BLOGS

¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

“Monty Responde”

No, no es un nuevo programa de Telecinco (aunque seguramente sería un éxito, dependiendo del horario claro…), simplemente soy yo otra vez. Gracias por los mensajes enviados, pasaré a responderos, por orden, ya que hoy la inspiración me ha abandonado para escribir nada nuevo. Mis compañeros prometieron escribir, pero están estirando en este momento (bailan mucho más que yo…), así que espero que os manden algo pronto, para no tener que apechugar yo sólo la alegría de este blog setentero.

A ver, hola Fever, un musical suele ensayarse mes y medio aproximadamente, de 10 a 18 horas muy a nuestro pesar. (un actor que tiene que madrugar no lo lleva bien…).

Nazaret, la melena es mía. La compró la producción, pero tiene mi nombre en la etiqueta y ya es mía.

Morgana, dile a tu entorno que se venga contigo a ver el musical. Os lo pasaréis genial.

Nausica, buena pregunta, respuesta: los castings sirven. Siempre aparece gente nueva que empieza a trabajar en musicales, y que ha enviado su CV por internet por primera vez. Si bien la experiencia es un punto muy a favor, el talento aparece todos los días. Suerte!

Maneras de Monty, vaya nick te has elegido… Me has pillado, yo estuve con Medina Azahara, pero querían que me cortara el pelo y renuncié. Además, llevaban fatal el tema de que yo tocara temas de Barry White durante los ensayos.

Monty Manero, es verdad, tengo un nombre curioso, pero que llevo con hidalguía, como las mallas que tendré que usar en la obra… La obra es una pasada, es verdad. Te esperamos. Brian May me contó que las ventas de Queen se han disparado desde que han visto mi foto en internet, será cuestión de que me pase un porcentaje…

Coquita, es verdad, tengo un aire a René Higuita, antes de que le regalara ese gol a Camerún en el mundial de Futbol de 1990. Después, dejó de sonreír.

Claudio Frollo, 35 grados en verano, 18 en invierno, cerca del radiador.

María, gracias! Te esperamos. Ayer le comenté a Juan Pablo que escribiese, y me respondió por señas porque acababa de terminar una coreografía y ya no tenía aire para hablar… Pero pronto escribirá.

Hasta la Pistaaaaaa!!!!

Los comentarios están cerrados.