BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

#GRACIAS: Barcelona te quiero… Cambrils, aún más

Se que lo mío es escribir sobre música. Yo no hablo de política, hablo de música, pero es que para mí la música, en gran parte, es amor. Son tantas las composiciones que lo tratan que incluso puedo generalizar y decir que la música es amor. Hablan del sentimiento más internacional, y también el más irracional de todos, más incluso que el fanatismo religioso. El amor es el verdadero motor del mundo. En todos sus sentidos nos mueve y nos conmueve, mucho más que el odio.

Yo amo, amo mucho y se me da bien hacerlo, amo a mi familia, a mis amigos, a ti, a mis ciudades (porque uno es de donde nace y de donde ha vivido), amo a Barcelona y amo mucho, muchísimo y prácticamente sin medida, a Cambrils (mi lugar para escapar del bullicio de la gran ciudad).

 

 

Hoy quiero gritar con vosotros y quiero hacerlo gritando GRACIAS. Gracias por la unión, por el trabajo de los cuerpos de seguridad, por los sanitarios, por los que como Marcos han pasado la noche en el Hospital del Mar haciendo de traductor, gracias a todos los que me han llamado porque sabían que yo ayer tenía que estar en Barcelona y dormía en Cambrils… ¿Eso no es amor?

Han intentado sembrar el odio y el terror pero la Rambla hoy está más llena que nunca. Hoy estamos todos unidos. Catalunya, España, Europa y el mundo porque la unión hace la fuerza y porque juntos disparamos pedacitos de amor gracias a los cuales somos seres libres y felices. Humanos unidos contra la sinrazón.

 

Gracias por todo lo que me das Barcelona, gracias por todo lo que me das Cambrils, gracias a todos los que han compartido sus historias en sus muros, a los que han ido a llevar agua y comida a los atrapados en las carreteras, a mis amigos policías y mossos que se han pasado la noche protegiendo a mis amigos y vecinos de Cambrils.

Gracias por tanto amor.

(Mi primer videoclip, lo grabé en Barcelona).

Los comentarios están cerrados.