¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Monty responde otra vez

Querida Zenonina Montyana,(cada nick que leo se va superando…), te respondo: mi primera reacción cuando me ofrecieron el papel fue de una alegría inmensa, no pude dejar de sonreír. La sonrisa se me borró inmediatamente después de ver el vestuario que tenía que usar… Pero ya era tarde, había firmado el contrato. Siguiente, en este “mundo” (suena a universo paralelo), sí, se “conoce” mucha gente (en el sentido literal y bíblico…), pero depende de cada uno, tambíen se forjan amistades que perduran mucho tiempo. Los ensayos son MUY duros, y uno llega al estreno generalmente agotado! Ven pronto, te esperamos! NOTA: Mis compañeros son muy enrollados, pero bailan tanto que después de cada ensayo sus miembros quedan nulos y no les queda coordinacion para escribir nada al ordenador, a ver si publican algo pronto! Bueno, Juan Pablo ya lo está haciendo. Cuidaos! Hasta la pistaaaa!

3 comentarios

  1. Dice ser Montyfanny

    Monty,¡genial tu personaje de verdad!, tus movimientos sexy en tus clases de baile, ese vestuario imposible, esa melena,… me volviste loca!, ¿cómo es posible que Stephanie no se fije en tí?, jajaEnhorabuena a todos por el gran trabajo.

    16 febrero 2009 | 18:10

  2. Dice ser Alicia

    buenasss!!! en primer lugar felicitar a todo el elenco por el trabajo tan duro que estais haciendo porque de verdad chicos y chicas lo estais haciendo maravillosamente bien!!! Monty , me parto contigo eres un crack; de verdad eres asi en la vida real o como te has preparado el papel? debe de ser muy dificil! .os reconocen por la calle ya??cual es la locura mas grande que ha hecho un fans por vosotros?? tonyy eres guapisimooooo me tienes locaaaa lo haces genial , eres chulo en la vida real?? se te ve un cielote! , un besazo para todos!!!! suerteee

    16 febrero 2009 | 21:42

  3. Dice ser SONE

    Hola Monty,Ayer vi por segunda vez el musical y me gusto mas que la primera vez.Tus intervenciones son INCREIBLES, le das frescura a la obra y un toque de picardia sin precedentes.No se te nota el acento argentino y eso es de valorar tambien.Te deseo ocmo decis los artistas, MUCHA MIERDAuN BeSito y la cabra tira al MONTYYYYYY

    20 febrero 2009 | 10:50

Los comentarios están cerrados.