que el Rey se lo vió venir hace buen rato, estoy contigo Johnymepeino esto de tener que competir con Letizia se le está complicando a la Aznarita. Los Borbones estan cerrando filas y se estan poniendo las pilas , si los tenemos que criticar que sea con motivo, como tiene que ser.

    13 febrero 2006 | 19:49

  4. Dice ser jeny

    A ver que no me entero. Algo se mueve en Zarzuela para que los Aznarines no tomen protagonismo?. Ahhhhh,

    13 febrero 2006 | 20:37

  5. Dice ser maria

    Jeny estoy de acuerdo contigo! me parece que todos desbarrais un poco. Dudo mucho que los Aznar estén pendientes de esas cosas, y más sabiendo que desde el primer día se les criticó por la supuesta casualidad. Y van a repetir cada vez? Y tampoco creo que la Zarzuela, que pasa olímpicamente de la opinión de todos los ciudadanos, ahora le de por picarse y «movilizarse», me da risa de verdad.Y no es que el Rey lo viera venir, lo único que vió el Rey era un político que no le reía sus gracias ni le tapaba sus amantes, y de ahí la manía que le cogió. Mientras tenga sus bufoncillos bailándole el agua, todo son abrazos y regalos de títulos nobiliarios. De lo contrario…Respecto a Letizia sí que iba espectacular, la verdad sea dicha! Pero la Infanta y la Reina si van más sobrias es por ser así su estilo, no por ceder protagonismo a nadie.Marta, en cualquier caso, vosotros los periodistas, nos despistais un montón. Hace unas semanas comentabas acerca de los supuestos malos rollos entre las infantas Reina y Letizia, diciendo que «en todas partes se cuecen habas». Y ahora dices que la Infanta Elena se la comía a besos el día del teatro!! Vosotros, que se supone que sois los que teneis acceso a la verdadera información…en qué quedamos??

    13 febrero 2006 | 20:48

  6. Dice ser maria

    Para todos aquellos que les molestaba ver a Blair en la boda, que no se preocupen que cuando se casen las niñas Bono o las niñas Zapatero, tendremos aquí nada menos que Chávez, Castro, Evo y compañía dando una gran imagen internacional. Y todos en la boda de gorra, por supuesto.Porque cuando Felipe Gonzalez casó hace poco a su hija, nadie dijo que la Policia Municipal acordonó la zona y custodió la boda y sus invitados desde el principio hasta el final. Pero…quién es ya Felipe González para semejante privilegio??Marta tengo problemas cuando pincho para leer los comentarios, no sé si soy la única o le pasa a alguien más.

    13 febrero 2006 | 21:07

  7. Dice ser Marta Cibelina

    María, yo constato que los achuchones que se dieron fueron exageradísimos, no hablo de su relación como cuñadas. Fueron unos saludos muy fotografiables. Nunca he visto a Doña Elena saludar así a alguien. Ni a su madre, ni a su hermana ni a nadie.

    13 febrero 2006 | 23:01

  8. Dice ser tiaradeperlones

    Pues que falsa la Elena !!!!!Yo también tengo problemas para leer los comentarios.

    13 febrero 2006 | 23:33

  9. Dice ser maria

    Marta, gracias por la respuesta, y qué pena porque no los vi. Ví solo la foto que pusiste en el blog, claro me perdí el vivo y el directo. Pero te creo, no es una familia efusiva y besucona, siempre han estado muy puestecitos ante las cámaras(excepto el Rey):Y entonces, cual es la lectura? porque si no la soportaba, por qué demostrar un supuesto afecto? para acallar los rumores?Veo que hay más gente con problemas a la hora de pinchar para leer los comentarios, Marta por favor que el informático de 20 min le pegue un vistazo, que nos gusta mucho opinar!!

    13 febrero 2006 | 23:39

  10. Dice ser ludmila

    es que Letizia ya tuvo su punto cúlmine, ya esta ahora va en caída de cara a la sociedad. Por dios nadie la respeta nadie habla bien de ella. Como decían en este Foro, está muy demacrada y avejentada entonces los Borbón, harán el teatro para que sea más aceptada

    15 febrero 2006 | 20:56

  11. Dice ser mayte

    Ya está bien de princesitas Disney, no? Pero bueno, que quería la gente, ¿una niña tonta con apellido que su principal mérito fuera ser hija de quién es o alguien que se lo haya currado?Evidentemente una princesita Disney …¿El deporte nacional es criticar a Letizia por todo?Siempre fui muy «rarita», nunca me gustaron ni Blancanieves, ni Cenicienta ni ninguna de ellas, prefiero a Leia y Fiona. Por eso debe ser que soy de las poquísimas personas que prefiere a Letizia.

    17 febrero 2006 | 1:02

  12. Dice ser Beatriz

    exacto nadie la respeta nadie la quiere por trepa, mentirosa y a eso le sumamos arrugada, fea y anorexica, QUE JOYITA

    17 febrero 2006 | 12:58

  13. Dice ser Carmen

    Martita(es cariñoso,mi niña se llama asi).Me gustaría oirte algún comentario de «le Leti» y sus palomitas,!ah! y a ver si el pueblo llano tenemos opción a mandar celulas a Houston,que por cierto está de moda,vamos.

    28 febrero 2006 | 2:23

  14. Dice ser maria

    Hola Leonor hace mucho que no te veo en revistasbesos a mama y a papa

    11 marzo 2006 | 17:18

Los comentarios están cerrados.