Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Una de las ‘The Corrs’ le dedica una canción a “la hermana retorcida de la Reina” Letizia

¿Te acuerdas de The Corrs? La de hermanos irlandeses que tanto nos hicieron corear temas como este…

…vuelve a estar de súper actualidad en nuestro país por una de sus integrantes, Sharon Corr.

Sharon, que estuvo recientemente en nuestro país ofreciendo varios conciertos, canta también en solitario desde hace más de una década y en, The Fool & The Scorpion, su último tema ha lanzado un brutal ataque contra Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia.

Telma, siempre discreta, vuelve a estar en la palestra después de conocerse su próxima paternidad con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar y claro… ¿cuál es la relación con Sharon Corr? Pues que Robert es el exmarido de Sharon. Tienen dos hijos en común y le abandonó por Telma.

En su nuevo tema, Sharon Corr habla de su experiencia al sentirse engañada y canta: “Dejadme poneros en situación… Estoy sentada en un avión parado en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota”, 

Y sigue cantando: “Destrozada por los acontecimientos del día anterior (…) mi corazón ha sido roto en millones de pedazos (…) Es una historia de traición. Está todo en la letra”.

En La tonta y el escorpión, que así se llama esta canción, Sharon Corr se despacha bien a gusto e incluso recrimina que la hermana de la Reina Letizia está “jugando a las mamás y a los papas con mis hijos”. Una canción brutal y desgarradora que termina diciendo “La hermana retorcida de la Reina y el camaleón. La tonta y el escorpión. Soy libre, he renacido”.

Los comentarios están cerrados.