De todo corazón

Las predicciones de Paco Porras sobre el Infantín

El vaticinio que hizo Luka en el post de ayer me pareció de lo más logrado. A este paso vamos a hacer una porra entre todos.

Hoy, como prometí, incluyo las predicciones de Paco, mi vidente favorito: «Pelo muy revuelto y abundante, cejas circunflejas, nariz chata, labios muy gruesos, la piel muy amelocotonada, muy fina y suave.

A destacar: la largura de sus pierna, la anchura de sus espaldas velludas, y, sobre todo, los ojos de mirada felina y penetrante.

Será un bebé nervioso. Le va a gustar mucho la música, y será muy inquieto. Hablará con un año, y será extrovertido.

Letizia tendrá algunas dificultades en el parto, porque es estrecha de caderas. Los príncipes de Asturias tendrán un hijo solamente.

El Infantín va a pasar olímpicamente de la política, pero no del deporte. De hecho, nunca llegará a reinar. Tendrá que emigrar a Roma, como su tatarabuelo Alfonso XIII, y nunca accederá al trono.

Su papá reinará con dificultades, y cuando le toque el turno al niño ya habrá una República Federal. El proceso que se ha puesto en marcha con el Estatuto de Cataluña no tiene marcha atrás.

Y esto, añade Paco Porras, lo sabe más por evidencia que por videncia.

8 comentarios

  1. Dice ser Coco de Mer

    Simplemente decir, que diga lo que diga el Sr Porras, su nivel de cierto es del 0%…me da pena, sobretodo viendo la foto que ilustra el comentario, sin palabras me he quedado

    25 octubre 2005 | 14:22

  2. Dice ser Grumete

    Esa foto es el ejemplo de lo que puede degradarse una persona por dinero.

    25 octubre 2005 | 16:59

  3. Dice ser Madol García Suárez

    Esta persona debería dedicarse a la agricultura intensiva si tanta premonición disfruta: Que adivine que hortalizas se consumirán cuando tenga que reinar el guajín, que yo creo será guajina, mira tú por dónde. Porque el tema del federalismo no es para que lo miente esa persona y además no me parece a mí que haya tanto apuro ni prisa para federalizar España. En cuanto a la fotografía no es degradante, nó. Simplemente es de Juzgado de Guardia.Hala, ya está dicho. Buenas noches.Madol García Suárez

    30 octubre 2005 | 23:53

  4. Dice ser Mpmx

    Lo ha clavado el tio, «la anchura de sus espaldas velludas», pobre Leonor…

    31 octubre 2005 | 21:25

  5. Dice ser pacomierdas

    valla con el gay reprimido, no da ni una, y todavia hay quien lo saca en la prensa , a los periodistas si que te les tenia que dar verguenza de sacar a ese energumeno en las revistas.

    31 octubre 2005 | 22:41

  6. Dice ser JOSE

    A ver si hacierta por lo menos con que viene la republica, pero por lo menos , y si es posible que venga cuanto antes , que esto se va a llenar de parasitos.

    03 noviembre 2005 | 19:08

  7. Dice ser márcia

    Estoy totalmente de acordo com Jose(anterior).A ver se es verdad y viene la replublica de una buena vez, y el pais se centra em cosas importantes. Basta de infantas , principes y tanta tonteria porque ya hace mucho que la vida dejo de ser un c. de hadas.

    04 noviembre 2005 | 13:08

  8. Dice ser Conchi

    Los principes, las princesas, las ninfas, las hadas, y las infantas en los cuentos infantiles. Por favor dejemos la jefatura del Estado en manos de profesionales que libremente hayan elegido ese oficio y que hayan ganado el apoyo de su pueblo con el mejor sondeo de opinión que existe: votación polular.

    04 noviembre 2005 | 17:18

Los comentarios están cerrados.