Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Se filtra el éxito del futuro: ‘Hold Me Closer’, el regreso de Britney Spears junto a Elton John

Después de 6 años alejada del mundo de la música y luchando contra quienes la tenían encerrada en su propia vida, Britney Spears regresa con una nueva canción de la mano de Elton John.

La princesa del pop y uno de los miembros más relevantes de la realeza musical unen sus voces en Hold Me Closer, un tema con sonido ochentero que promete ser un auténtico éxito de esos que se van consolidando con el paso de los días.

Así anunciaba ayer el británico la fecha de lanzamiento de la canción:

Será el próximo viernes 26 de agosto cuando podremos escuchar la versión final de la canción que Brit y Elton llevan tiempo preparando. Y digo «versión final» porque… ¡Ya se ha filtrado el tema completo! O al menos una maqueta del mismo.

Yo he podido escuchar el tema filtrado y mentiría si no dijese que con una única escucha me dejó algo frío: voces demasiado afinadas y opacadas por la música, un piando presente en exceso y una melodía que no es un éxito directo. Pese a todo… ¡va a ser la leche! Tal y como he podido saber, esa versión es una demo de una de las sesiones de grabación que hizo Britney. Su voz suena a ella, a la de verdad, y escucharla cantando al unísono con Elton es un delirio. Será un éxito según vayan pasando los días, como ya ocurrió con el tema de John con Dua Lipa.

Esta versión que, ni es la definitiva, ni es legal compartirla, no la podrás escuchar aquí. Sin embargo, aquí te traigo el adelanto oficial de la canción que el propio Sir Elton John ha compartido en sus redes sociales.

Y es que… como dicen algunos fans de Britney Spears, no hemos esperado 6 años desde Glory para escuchar una canción deslucida, sin una producción final y sin una mezcla definitiva. Menudo carrerón el de Britney, por cierto…

 

dfsdfds

 

Los comentarios están cerrados.