A Griso le sobran un día y una noche

GRA002. MADRID, 24/02/2013.- Fotografía facilitada por Antena 3 de la periodista Susanna Griso, presentadora del programa "Espejo Público", que ha manifestado en una entrevista con Efe que piensa que en momentos como los actuales hay una oportunidad "muy buena" para hacer una segunda transición, que solo resistirán las cadenas de TV más fuertes y reconoce que se "desnuda mucho" al frente de "Espejo Público". EFE/Rafael Bravo ***SÓLO USO EDITORIAL***

A Bertín Osborne ya le salió competencia. Susanna Griso estrenó 2 días y una noche, la forma que tienen ella y Antena 3 de hacer entrevistas en profundidad con famosos en su terreno más íntimo: sus hogares.

Griso mostró buenas intenciones y ganas en su encuentro con el cantante Sergio Dalma. Pero, usando un símil teatral y de cine, la periodista ejerció como tal todo el rato y no consiguió romper la cuarta pared con el invitado y hacérselo suyo, o al menos, acercarlo a la audiencia.

Bertín, en cambio, se mete en el bolsillo al famoso desde el minuto uno. Su estilo no es ortodoxo y peca de enjabonar a sus amigos, pero su habilidad para humanizar a los personajes es innegable.

Griso, por el momento, no ha intentado este acercamiento extra a sus compañeros de dos días y una noche. Por lo que, para este viaje no hacen falta alforjas. Diríamos que le sobran un día y una noche.

Aunque, total, ambos formatos son copias del programa sueco Sleeping With The Stars (Durmiendo con las estrellas). El plagio no entiende de canales y tampoco de fronteras.

 

5 comentarios

  1. Dice ser Pepelo el sordo

    En TV3 Catalunya se hizo con éxito «El convidat», con Albert Om, y con más gracia que la griso (los comentarios de la estatura de Sergio Dalma me sobraron)

    18 febrero 2016 | 08:42

  2. Dice ser DSA

    No debe ser agradable que venga alguien asi a tu casa para actúar entrevistándote simulando buen rollo, sabiendo que todo es un camelo. Pero claro, los famosos se ven obligados a entrar en esto para dar buena imagen de cara a las críticas aunque muchos sean unos capullines, porque si se niegan, el canal lo dirá públicamente de forma inocente y, eso no será bueno para el afectado.

    18 febrero 2016 | 10:35

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo si Susana viene a mi casa a entrevistarme intentaria beneficiármela. a Bertin no claro, puaj que asco.

    18 febrero 2016 | 11:31

  4. Dice ser Lucy

    Fue un coñazo, ya que haces una copia de una copia hazla a menos bien. Menudo truño infumable de programa.

    Por cierto, ¿donde durmió Dalma si en la casa no se veía otra cama? ¿Se triscó a la Grisom? ¿Se metería a dormir al armario? XD

    18 febrero 2016 | 14:46

  5. Dice ser G.P.V.

    Ahora todos los programas son copias de otros, incluso en terreno nacional. Qué falta de creatividad.

    21 febrero 2016 | 23:33

Los comentarios están cerrados.