De todo corazón

Respuestas sobre Leonor

La única novedad que puedo contaros de Leonor es que el Ayuntamiento de Onil regalará a la Infanta un muñecón vestido con ropa bautismal copiada de la que utiliza la Familia Real habitualmente para estos mentesteres. Paso a contestar a vuestros muy variados comentarios.

Este peloteo tan descarado ya cansa, no? Me decepcionas Marta

lo dijo Yo · 15 Noviembre 2005 | 11:47 AM

Pues, oye, , si me consideras pelota estás en tu derecho. Y bien pensado, no me parece mal. Estoy planteándome que me contraten en Casa Real para hacerles un blog oficial. Sinceramente, no es por pelotear. La niña es muy guapa.

Especialmente interesante me ha parecido este comentario:

No me parece mal que hables de la Infanta, de la familia real y de todo lo que te de la gana. Lo que no aguanto es que digas que IU hizo mal en decir que son antimonárquicos. A ver si sales tú a la calle, en vez de entrar Llamazares en un despacho, y te das cuenta de la cantidad de republicanos que hay en España, y cada vez más. …

…lo de meterse con IU por algo tan estúpido me ha dolido. Ya hacen suficientemente el tonto como para que te metas con ellos por eso.

lo dijo Dani

Que Llamazares no pasa todo lo que debiera por su despacho es algo que tengo contrastado. A veces parece que ni se entera de lo que ocurre en su partido. Y con respecto a lo del debate Monarquía-República, paso a explicarte mi posición.

En el imperio de las organizaciones supranacionales y la globalización, el archiducado de la precariedad laboral y el marquesado de las ETT, el debate entre monarquía y república me parece accesorio. Hay cosas más importantes que descalificar a Ibarra por felicitar a los Príncipes en nombre de Extremadura.

Gracias a todos y seguid enviando vuestros comentarios.

6 comentarios

  1. Dice ser golondrina

    marta, porque no comentas el lio que se trae barabara rey y el rey .En el tomate con eso de la pelea dela campos no hacen mas que insinuar que barbara ….reina mucho ,en atulado ya a sido una pasada. Teneis miedo a la casa real?

    15 noviembre 2005 | 19:44

  2. Dice ser Leonorquéhorror

    No deberías ser tan simplista cuando hablas de política, y menos cuando te diriges a uno de los dos únicos partidos (coalición) republicanos que por fortuna existen. Vamos, decir que Llamazares no está nunca en su despacho como si fuera algo de lo que avergonzarse, cuando lo que sería para huir es que no saliera a contrastar la realidad y a ver lo que pasa en la calle, como hacen muchos en el Parlamento. Deberías ser más ecuánime o informarte mejor, querida.

    15 noviembre 2005 | 22:04

  3. Dice ser Ciber-Algo

    Mmmm… vuelve Elena Francis. ¡S.O.S.!PD>»Querida amiga…»

    16 noviembre 2005 | 4:11

  4. Dice ser Daniel

    Buenos días,Sólo un apunte de bable o asturiano. Leonor no es el guajín, sería así si se hubiera llamado Pelayo. Leonor ye la guajina o la guaja.Un saludo,Daniel

    16 noviembre 2005 | 9:44

  5. Dice ser pilara

    como yo simpatizo siempre con las minorias, rompo una lanza por IU, aunque no había leído esos comentarios. Una pregunta, ¿por qué han desaparecido esos comentarios, o fueron escritos en otro sitio? Algún comentario mío tampoco lo encuentro, sácame esta duda, please.Un saludo Marta.

    16 noviembre 2005 | 11:09

  6. Dice ser Marta Cibelina

    No he borrado nada. Puedes encontrar tus comentarios al final del blog en «leer anteriores».Un abrazo, Pilara

    16 noviembre 2005 | 18:16

Los comentarios están cerrados.