BLOGS

¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Monty is back, baby!!!

Queridos cibernautas, amigos de la esfera informática y demás deudos, ya hemos estrenado oficialmente! Me acabo de dar cuenta de que hace rato que no os mando unas líneas, así que aquí van un par.

Tuvimos nuestro estreno el jueves 19 y fue una pasada. ¿Qué más se puede pedir? Una música increíble, luces de colores, bailes sensuales, mujeres con poca ropa danzando a un ritmo frenético. Pero mejor hablemos de la obra y no de la fiesta posterior.

A pesar de los nervios que implica un estreno “oficial”, con alfombra roja, los medios y la expectativa generada, la función se desarrolló fluidamente, nos lo pasamos genial.

Es variado el público que asiste a un estreno así: gente famosa (algunos por los motivos equivocados), gente del medio, amigos, críticos teatrales, artistas, familiares que aplaudirían aunque uno se quedara en blanco y se olvidara la letra o se cayera al foso de los músicos.

Para los que estamos sobre el escenario siempre tiene un sabor especial esa función, es dar el puntapié inicial a la temporada, es mostrar el trabajo de los ensayos y la evolución de cada personaje, desde que uno lee el guión por primera vez. Muchas sensaciones encontradas (sobretodo en la espalda, si uno lleva plataformas).

Sólo puedo decir que el público salió encantado, y nosotros, muy conformes. Ahora tenéis que venir a ver la obra!!!!! Os aseguro que, si os lo pasáis tan bien como nosotros haciéndola, será una experiencia muy gratificante.

Bueno, gracias por los comentarios, saludos, abrazos y por el apoyo de siempre. Os dejo que tengo que ir a desenredarme el afro.

Hasta la pista, babyyyyyyyyyy!!!!

2 comentarios

  1. Dice ser isabel

    IMPECABLE la musica, el elenco, la iluminación y todos los que forman parte de este energico musical. Me ha encantado es genial y no hay mas palabras que impecable es un trabajo excepcional, una coordinación entre todos los bailarines alucinante y todos con una expresion de energia y buen rollo que mola . ¡¡ENHORABUENA¡¡ =)

    28 Febrero 2009 | 22:03

  2. Dice ser Netámbulo

    Se nota que lo pasáis bien en el escenario, porque vuestro ritmo y diversión se transmite al patio de butacas.Mi enhorabuena, en serio, el musical está GENIAL.Y muy original (y acertado) lo de fiesta de los miércoles y jueves de después de la obra, porque nos da la opción de conoceros en persona y charlar un poco con vosotros.Sois estupendos tanto dentro como fuera del escenario.J.

    28 Febrero 2009 | 22:40

Los comentarios están cerrados.