BLOGS
El telescopio El telescopio

“Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos” (Jaime de Armiñán)

El ‘Gran Hermano’ de la LOMCE

GH16Mercedes Milá se confesó con Dani Mateo en su programa radiofónico Yu, no te pierdas nada, sobre el espacio del que es alma, santo y seña y una concursante más. La bregada presentadora no parece disfrutar tanto como en otras ediciones de su casa de Guadalix. Le falta chispa y fuelle en plató, y se nota.

Pareció dar a entender en su intervención con Mateo que uno de los motivos son los concursantes de esta edición: «Me tienen decepcionada porque les
falta gracia, ser malos…Tienen que arriesgar más».

También se despachó a gusto sobre el test de cultura general que les hicieron: «Me parece fatal, me opuse. Me quedé triste y enfadada porque, ¿qué necesidad hay de humillar más a una gente a la que ya se la critica por estar en Gran hermano?

Llegó a asegurar Milá que el propio reality, en su 16ª edición española, ahí es nada, récord mundial, es una muestra patente de que nuestro sistema educativo no funciona. Esta vez el ministro Wert no tiene la culpa, no le ha dado tiempo de educar a estos veinteañeros.

Lo que no ha pensado Milá es que lo que no falla es el casting del programa. Con algo de educación, ahí no entras.

Los comentarios están cerrados.