Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amaia mete la pata en ‘El Hormiguero’

Anoche, una de mis triunfitas favoritas del mundo mundial visitó el programa de Pablo Motos. La pamplonica estuvo, como es habitual, estupenda, divertida, espontánea y más centrada que nunca. Habló de su nuevo disco, que aunque ha tardado en llegar, saldrá a la venta el 20 de septiembre, y contó algunas anécdotas como cuando la ramificación de un rayo le alcanzó en medio de una tormenta.

Amaia habló de psicofonías, de cómo llegó a un concierto suyo camuflada entre sus seguidores y haciendo cola como los demás y también tuvo tiempo de cantar su tema Nadie podrá hacerlo que, aunque no es uno de los más aclamados por sus fans, suena fantásticamente bien en directo.

Fue en ese momento, justo antes de su actuación cuando la artista, que pensaba que se iban a publicidad metió (levemente) la pata diciendo «nos vamos a publi ¿no?» en un instante en el que todo estaba preparado para crear un clima especial para su interpretación que, por cierto, fue fantástica.

 

Amaia, también tuvo tiempo de hablar de su gira, que ya está siendo un éxito en la preventa. En Madrid, ha tenido que añadir un nuevo concierto el 16 de enero en el Circo Price después de agotar las localidades para el del día siguiente.

05/10 Baluarte (Pamplona)
06/10 Baluarte (Pamplona)
18/10 La Laboral (Gijón)
19/10 Palacio de la Ópera (A Coruña)
31/10 Temporada Alta – Auditori (Girona)
01/11 BIME (Bilbao)
08/11 Centro de Congresos (Granada)
23/11 Palau de les Arts (València)
20/12 El Liceu – Festival Mil·leni (Barcelona)
16/01 Circo Price (Madrid)
17/01 Circo Price (Madrid)
01/02 CC Miguel Delibes (Valladolid)
21/02 Auditorium (Palma de Mallorca)
14/03 Auditorio (Zaragoza)
21/03 Víctor Villegas (Murcia)
18/04 Cartuja Center (Sevilla)

Los comentarios están cerrados.