De todo corazón

El salón de los Príncipes y la Infantina.

Hay que ver lo morena que se ha puesto la Infantina en apenas tres horas. Y hasta parece que ha crecido. Si parece un bebé de seis meses y está más morena. ¿No la habrán maquillado? Lo cierto es que el real rorro es un primor de niña, una verdadera preciosidad. No me canso de mirar la fotogalería de la Infantina en casa

Yo quiero fichar al fotógrafo de Zarzuela, para que me haga unas fotos en el salón de mi mansión como a Letizia, pero con mi gato. Y que me quite años de encima, al contrario que a la Infantina.

Pero lo que me ha impresionado realmente es el salón de los la residencia de los Príncipes. Las cenefas de los cortinones reales no me convencen absolutamente nada. Mi suegra, sin ir más lejos me cosió unas mucho que quedaron mucho más logradas. Eso sí, me quedo con la alfombra ya …Aunque la pobre Reina, que debería haber elegido otro vestido para la ocasión, se confunda con ella.

Justo es decir que el nacimiento de la nieta le ha rejuvenecido. Como a Paloma Rocasolano, la abuela enfermera. De lo más propia con los pantalones a juego con la corbata del Príncipe y el conjunto de su hija, que bien podría haberse cambiado de ropa para facilitarnos el cotilleo.

Discrepo por completo de los que opinais que la niña es fea, nariguda y cabezona.

Es grande, tiene unas manos grandes, una cabeza digna de su peso y va a ser, como ya dije, toda una real moza. Y la naricita es monísima. Además no hay ningún bebé feo.

4 comentarios

  1. Dice ser El Café

    Se te ha olvidado un detalle: la chaqueta de la abuela materna hace juego con la corbata del abuelo paterno. Vamos, que es el no va más de la coordinación cromática, 😀

    08 noviembre 2005 | 13:19

  2. Dice ser maite

    Es cierto la abuela materna esta hecha un primor, incluso diria que esta muy cambiada, y que su perimetro toracico aumento ultimamente.Podria compararse esta foto con las d ehace un año…Es que ya nadie se libra de la silicona!

    09 noviembre 2005 | 21:24

  3. Dice ser Elisa

    A cuantos bebes hemos visto recien nacidos, delgaduchos, sonrosados e inquietos? Pero aun asi la naturaleza les protege de belleza. Los bebes son hermosos incluso los guapos.

    20 noviembre 2005 | 21:57

  4. Dice ser NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    NO a Marta Cibelina para un SÍ al periodismo

    27 noviembre 2005 | 18:06

Los comentarios están cerrados.