Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Que no pare la música, amigo: Muere Carlos Lorente, «alma de Los40»

Llevo más de 24 horas en shock. Ayer me desperté con una noticia horrible y desde entonces sé que quiero escribir algo pero no sé el qué, ni qué decir, ni cómo homenajear a un amigo que siempre, siempre, siempre tuvo una sonrisa para mí en su cara, una palabra de apoyo o un gesto para ayudarme y que, ante todo, era música y pasión por la radio.

Carlos Lorente, subdirector de Los40. Charlie, el amigo, el compañero, el tío más especial y genial que te puedas imaginar. ¡Cuánto te vamos a echar de menos!

Su amor por la música era inigualable, su manera de trabajar totalmente envidiable, su capacidad para dar cariño, para mantener la calma, para superarse día a día y para hacer especial a cada uno en sus equipos…  Es que… ¡menuda putada! Charlie es un tío único. De verdad.

Hoy, sus compañeros de Los40, con los que ha trabajado, disfrutado y vivido, le han recordado en Anda Ya de una manera inmejorable: «Él era la radio y luego se hizo pilar fundamental de la emisora» ha dicho Cristina Boscá my emocionada.

Fiestas, entregas de premios, cumpleaños, festivales de Eurovisión disfrazados, noches de karaoke… Charlie hacía de cada momento algo especial.

«Nos vemos pronto!!! Un beso grande!!!» Me escribió en nuestra última conversación de WhatsApp. Nos vemos sí, pero… que sea my tarde. No te preocupes, no te voy a olvidar nunca. Sonrío por haberte conocido.

Los comentarios están cerrados.