Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Los inicios de Úrsula Corberó como cantante siendo una niña

Han pasado unos cuantos años desde que conocimos a Úrsula Corberó como una de las protagonistas de Física o Química pero… ¿sabías que bastante antes de eso Úrsula ya había hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo?

El Grupo Planeta montó Top Junior, un grupo de chavales que, siguiendo la estela de los míticos Bom Bom Chip actuaron en todas las galas televisivas habidas y por haber, e incluso en el mítico Música Sí, y aunque el producto era bueno y su canción muy pegadiza se quedaron con las ganas de que una discográfica les fichase para publicar el disco que ya tenían grabado. ¿Qué fue lo que pasó? Pues que llegó el fenómeno OT y los niños solo querían escuchar a los triunfitos.

Así hablaba la genial Tokyo de La Casa de Papel sobre Top Junior en una entrevista: «Además de todo lo que hacía a diario, los fines de semana asistía a clases de canto e interpretación en Barcelona. Estuve así durante seis años hasta que salió esto: formar parte del grupo musical Top Junior. Hicimos una gira de años y medio por España, grabamos varios sencillos, pero al final no cuajó y yo seguí en lo mío, que era la interpretación. La verdad es que me gusta todo: actuar, cantar, bailar, posar…»

Al loro, porque no tiene desperdicio:

Los comentarios están cerrados.