“Viejo es el viento…y sopla"

«Sí, en la Villa Olímpica se folla mucho»

A falta de 8 días para la ceremonia de apertura de Londres 2012, anda el mundo olímpico revolucionado por un artículo en la ESPN sobre los otros Juegos, los que no se ven y transcurren en habitaciones de la Villa Olímpica, cafeterías, discotecas e incluso matorrales: los Juegos Olímpicos del Sexo, competición a la que se dedican con fogoso interés «el 70 o 75% de los deportistas», ha dicho el nadador norteamericano Ryan Lochte. «Hay un montón de sexo«, zanjó la portero del equipo norteamericano Hope Solo, arquera y modelo que ilustra este post y que abrió la veda con sus declaraciones.

«Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, pueden beberse 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. He visto gente practicando sexo en los matorrales«, asegura Solo.

El tema no queda ahí y la entrevista prosigue con la guardameta contando cómo celebró su medalla en Pekín el equipo femenino de fútbol: mucho alcohol, mucho sexo, famosos por medio como el actor Vince Vaughn y traca final en las habitaciones privadas de los deportistas. «A la mañana siguiente, aún borrachas, fuimos a una entrevista, imagínate cómo salió».

Prosigue el argumentario: «En la Villa hay miles de deportistas que llevan años preparándose intensamente, chicos y chicas saludables que no tienen a periodistas ni padres sobreprotectores alrededor«, dice el capitán del equipo de waterpolo de EE.UU, Tony Azevedo.

Para tenerlo todo bien controlado y evitarse problemas, la Villa Olímpica estará provista de 150.000 condones gratuitos. Cada deportista tocará a unos 15 y no penséis que son muchos, porque se terminarán agotando, como sucedió en Sidney 2000 (se repartieron 70.000) y Pekín (80.000).

En mi pequeño sondeo realizado entre los deportistas españoles al respecto, abundan los «esto no te lo he dicho yo», «puedes contarlo, pero no pongas mi nombre» y similares técnicas para quedar en el segundo plano mientras su titular salta al primero. En Pekín, un atleta español de cuyo nombre no debo acordarme fue más rotundo. «Sí, en la Villa Olímpica se folla mucho. Cuando los deportistas terminan sus competiciones, hay fiestas cada noche y muchos no se vuelven a casa porque quieren apurar los días, conocer a alguien y…», practicar los otros Juegos Olímpicos.

 

97 comentarios

  1. Dice ser Bambam

    Y gracias a esto, cada vez que un atleta diga que se queda unos días más en los Juegos Olímpicos en lugar de volver a casa a celebrar la victoria, sabremos qué es lo que está haciendo allí. Genial.

    19 julio 2012 | 14:00

  2. JAAAAAAA, si al final, la cabra tira al monte.

    19 julio 2012 | 14:17

  3. Dice ser kifli

    adivinad quien paga todas las «diversiones»

    19 julio 2012 | 14:25

  4. Dice ser wer

    Pues claro que se folla, los deportistas son personas no muebles.

    19 julio 2012 | 14:41

  5. Dice ser MIGUELOCARRO

    Es triste ver como la gente se degrada y se entrega a los vicios de manera tan poco decorosa. Se habla de juergas, juergas que subenciona la nación a la que representan, esperando la nación un esfuerzo acorde con la responsabilidad que tienen los deportistas de representar un país. Y se aprovechan de la Villa Olimpica para practicar sexo, esto parece más un puticlub que no un premio a la labor de un deportista durante años. Me sorprende que la gente tenga tantas miserías escondidas , que darían verguenza si se supieran como son en realidad por el resto de compatriotas. Y poner preservativos a disposición de la Villa Olimpica me parece una bajeza intolerable, si se tuviera un poco de honradez se establecerían farmacias en la villa olimpica y si son tan hombres , que diesen la cara y los comprarán ellos mismos y que no actuarán como ladrones al amparo de la noche. Si estas personas representan el deporte, apaga y vamonos, lo que son estos señores y señoritas son unos aficionados al deporte con la mente bastante degenerada.

    19 julio 2012 | 14:48

  6. Dice ser Maria

    Yo estuve un año en Pekin, ya que fui invitada por una prima mia que hace natación y si las paredes hablasen … mucha fiesta golfa, y por supuesto todo pagado, pero claro hay que quitarse ese extres jajajaja

    19 julio 2012 | 14:51

  7. Dice ser Arturo

    Yo como a la Villa Olímpica de Londres no puedo ir ofrezco mi casa … interasadas poner email

    19 julio 2012 | 14:52

  8. Dice ser jesús

    Miguelocarro, deja de hacerte pajas y folla un poco más

    19 julio 2012 | 14:54

  9. Dice ser Gonzalo

    Pues me parece muy bien. Follar no es malo, que yo sepa.

    19 julio 2012 | 14:55

  10. Dice ser Fran

    Miguelocarro, amigo, relájate y folla un poco. Peor no te vas a quedar, estate tranquilo. Y lo de que te quedas ciego si te tocas es totalmente mentira. Hay estudios al respecto. Pero estudios de verdad, no de esos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad que puede curarse.

    Un abrazo, sin protección ni nada.

    19 julio 2012 | 15:24

  11. Dice ser rg

    MIGUELOCARRO

    Vamos a ver, que el acto no es pecado, ni ilegal ni ningún viciooooo….ay…..que parezco un cura de hace 60 años….

    Lo de las juergas y tal pues mira no te digo que no «quede bien» pero los que hemos sido jóvenes y vivido como tal sabes que esto es inevitable, es una condición del ser humano.

    Ahora me dirás que si quieren follar no lo hagan aprovechando la ocasión??? bueno, en parte tienes tu razón pero macho, que todos hemos sido jóvenes y sabemos lo que hay y lo que pasa, que no es un convento de clausura.

    19 julio 2012 | 15:44

  12. Dice ser Bukake

    Me parece bien. Tenemos endemoniado el sexo y el alcohol. No hay por qué abusar de él, pero por hacerlo alguna vez tampoco pasa nada. Abramos un poco la mente. Se lo merecen y el que quiera hacerlo, es libre de ello.

    19 julio 2012 | 15:47

  13. Dice ser Esther

    No puedo estar mas de acuerdo con MIGUELOCARRO, me sorprende y a la vez me alegra que haya gente que piense como tu;
    Aparte sobre este tema, opino que tendría que darles vergüenza a esta gente por decir estas cosas, estos son unos cuantos ( no se puede generalizar ) que quieren mas fama haciendo este tipo de declaraciones como ejemplo la chica de esta foto, si les gusta la farándula que se vayan a programuchos como el de Jorge Javier;.lo que dan es asco; normal, que un deportista mantenga relaciones sexuales, pero no que lo pregonen como si los juegos olimpicos fuesen una club de alterne, venga ya! vuelvo a decir que por suerte no todos son mandriles como esta gentuza, creo que estos son los tipicos que hacen deporte por el dinero que se llevan no por la satisfacción que da el hacer deporte y ganar una medalla, no se dopan mientras juegan pero luego utilizan sus medallas para hacerse rallas, y meterse coca hasta por las orejas.. en fin..

    19 julio 2012 | 15:50

  14. Dice ser Deepy

    Con los uniformes que les han colado van a tener que matarse a pajas. Todos follando y ellos mirando, joder… yo soy atleta en los JJOO y me cago en su P… madre, HIJOS DE FABRA!!!!

    19 julio 2012 | 15:54

  15. Dice ser Matrioshka

    Pues no creo yo que este año triunfen mucho los españoles, con ese chandical tan hortera….
    Las van a pasar canutas para que alguien quiera rollo, madre mía…
    Aunque bueno, simepre tendrán la excusa de «desnudo gano» y esta vez será cierto…jajajajajajaja

    19 julio 2012 | 15:55

  16. Dice ser MIGUELOCARRO

    A todos estos bocachanclas les alumbraré un poco, aunque se que será inútil, porque yo soy del dicho del que viene tonto al mundo, tonto se va. Pues ahora paso a relatar la razón: estos deportistas estan cobrando por las 24 horas del día, es decir están trabajando, se supone que concentrados, si estos señores que utilizan la boca como abrelatas tuviran una empresa les gustaría que sus trabajadores estuvieren follando mientras les paga y se supone que estan concentrandose al maximo para su competición. Y todos sabemos lo que pasa cuando uno se pone a follar con una desconocida o desconocida , la cosa no acaba ahí, suele ir acompañada de juerga descontrolada. Si al menos follasen con su pareja , estaría dentro de lo normal, pero de esta manera la villa da la sensación de ser un puticlub según relata la portera, y usted abrelatas le gustaría tener un publiclub en su empresa o con sus trabjadores? …. Entonces dejar de abrir latas y aprende a pensar.

    19 julio 2012 | 16:19

  17. Dice ser nen

    Jaja, normal que se líen, todos tíos y tías cachas y jóvenes. Si fueran viejos y gordos pasarían unos de otros,

    19 julio 2012 | 16:20

  18. Dice ser Bila

    Alucinante….. yo tb quiero!!

    19 julio 2012 | 16:26

  19. Dice ser laura

    UNA VERGÜENZA QUE TENGAMOS A ESTA GENTUZA CELEBRANDO LAS ORGIAS OLIMPICAS DE LONDRES 2012. MENUDA JETA QUE LOS MANDAMOS ALLI COBRANDO DE NUESTRO DINERO PUBLICO, ENTRENANDO AÑO A AÑO CON EL OBJETIVO DE IR A LAS ORGIAS OLIMPICAS DE LONDRES 2012. ASCAZO DE GENTUZO QUE HABRIA QUE COGER LA ANTORCHA OLIMPICA PARA USARLA CON ELLOS CUANDO VUELVAN A CASA. Y NOSOTROS MURIENDO DE HAMBRE , SIN TRABAJO , SIN AYUDAS , SIN COBRAR DEL PARO. ESTO EN MI CIUDAD LO ARREGLAMOS RAPIDAMENTE CON UNA ANTORCHA Y A PELO. PREPARADOS TODOS PARA EL PARIPÉ DE LONDRES 2012 MIENTRAS NOS PUDRIMOS DE HAMBRUNA.

    19 julio 2012 | 16:29

  20. Dice ser Antonio Casposa

    Leed mi libro «La furia de un pedo»

    Recomendado por Belen Estevan.

    19 julio 2012 | 16:36

  21. Dice ser porlajeta güeb

    Pero a alguién le sorprende esto?
    Gente guapa, en forma, saludable… toda reunida y con tiempo libre je, je

    Es normal y hasta saludable coñe (lógicamente siempre que se tomen las debidas protecciones)

    19 julio 2012 | 16:38

  22. Dice ser CSKA

    No se trata de pregonarlo, es lo que hay y no entiendo por qué habría que ocultarlo. Y mientras no incida en su rendimiento no le veo nada de malo.

    19 julio 2012 | 16:38

  23. Dice ser Alex

    Ni más ni menos lo que pasa en cualquier residencia de estudiantes universitarios. Es normal. Todos los que hemos tenido la suerte de estar en residencias sabemos lo que es. Lo raro sería que no pasara.

    19 julio 2012 | 16:51

  24. Dice ser CSKA

    Miguelocarro, las federaciones pagan a los deportistas simplemente por conseguir resultados, y en contra de lo que sugiere su nombre esta gente se relaja en las concentraciones. Y entre relajarse jugando a la Playstation y relajarse follando con condón no veo gran diferencia. No es para rasgarse las vestiduras.

    19 julio 2012 | 16:51

  25. Dice ser CSKA

    Siempre que no tengan pareja y le estén siendo infieles, se entiende.

    19 julio 2012 | 16:53

  26. Dice ser cachas olimpico

    Laura si tienes hambre, yo te puedo dar fiambre….

    19 julio 2012 | 16:56

  27. Dice ser MIGUELOCARRO

    CSKA , cuantos años has estudiado para llegar a esa absurda conclusión, mira que llega a mentirse uno y mentir a los demas para justificar sus equivocados pensamientos. Los atletas , cobran dietas o remuneración economica por estar allí clasificados en unos juegos, y si ganan evidentemente ganaran una pasta, pero que cobran ,claro que cobran y más que tu yo juntos por un día de trabajo. Así que no intentes engañar con argumentos que tu mismo te has inventado para justificar tus ideas.

    19 julio 2012 | 16:59

  28. Dice ser Top5

    Son jovenes y es preferible eso a la «moral» de ciertas religiones.

    Si no se quiere que esto lo pague el fisco que lo profesionalicen de una vez, que para «buscar» resultados ya esta bastante profesionalizado y eso es GENERAL y NOTORIO que se ve que esta establecido así.

    19 julio 2012 | 17:12

  29. Dice ser mazopac

    no les pagamos para ir a follar, les pagamos para ir alli a ganar medallas, ahora bien si pueden aprovechar y trincar algo mientras estan alli por que hemos de meternos y criticar? gente como el miguelocarro este simplemente estan envidiosos o son unos retrogrados que no son capaces de entender que la gente se quiera divertir, aprovechar su juventud y follar todo lo que puedan!!!! yo siempre que puedo lo hago vamos…..

    19 julio 2012 | 17:20

  30. Dice ser MIGUELOCARRO

    mazopac, muy bien , tu eres de los que trincan si nadie les ve, por eso va españa así, porque hay mucha gente te trinca como tu, luego nos quejamos que si urdangarin, el no es malo ha trincao porque ha visto la oportunidad, y es siempre mejor vivir con 2 euros que con 1. Pero ya veras, no pasa nada, el que trinca como tú , al final se llena los bolsillos

    19 julio 2012 | 17:24

  31. Dice ser CSKA

    Miguelocarro, ¿y cuándo he negado que cobren una pasta? Lo que quería decir es que les pagan para que lleguen en el mejor estado, y a diferencia del alcohol o el tabaco ya me dirás en qué les perjudica el sexo. Todo lo contrario, a muchos les beneficiará psicológicamente. Pero vamos, si quieres rasgarte las vestiduras por semejante chorrada allá tú.

    19 julio 2012 | 17:26

  32. Dice ser CSKA

    ¿Pero qué demonios tiene que ver que un deportista emplee su tiempo libre en practicar sexo con los políticos y banqueros que nos roban? Por favor, lo que hay que leer XDDD

    19 julio 2012 | 17:31

  33. Dice ser MIGUELOCARRO

    cska, estos señores,estan trabajando, y follar con desconocidas no creo que sea beneficioso la mayoría de los casos, si son deportistas tienen que tener una disciplina y saber cuando se puede follar, pero no en concentraciónes de un evento internacional. No son unas v acaciones, es un trabajo, y eso requiere sacrificio y saber tener el pito en su sitio. Te has preguntado porque los chinos ganan tantas medallas, son muchos cierto, pero trabajan el doble que un español a la sobra.

    19 julio 2012 | 17:32

  34. Dice ser mazopac

    apreciado miguelocarro, claramente te hace falta un buen polvo, a lo mejor tu novia del opus no te hace ciertas cosas y por eso estas aqui poniendo a parir a la gente que, a pesar de la que nos esta cayendo politica y economicamente hablando aun asi quieren seguir disfrutando de la vida y de lo que esta tiene para ofrecer! cuando digo trincar me rfiero a ligarte a una atleta de esas que a mas de uno nos gustaria haber conocido…..en fin! sigue ahi amargado con tu historia y vete a misa el domingo a rezar por todos nosotros pecadores que nos entregamos a los placeres de la carne!

    19 julio 2012 | 17:34

  35. Dice ser Pedro

    es decir, si tienes novi@ y se va a las Olimpiadas, ya sabes que eres un cuernud@

    19 julio 2012 | 17:40

  36. Dice ser CSKA

    Miguelocarro, los deportistas trabajan en los pabellones y estadios, en el hotel lo único que pueden hacer es matar el tiempo, ya sea leyendo, jugando al parchís o al Mario Kart, comiendo pipas o follando. La disciplina y el sacrificio son para el entrenamiento, en el tiempo libre de las concentraciones manda el sentido común: no hacer cosas que perjudiquen tu rendimiento, no fastidiar a otros, no armar un escándalo. Y follar con condón en la privacidad de una habitación ni perjudica el rendimiento, ni fastidia a otros ni debería suponer un escándalo.

    Y afortunadamente la sociedad española no tiene nada que ver con la china.

    19 julio 2012 | 17:41

  37. Dice ser David

    No «follan» mucho, simplemente y saludablemente «hacen mucho el amor», buscan a otr@s deportist@s a los que enseñar las medallas, diplomas y condones olímpicos.

    Felicidades y suerte.

    19 julio 2012 | 17:54

  38. Dice ser me preparo para la maraton ahora mismo, tú

    Follar es sano, follar es humano, follar descarga tensiones, pero da buenísimas vibraciones.
    Aparte de eso, que no está mal, deberían los atletas hacer deporte sin ropa, no para follar, sino para que el ser humano grotesco reprimido antinature de pleno siglo 21 que aún vive de las ataduras de tiempos oscuros, admirara su verdad natural. Y no importa que se comparara con otros cuerpos el suyo. Tal vez asi le apeteciera comenzar a cuidar el suyo propio un poco.
    Ver a la portero disfrutar mientras nadie se acerca a su área 🙂 Seguro que no veríamos nada dele partido, ay los cámaras, ay… fuera de juego todos.
    Y además de eso, ¿para cuándo una seri en que follen los famosos? Como en sus programas de siempre, de repente, se follan. Sería tan genial, tan nosécómodecirlo…. y sin filtros de cámaras de cine, no. Ahí, como siempre, al natural natural.
    Qué excitante sería verlos dando noticias mientras se divierten, o en programas de mañana y tarde, sin límites de ropa, besos a lengua a cada rato, a invitados y gentes del público. Ohhh, qué perversión, qué cataclismo. El fin del mundo.
    Venga, nada, a despertar del sueño, a reprimirse, a cebarse, a comprar ropa, que es a lo que está condenado el gran ser humano vanitas vanitatis. A todo menos a disfrutar de un mundo feliz y libre. Venga a pagar impuestos, venga a condenarlos por tener cuerpo, venga a amenazarlos con infiernos por decir caca, culo, pedo…

    19 julio 2012 | 18:06

  39. Dice ser Fernando

    Pero haber si algunos se quieren enterar… Que las federaciones son entes privados!!! Sí, reciben subvenciones, pero que el frutero de la esquina de tu casa para abrir la frutería también!!!!! Y el se va de putas todas las noches!!!! Que sí, que representan a nuestra nación, cuando compiten!!! Cuando no están compitiendo son quienes quieran que sean… Además por favor, si la prima de riesgo follara más, no estaría tan alta.

    19 julio 2012 | 18:12

  40. Dice ser soy becario del 20 mierdas

    Hago gayolas gratis y ademas trago lefa por vicio SLURRRP SLUUURRRRP

    19 julio 2012 | 18:22

  41. Dice ser Nacho Vidal

    A esas olimpiadas me apunto.

    19 julio 2012 | 18:24

  42. Dice ser JLRZ

    Vaya notición nos reporta la moza ésta, es que ni me lo imaginaba, oiga!

    19 julio 2012 | 19:01

  43. darle fuerte al canuto que un dia llegará en que la tendreis que atar para sacarl a mear

    19 julio 2012 | 19:11

  44. Dice ser locogonzalez

    Si es que estos deportistas les encantan sudar!!

    19 julio 2012 | 19:32

  45. Dice ser locogonzalez

    a estos deportitas les encantan sudar…

    19 julio 2012 | 19:33

  46. Dice ser locogonzalez

    estos deportistas…..

    19 julio 2012 | 19:34

  47. Dice ser Cicerón Nieve

    vaya, me parece lo más normal. Alguno se escandaliza, pues que sepaís que el sexo es uno de los motores que mueve el mundo, sí, los penes, las vaginas, vamos, pura química, ya que somos animales, y nuestras tendencias biológicas, naturales tienden o acentúan nuestras apetencias y deseos.

    19 julio 2012 | 19:54

  48. Dice ser ?

    ¡Exigimos que el cumshot sea reconocido como deporte olímpico!

    19 julio 2012 | 20:04

  49. Dice ser Ivan

    A ésa de la foto yo me la iba a trincar por todos los costados! ummm que xoxito mas rico!! 😉

    19 julio 2012 | 20:07

Los comentarios están cerrados.