¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Estreno de Sergio Arce como alternante de Tony Manero

Hola, soy Sergio Arce alternante de Tony Manero. El viernes 6 estrené despues de tanto tiempo de ensayo, la verdad es que me sentí genial porque estaba arropado de cariño de todos mis compañeros de dentro y detrás de escena.

Ha sido un estreno maravilloso acompañado de un poco de nervios pero poco a poco fui estando cómodo y me acabe sintiendo genial. Quería dar las gracias a todas las personas que hacen que este musical, que es mi pasión, se pueda hacer realidad: desde Jose que está en la puerta de entrada que siempre nos recibe con una sonrisa, pasando por Luisa que es la que hace que el suelo de Fiebre del Sábado Noche reluzca, llegando a técnicos, personal de producción y compañeros de escena y sobre todo a la gente que viene a vernos para que este sueño continue mucho tiempo.

Un saludo a todos.

Nota del editor: Finalista del concurso “Operación Tony Manero”. Sergio Arce empezó a los 4 años en gimnasia artística y ballet clásico en Buenos Aires (Argentina). Realizó Interpretación en la Escuela Metrópolis en Madrid y cantó con los maestros Enrique R. del Portal, José Sepúlveda y Zenon Recalde. Actualmente interpreta a Tony Manero como alternante en el Musical Fiebre del Sábado Noche.

8 comentarios

  1. Dice ser andrea

    yo fui el 2 de junio i fue sergio arce esta guapisimo i me encanta cn baila, el otro nose

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cris

    Seguro que fue genial tu estreno!! 😀

    13 marzo 2009 | 19:43

  3. Dice ser Laura

    Hola Sergio: Te vi actuar el pasado ocho de abril y tras la actuación me firmaste la entrada. Eres encantador y sinceramente, pocas veces vi a un chico bailar como tu lo has hecho. No cambies, eres increíble!Laura

    14 abril 2009 | 19:10

  4. Dice ser Bech

    Hemos estado hoy dia 28 de abril viendo el espectaculo,y la verdad,al principio, cuando han dicho que el protagonista no era el principal,me ha decepcionado un poco,pero,pasado un tiempo me ha gustado muchissssimo y cuando ha terminado solo me queda pensar: ¡Dios ¿como sera el otro?…………..!Felicidades Sergio Arce,no sabia quien eras pero eres ¡un monstruo! te deseo una carrera fantastica y llena de exitos,porque lo que es ilusion no te falta.Un saludo

    29 abril 2009 | 12:28

  5. Dice ser Montse

    Hola!!Pues no me ha tocado ver el musical en persona, pero pues todos hablan muy bien del el…!!!y quiero felicitarlos por eso!!quiero tambien pedirles un gran favor!!quisiera saber si podrian pasarme el guion del musical???o saben donde puedo conseguirlo!!??lo necesito mucho!!En mi escuela vamos a representar este musical (claro mucho mas sencillo, jeje!!)y me toco ser una de las directoras…Es un trabajo muy especial!!y pues les agradeceria que pudieran ayudarme!!!mi mail: rhavja_03ceci@hotmail.comDe antemano gracias!!

    06 mayo 2009 | 3:43

  6. Dice ser Ruth

    Fui ayer día 9 de Mayo a verlo y Tony fue Sergio Arce y puuuuuuuuuuuuuuf, fenomenal, no se como sera el otro actor, pero Sergio….INCREIBLE!!!!!Un beso a todos, porque el musical me encanto!

    10 mayo 2009 | 13:44

  7. Dice ser Esther

    Hola Sergio, el pasado dia 4 de agosto estuve de nuevo viendo Fiebre del Sabado Noche.Joer Sergio como bailas, eres buenísimo. Creia que no podria ver nada superior a Juan Pablo Di Pace en el escenario….. pero si……. lo he visto.Un beso

    06 agosto 2009 | 15:58

  8. Dice ser encarni

    Hola Sergio, fui a ver el espectáculo al teatro Cervantes de Málaga.Sencillamente…fue impresionante, la puesta en escena, los bailes, las luces. Tú …espectacular, Eres un pedazo de artista, dificíl sería superarte. Enhorabuena a todos y a tí en especial, gracias disfruté del espectáculo como una enana, besossssss Sergio vuelve pronto a Málaga

    21 enero 2010 | 16:47

Los comentarios están cerrados.