¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Los de marketing

Hola, soy Sara.

¡Hoy por fin estrenamos!, y la fiebre está subiendo cada vez más. Así que vamos a dejar que nuestro elenco cargue pilas y se centre exclusivamente en bailar y cantar, que ya de este post de hoy nos encargamos el séptimo de caballería, los de márketing.

Nosotros el lanzamiento de Fiebre lo vivimos de manera diferente, pero igualmente intensa, también formamos parte de la vida del musical… Intentamos que todos los elementos que rodean al musical estén perfectos para poder vender y enseñar el increíble espectáculo con el que estamos trabajando; rodajes, fotos, flyers, programas de mano, decoración, promociones, publicidad, colaboradores, cuñas,… y mil cosas.

Hay que tener en cuenta que lo dejan en nuestras manos cuando no es más que una declaración de intenciones y un presupuesto; ya desde su nacimiento, es nuestro. Nos dejamos la piel por él casi antes de que los actores sepan que van a participar, antes de que haya una compañía detrás. Poco a poco vamos abriendo el camino y despejándolo para que llegue el musical, ocupe el lugar que merece: !muy arriba y destacado!

No estamos día a día con la compañía, pero desde las oficinas estamos pendientes de lo que pasa tanto en la sala de ensayos, como en el teatro.

Nos encanta compartir los momentos especiales, como el fin de semana en que se hizo la Función Italiana. Para aquellos que no sepáis lo que es, se trata de la primera vez que todos los actores ensayan las canciones con la orquesta en vivo, es cuando se conocen y cuando el musical es mucho más un musical.

Fue un momento muy especial y fue la primera vez que escuché el musical entero, es increíble la energía que trasmitieron todos en este ensayo … es inevitable salir bailando y cantando…. los pies se me iban. Y aunque nosotros ya somos fans incondicionales de Fiebre, es inevitable salir entusiasmado cuando escuchas lo bien que suenan, lo bien que bailan y cantan. ¡Es un Musical!

Otro día clave fue el jueves, cuando fuimos a ver una pasada completa del musical, no lo había visto hasta ese momento… cuando bailan lo hacen parecer tan sencillo que parece que cualquiera podría hacerlo… y nada más alejado de la realidad. Desde luego toda la parte de coreografía es increible, están todo el rato bailando, mis chicos no son bailarines son atletas.

Y esperamos que a partir del 20 de febrero todo el mundo pueda ir a comprobarlo.

PS: Tranquilos que en breve postearán aquí Annette (Isabel Malavía) y Stephanie (Beatriz Ross), también protagonistas de Fiebre del Sábado Noche.

6 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Enhorabuena Sara, Ana y a todos los que habeis hecho posible la pasada de musical que ayer disfruté. Se nota que os lo habéis currado.La puesta en escena es espectacular, no paras de moverte, cantas, te revuelves en la butaca.Sales del teatro con unas ganas locas de irte de marcha.Mucha mierda y hasta la pista, baby!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Netambulo

    Igual que Elena, mi ENHORABUENA por el excelente trabajo que realizáis «en la sombra» para que todo «reluzca»Y es que desde el primer momento ya estás cantando y bailando desde el asiento.¡¡Brutal!!Juanan.

    20 febrero 2009 | 20:16

  3. Dice ser Monty Manero

    Cuanta Razón, Sara, en lo que dices….A veces nos fijamos solo en los actores, pero nos olvidamos de todos lo que no están en el escenario y se dejan la piel para que el show salga bien. técnicos, orquesta, personal de sala, matrketing, comercial, …..Hacéis un trabajo increíble….tenéis que dar a conocer el musical, y si hoy sábado hay alguien que áun no se ha enterado que Fiebre del Sábado Noche ya es una realidad es que vive en otro planeta….Enhorabuena y a relajarte (un poco sólo, jeje), que ahora cada día hay que llenar el teatro….vuestro trabajo acaba y empiea al final de cada show….Como ya no va la gente a caballo al teatro, en lugar de mucha mierda te digo mucho trabajo y mucha suerteMonty Manero

    21 febrero 2009 | 11:10

  4. Dice ser Travolta

    ¡Enhorabuena por el musical!, tanto por la parte que toca a los actores, como a vosotros, los que estais en «la sombra».La campaña de márketing para este musical está siendo brutal, es casi imposible no verlo por la calle, en internet, en tv, en prensa,… enorme trabajo, os lo habeis currado… y por la calidad que tiene este musical se merece durar mucho tiempo…. besos

    23 febrero 2009 | 13:29

  5. Dice ser sone

    Sara,Ana ect… mi mas sincer enhorabuena por un trabajo tan bien estructurado y elaborado.A seguir asi.Besos

    23 febrero 2009 | 13:42

  6. Dice ser barbara

    wapos y wapas….el jueves pasado vi vuestro concierto..fue el dia 7 de mayo….me toco la fila 6 asiento 7….sois los mejores.!!!..ya me gustaria a mi bailar asi!!….os quiero…bss……….XDXDXD

    14 mayo 2009 | 20:30

Los comentarios están cerrados.