Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡Machotes! TOP: Las canciones del verano 2022 (Parte 3)

Después de repasar las canciones de este verano que nos proponen las chicas, llega el momento de los chicos. Aquí tienes un playlist veraniega cargadita hasta los topes de testosterona. Predominan los ritmos latinos, como no podía ser de otro modo y los artistas con pinta de malotes.

Escúchalas, báilalas y comenta diciéndome cual es tu favorita para arrasar este verano.

 

BAD BUNNY Y CHENCO CORLEONE: ¡No para! ¡No para! ¡No para! Bad Bunny es uno de los artistas más tops del momento y aunque tiene su temazo Tití me preguntó sonando en todas partes, con esta colaboración también compite por ser el rey del verano.

 

BISBAL: Con un videoclip colorido nivel México, Bisbal vuelve siendo fiel a sus sonidos y a su «Ave María» con Tú Me Delatas, una canción fácil, que mola escuchar y que nos refresca mucho en este verano tan caluroso. ¿Opniones?

 

FEID: Las listas de éxitos de YouTube no mienten y el Normal de Feid lleva unos cuantos días entre las tendencias más destacadas de la plataforma de vídeos. No es mi favorita porque me resulta demasiado machacona pero entiendo que funcione.

 

ANUEL, ZION Y RANDY: No confundir este Malo con Lo Malo de Aitana y Ana Guerra. Anuel AA, probablemente la estrella latina más importante en este tipo de música, ha estrenado este videoclip hace menos de 5 días y lleva ya unos cuantos millones de reproducciones tras haberse colado en las listas de tendencias de YouTube.

 

PSY Y SUGA, de BTS: ¿Quién no recuerda el Gangnam Style de PSY? Pues esta canción es más de lo mismo… ¡hasta se parecen! No hay nada como el ‘autoplagio’, ha debido pensar el coreano PSY, que acompañado por SUGA, uno de los chicos de BTS que cae del cielo, nos presenta este tema ambientado en el oeste (o en Port Aventura) y que cuenta con un baile súper absurdo, como nos gusta. Con el permiso del tema que se ha marcado Jung Kook, de BTS, con Charlie Puth, este me flipa.

Los comentarios están cerrados.