Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Un fan se abalanza sobre Shakira en pleno concierto y ella reacciona genial

Me dan mucho miedo estas cosas. La cantante colombiana estaba despidiéndose de sus seguidores en México al finalizar su concierto cuando de repente un fan saltó al escenario con el único fin de abrazarle y hacerse un selfie con ella. Los nervios estaban más que caldeados: era la primera vez en siete años que Shakira actuaba México.

Ante tan imprudente momento, los responsables de la seguridad de la artista se apresuraron en separar al fanático de la diva implicando que durante el forcejeo Shakira también sufriese algún que otro zarandeo.

Lejos de asustarse o de identificar esta situación como algo violento, Shakira calmó a su equipo de seguridad, abrazó a su fan, le besó y se hizo la foto que él tanto deseaba.

Aquí tienes el vídeo del momento. Me encantaría ver también el vídeo del backstage. Estoy convencido de que la bronca que se llevaron los de seguridad fue tremenda. ¿Cómo puede pasar que alguien salte al escenario?

 

Como curiosidad… no era la primera vez que este tonto fan hacía esto. En 2011 también saltó al escenario para hacerse un selfie con Shakira.

Los comentarios están cerrados.