Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

«El amor es química mental» te lo dice Alaska en el nuevo single de ‘Fangoria’

asi-surgio-amor-alaska-mario_MDSVID20131010_0032_3Este verano hay una película que promete hacer las delicias del público que va a al cine por mera diversión. De la mano de Alfonso Albacete, el director de Mentiras y Gordas y Más Que Amor Frenesí, llega Solo Química.

Para la banda sonora de esta peli, que se pondrá a la venta el próximo 23 de junio, se ha contado con grupos como Miss Cafeina o artistas muy conocidos en la escena del ‘moderneo’ como Zahara.

La canción de Fangoria mente anecdótica: está bien, aunque por momentos me recuerde al Juntos de Paloma San Basilio, pero hecho de menos que Alaska se haya molestado un poquito más en la promoción del single ya que pienso que al menos debería haber participado en el videoclip. Eso sí, no será por rostros, en el vídeo tenemos a Bibiana Fernandez, Rossy De Palma, Alejo Sauras, Ana Fernández, José Coronado… vamos, lo que viene siendo los de la peli. También aparece Giuseppe Di Bella, el bailarín de Edurne en Eurovisión, que también baila en la película.

Parece que los de Fangoria prefieren guardar fuerzas e impactos visuales para el lanzamiento del que será su nuevo trabajo discográfico, que presumiblemente verá la luz antes de terminar 2015.

Los comentarios están cerrados.