De todo corazón

Antonio David, portavoz del parto

Nos lo teníamos: Antonio David Flores, el ex de Rociíto ha sido el portavoz del ilustre nacimiento del día, el de Raquelita Anipke Mosquera , coetánea de Leonor.

Las puertas de la habitación donde pernocta la niña , como en el otro nacimiento, están custodiadas por guardaespaldas para proteger la exclusiva.

La niña ha pesado 3.200 gramos, es morenita, ha nacido por cesárea, y se parece a su papá y a su mamá. El ex de Rociíto lo ha contado en «A tu lado» y tampoco ha brindado ni con sidra, ni con cava ni con champán.

La diferencia era de altura y estatura. Pero estoy segura de que Antonio David se ha acordado de Don Felipe cuando ha ejercido su cometido.

No en vano también ha servido de portavoz de Eugenia Martínez de Irujo, quien por lo visto, lo utiliza ahora de confidente. Y él sabe, porque ella se lo ha dicho, que Eugenia y Gonzalo siguen juntos a pesar de haber discutido.

Hay que ver como están los ducados, totalmente bajos en nicotina.

3 comentarios

  1. Dice ser imagina

    Me impresiona la capacidad que tienen algunas personas de adaptarse al mundo en que vivimos. Antonio David al que sólo conozco por los medios, me parece una de ellas, ya que por lo que se, de guardia raso, se casó “por amor”, y se convirtió en consorte de una de las princesas del papel “couche”.Cuando la princesa tomó conciencia de su situación (o se la hicieron tomar), nuestro personaje se reubicó con gran habilidad y aprovechó al máximo sus posibilidades dentro de los medios, a los que había entrado por maridaje.Si no otro mérito, este si hay que dárselo, no sólo sabe sobrevivir, además vive como Dios.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LOS M ISERABLES

    LA ENVIDIA EL DEPORTE NACIONAL.

    22 noviembre 2005 | 14:20

  3. Dice ser NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    27 noviembre 2005 | 18:08

Los comentarios están cerrados.