De todo corazón

Raquel Mosquera

No es, ni mucho menos, mala persona. Si ha discutido con ella fue porque quería que entrara en razón. Es simple, sencillo, sanote, buena persona, ni bebe, ni fuma … y tal vez su único defecto sea no haberse sabido adaptar del todo a la complicada situación de su esposa …Estamos hablando de Toni Anipke, el marido de Raquel Mosquera, a quien atribuyen una fuerte discusión con la peluquera justo antes de que ésta fuera ingresada en el Hospital Puerta de Hierro, el día del quinto aniversario de la muerte de Pedro Carrasco, aquejada, según “Aquí hay tomate” de un brote psicótico.

No es la primera vez que Toni ha intentado hacer entrar en razón a su esposa para que recibiera el tratamiento adecuado a sus problemas. La relación con su familia, que ahora se ha hecho cargo de la niña era muy escasa, pero ni Toni ni los parientes de Raquel eran los culpables.

Las befas y mofas contra el nigeriano, con claros tintes racistas en algunos casos, cotizaban al alza. María Teresa Campos, la jefa de Rociíto, se encarnizó con ella durante mucho tiempo.

Alguien dijo en el programa de Ana Rosa Quintana que la peluquera tenía manía persecutoria. No es de extrañar. Resulta muy triste no tener intimidad ni en en una planta psiquiátrica cuando los programas de televisión citan como fuentes a las enfermeras. Parece difícil mantener el secreto profesional con un personaje que parece casi de ficción. Y eso es culpa de todos. Pero Raquel Mosquera no es ni Homer Simpson ni Mickey Mouse. Es un ser humano.

13 comentarios

  1. Dice ser Truqui

    Estoy de acuerdo. Creo que, en bastantes ocasiones, no tratan a los famosos como personas. Para algunos programas el cebarse con una famosa sin piedad alguna y con maldad va más allá de conseguir o no audiencia. Hablan de la gente sin compasión y muy frívolamente sin pensar que detrás hay una persona que lo está pasando mal. Cuando el personaje en cuestión deja de estar de moda en ese momento van a por otro y a otra cosa mariposa, y al anterior lo han dejado hecho polvo. No hay derecho. Si yo fuera Raquel Mosquera, denunciaría al Hospital por hacer caso omiso del secreto profesional. Y si fuera la persona que manda en el hospital despediría a las enfermeras bocazas que por hacerse las guays de que lo saben todo largan todo lo que pueden y más. Porque además de hacer daño a la paciente (en este caso) en cuestión deja al propio hospital a la altura del betún.Hay que tener «un poquito de por favor» y pensar en los demás.

    01 febrero 2006 | 17:29

  2. Dice ser MARIA

    ESTOY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO. EN LA SOCIEDAD NO NO SOLO NO COMPRENDEN LAS ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS SI NO QUE PARA COLMO DE MALAS LOS INDIVIDUOS SON CRUELES.¿HABLARIAMOS DEL MISMO MODO DE ELLA SI TIENE UN CANDER?ENTONCES TODO SERIA APOYO Y COMPRENSION

    01 febrero 2006 | 19:05

  3. Dice ser esther

    podian haber hablado las enfermeras del marañon (anonimamente claro) cuando estuvo alli el marichalar

    01 febrero 2006 | 19:42

  4. Dice ser mama

    se están beneficiando de su enfermedas, es de verguenza que su marido esté negociando salir en un programa para hablar del tema, no será mentira todo

    03 febrero 2006 | 8:26

  5. Dice ser mayte

    Pues claro que la Campos la da caña a Raquel, pero si tuvo trabajando con ella a Rociíto, gran profesional donde las haya. ¿Cómo va a hablar a favor de Raquel? ¿Qué diría la Jurado?Lo que comenta Esther estaría bien si no fuera porque Marichalar es intocable. Pero bueno, todos los españoles somos iguales ante la ley …

    03 febrero 2006 | 12:05

  6. Dice ser mayte

    Estoy contigo mama. Para mí llevas toda la razón del mundo.

    03 febrero 2006 | 15:07

  7. Dice ser loli

    ¿donde estan todos esos seudoperiodistas de el prgrama de la CAMPOS que han machacado a la mosquera?. Ellos han sido muy crueles y la culpable era la directora que los alentaba, ahora se ven las consecuencias.Un poco de humanidad par

    06 febrero 2006 | 19:29

  8. Dice ser mayte

    Estimada Loli: ¿de veras crees que la Campos va a ser objetiva y humilde? ¿como se puede ser teniendo a la top model-actriz-presentadora de Rociito en plantilla?Ella dirá: «yo la quiero mucho, yo no he dicho nada y blablaba»

    10 febrero 2006 | 12:26

  9. Dice ser Marie

    ME PARECE BUENO EL COMENTARIO, EN LO PERSONAL PIENSO QUE LA SRA. RAQUEL MOSQUERA ES UNA VICTIMA MAS DE LA ENCARNISADA LUCHA DE AUDIENCIAS ES TRISTE Y DESPRECIABLE LA ACTITUD DE MUCHOS MAL LLAMADOS INFORMADORES QUE HACEN MOFA CON LA SALUD DE UNA PERSONA.YO CONOCI UN CASO SIMILAR AL DE RAQUEL Y PEDRO PAREJA EN LA QUE SIN DUDA EXISTIO AMOR DE VERDAD CREO QUE MAS POR ESO SE ATACA INMISERICORDEMENTE A RAQUEL PORQUE MUCHA GENTE DE ESOS MEDIOS SE HA QUEDADO SIN CORAZON YA QUISIERA YO QUE LES HICIERON LO MISMO A ELLOS PARA VER A QUE LES SABE. HABLAN TODO EL TIEMPO DE VIOLENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PERO SI ES QUE CADA DIA LA ESTAIS SEMBRANDO , ES VERGONSOZO Y DESGARRADOR OBSERVAR COMO HABLAN DE LO QUE NO CONOCEN MAS CUANDO SE TRATA DE LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE LA GENTE HASTA DONDE QUEREMOS LLEGAR.ME UNO AL SENTIMIENTO DE QUIENES DE CORAZON DESEAN QUE ESTA SEÑORA SE RECUPERE, LA ADMIRO Y LA RESPETO PORQUE HAY QUE TENER MUCHO VALOR PARA SOPORTAR QUE UTILIZEN TU VIDA COMO UN JUGUETE. Y PORQUE SE LO QUE ES PERDER A QUIEN TANTO SE HA AMADO ESE VACIO NO LO LLENA NADA NI NADIE JAMAS SOLO NUESTRA FE NOS PUEDE ABRIR UNA PUERTA HACIA LA PAZ DE NUESTRO CORAZON. !QUE TE MEJORES RAQUEL! QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODAS ESAS VIBORAS SIN SENTIMIENTOS QUE UN DIA SE VAN A MORDER Y MORIRAN CON SU PROPIO VENENO….

    11 febrero 2006 | 21:21

  10. Dice ser Helvi

    Yo veo desde Mèxico los programas del corazòn de España y supe de la vida de Raquel Mosquera cuando era la esposa de Pedro Carrasco.A mi me parecian una pareja idìlica.El todo un señor y ella una joven esposa dulce y enamorada. Y se veìa que hacìa muy felìz a su mardio.Cuando Pedro Carrasco murìo, vi por televisiòn el dolor de Raquel y me pareciò sincero y me conmoviò mucho.Luego guardo un silencio por varios meses muy digno pero ohhhh.Los paparazzis no podìan permitirle vivir una vida en el anonimato…nooo!La perseguian todo el tiempo!!Y porque segùn ellos habìa hecho reportajes pagados en algunas revistas junto con su marido, creìan (y lo peor..todavìa lo creen) que son dueños de la vida y la intimidad de los famosos.Se sienten casi dioses ya que no le conceden a ningun famoso un poquito de intimidad y se sienten con el derecho de segùn su pobre criterio(verdad maria patiño?) desmenuzar y analizar sus actos.Que triste forma de ganarse el pan!!Pero cuando algun famoso se permite sugerir algo acerca de la vida de algun periodista, estos saltan como leones. la patiño, la lozano, el mariñas, la karmele y toda la demàs jungla porque ellos en su onmipotencia si pueden destrozar vidas y honras pero la de ellos no puede ni siquiera sugerirse (serà por toda la suciedad que llevan??)YO CREO QUE SIQue bueno que Raquel se volvio a enamorar y si a los periodistas no les gusta su nuevo marido, peor para ellos y si este señor se està aprovechando de ella, pues que triste por Raquely que pena que todo haya acabado con ella en un hospital siquiatrico.Señores periodistas… es solamente culpa de Tony Anikpe el problema de Raquel o…es la consecuencia de su acoso durante años.RAQUEL ALIVIATE Y HECHALE GANAS COMO DECIMOS EN MEXICO

    28 febrero 2006 | 21:59

  11. Dice ser Loli

    Si Predro Carrasco levantara la cabeza, más de uno se cagaría en los pantalones. Pero bueno donde creeis que vivimos, en la jungla? No! en un país de personas humanas. Lo que teneis que hacer Mª Teresa Campos esto va por ti y por todos los que hablan mal de Raquel: Que la dejeis vivir igual que ella no se mete con nadie, dejadla que siga su vida, que cuide una pequeña niña en paz. Va a llegar un momento que esta no va a poder más con los comentarios y hechos y la pobre se va a poner peor. ¿ Os gustaría pasar un par de meses en la clinica donde paso ella? haceros esta pregunta pensad bien y luego respondeis. Raquel mucho ánimo sigue adelante como puedas, pero eso si, sé muy FELIZ…

    14 marzo 2006 | 10:01

  12. Dice ser Maria

    A Helvi. No te hagas mala sangre, no merece la pena,,yo por esta gente no me preocupo,,todo son montajes entre ellos , nunca se sabe de donde toca la flauta.ME apena la gente cercana y real, como hace unos meses en la vacaciones de Semana Santa un niño q murio en un acidente de 12 años La Mama tiene una tienda enfrente de mi casa,cada día q abro la ventana leo cerrado por acidente, es decir esa mujer ,,tadavia no se a recuperado para hacer su vida cotidiana.Saludos

    27 junio 2006 | 10:29

  13. Dice ser dfgsag

    http://www.nceee.com/0.htm http://www.nceee.com/1.htmhttp://www.nceee.com/2.htm http://www.nceee.com/3.htmhttp://www.nceee.com/4.htm http://www.nceee.com/5.htmhttp://www.nceee.com/6.htm http://www.nceee.com/7.htmhttp://www.nceee.com/8.htm http://www.nceee.com/9.htmhttp://www.nceee.com/10.htm http://www.nceee.com/11.htmhttp://www.nceee.com/12.htm http://www.nceee.com/13.htmhttp://www.nceee.com/14.htm http://www.nceee.com/15.htmhttp://www.nceee.com/16.htm http://www.nceee.com/17.htmhttp://www.nceee.com/18.htm http://www.nceee.com/19.htmhttp://www.nceee.com/20.htm http://www.nceee.com/21.htmhttp://www.nceee.com/22.htm http://www.nceee.com/23.htmhttp://www.nceee.com/24.htm http://www.nceee.com/25.htmhttp://www.nceee.com/26.htm http://www.nceee.com/27.htmhttp://www.nceee.com/28.htm http://www.nceee.com/29.htmhttp://www.nceee.com/30.htm http://www.nceee.com/31.htmhttp://www.nceee.com/32.htm http://www.nceee.com/33.htmhttp://www.nceee.com/34.htm http://www.nceee.com/35.htmhttp://www.nceee.com/36.htm http://www.nceee.com/37.htmhttp://www.nceee.com/38.htm http://www.nceee.com/39.htmhttp://www.nceee.com/40.htm http://www.nceee.com/41.htmhttp://www.nceee.com/42.htm http://www.nceee.com/43.htmhttp://www.nceee.com/44.htm http://www.nceee.com/45.htmhttp://www.nceee.com/46.htm http://www.nceee.com/47.htmhttp://www.nceee.com/48.htm http://www.nceee.com/49.htmhttp://www.nceee.com/50.htm http://www.nceee.com/51.htmhttp://www.nceee.com/52.htm http://www.nceee.com/53.htmhttp://www.nceee.com/54.htm http://www.nceee.com/55.htmhttp://www.nceee.com/56.htm http://www.nceee.com/57.htmhttp://www.nceee.com/58.htm http://www.nceee.com/59.htmhttp://www.nceee.com/60.htm http://www.nceee.com/61.htmhttp://www.nceee.com/62.htm http://www.nceee.com/63.htmhttp://www.nceee.com/64.htm http://www.nceee.com/65.htmhttp://www.nceee.com/66.htm http://www.nceee.com/67.htmhttp://www.nceee.com/68.htm http://www.nceee.com/69.htmhttp://www.nceee.com/70.htm http://www.nceee.com/71.htmhttp://www.nceee.com/72.htm http://www.nceee.com/73.htmhttp://www.nceee.com/74.htm http://www.nceee.com/75.htmhttp://www.nceee.com/76.htm http://www.nceee.com/77.htmhttp://www.nceee.com/78.htm http://www.nceee.com/79.htmhttp://www.nceee.com/80.htm http://www.nceee.com/81.htmhttp://www.nceee.com/82.htm http://www.nceee.com/83.htmhttp://www.nceee.com/84.htm http://www.nceee.com/85.htmhttp://www.nceee.com/86.htm http://www.nceee.com/87.htmhttp://www.nceee.com/88.htm http://www.nceee.com/89.htmhttp://www.nceee.com/90.htm http://www.nceee.com/91.htmhttp://www.nceee.com/92.htm http://www.nceee.com/93.htmhttp://www.nceee.com/94.htm http://www.nceee.com/95.htmhttp://www.nceee.com/96.htm http://www.nceee.com/97.htmhttp://www.nceee.com/98.htm http://www.nceee.com/99.htmhttp://www.nceee.com/100.htm http://www.nceee.com/101.htmhttp://www.nceee.com/102.htm http://www.nceee.com/103.htmhttp://www.nceee.com/104.htm http://www.nceee.com/105.htmhttp://www.nceee.com/106.htm http://www.nceee.com/107.htmhttp://www.nceee.com/108.htm http://www.nceee.com/109.htmhttp://www.nceee.com/110.htm http://www.nceee.com/111.htmhttp://www.nceee.com/112.htm http://www.nceee.com/113.htmhttp://www.nceee.com/114.htm http://www.nceee.com/115.htmhttp://www.nceee.com/116.htm http://www.nceee.com/117.htmhttp://www.nceee.com/118.htm http://www.nceee.com/119.htmhttp://www.nceee.com/120.htm http://www.nceee.com/121.htmhttp://www.nceee.com/122.htm http://www.nceee.com/123.htmhttp://www.nceee.com/124.htm http://www.nceee.com/125.htmhttp://www.nceee.com/126.htm http://www.nceee.com/127.htmhttp://www.nceee.com/128.htm http://www.nceee.com/129.htmhttp://www.nceee.com/130.htm http://www.nceee.com/131.htmhttp://www.nceee.com/132.htm http://www.nceee.com/133.htmhttp://www.nceee.com/134.htm http://www.nceee.com/135.htmhttp://www.nceee.com/136.htm http://www.nceee.com/137.htmhttp://www.nceee.com/138.htm http://www.nceee.com/139.htmhttp://www.nceee.com/140.htm http://www.nceee.com/141.htmhttp://www.nceee.com/142.htm http://www.nceee.com/143.htmhttp://www.nceee.com/144.htm http://www.nceee.com/145.htmhttp://www.nceee.com/146.htm http://www.nceee.com/147.htmhttp://www.nceee.com/148.htm http://www.nceee.com/149.htmhttp://www.nceee.com/150.htm http://www.nceee.com/151.htmhttp://www.nceee.com/152.htm http://www.nceee.com/153.htmhttp://www.nceee.com/154.htm http://www.nceee.com/155.htmhttp://www.nceee.com/156.htm http://www.nceee.com/157.htmhttp://www.nceee.com/158.htm http://www.nceee.com/159.htmhttp://www.nceee.com/160.htm http://www.nceee.com/161.htmhttp://www.nceee.com/162.htm http://www.nceee.com/163.htmhttp://www.nceee.com/164.htm http://www.nceee.com/165.htmhttp://www.nceee.com/166.htm http://www.nceee.com/167.htmhttp://www.nceee.com/168.htm http://www.nceee.com/169.htmhttp://www.nceee.com/170.htm http://www.nceee.com/171.htmhttp://www.nceee.com/172.htm http://www.nceee.com/173.htmhttp://www.nceee.com/174.htm http://www.nceee.com/175.htmhttp://www.nceee.com/176.htm http://www.nceee.com/177.htmhttp://www.nceee.com/178.htm http://www.nceee.com/179.htmhttp://www.nceee.com/180.htm http://www.nceee.com/181.htmhttp://www.nceee.com/182.htm http://www.nceee.com/183.htmhttp://www.nceee.com/184.htm http://www.nceee.com/185.htmhttp://www.nceee.com/186.htm http://www.nceee.com/187.htmhttp://www.nceee.com/188.htm http://www.nceee.com/189.htmhttp://www.nceee.com/190.htm http://www.nceee.com/191.htmhttp://www.nceee.com/192.htm http://www.nceee.com/193.htmhttp://www.nceee.com/194.htm http://www.nceee.com/195.htmhttp://www.nceee.com/196.htm http://www.nceee.com/197.htmhttp://www.nceee.com/198.htm http://www.nceee.com/199.htmhttp://www.nceee.com/200.htm http://www.nceee.com/201.htm

    07 diciembre 2006 | 13:26

Los comentarios están cerrados.