¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Monty responde un poco más

Hola gentee!

Acabamos de entrar a ensayar al teatro, y estamos comenzando la parte técnica, luces, escenografía, sonido. Es decir, haremos en el teatro lo que veníamos haciendo en un espacio desnudo (el espacio, no nosotros, que estamos en Febrero y hace frío). Por ende, se nos viene una semana agotadora, pero el elenco está muy animado. Pobres…

Respondo a los últimos comentarios y me voy a probar micrófono.

Zenoíta, anda que tu nick tb…Sería un buen nombre para tener en cuenta si tengo una hija. Sí, es mucho esfuerzo. Aplaudid el DOBLE cuando vengáis. Beso.

Gracias, Marisa, los elegidos para este musical son muy talentosos y, gracias a Dios, buena gente. Es un placer estar en una compañía donde hay buen rollo todo el tiempo, no siempre sucede.

Monty Manero, estamos a pocos días de estrenar y con los nervios propios del momento, agujetas, mareos, pérdida de memoria, insomnio, y todo el tiempo cantando las canciones de la obra… Vamos, lo de siempre. Esperamos que al acabar la función, el público no se quede con ninguno de estos síntomas y simplemente salga bailando del teatro hasta recoger el coche en Plaza de los Mostenses.

Natacha, seré más breve que tú: un beso.

Hasta la Pistaaaa Babyyyyyyyyy!!!

[Y mañana el primer post de Juan Pablo Di Pace / Tony Manero]

1 comentario

  1. Dice ser Zenonina Montyana

    que pasaaaaaaa!!? me fascina vuestro musical, estoy ansiosa por verlo,me encantaria haceros a cada uno de vosotros preguntas pero veo que tu eres el mas enrollado como tu personaje, ahí van: ¿Cuál fue tu primera reacción al comunicarte que eres seleccionado para este papel?en este mundo se conoce a muchisima gente… se ‘liga’ mucho? ,os llevais bien con tanta persona ‘desconocida’?y ya para finalizar , son tan duros los ensayos como se aprecian en los videos?? mucha mierda y esperemos que esté en cartelera mucho tiempo . Saludos

    11 febrero 2009 | 15:06

Los comentarios están cerrados.