Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lanvin llega mañana a H&M

Bueno, bueno. La espera ha llegado a su fin. Mañana sale a la venta la colección de Lanvin para H&M. Como pase como con las anteriores uniones de la firma sueca con grandes diseñadores (Jimmy Choo, Matthew Williamson, Comme des Garçons o Karl Lagerfeld), en las tiendas se va a vivir una auténtica locura.
A mí me va a ser imposible ir mañana, tengo trabajo y no me voy a poder escapar. Espero que el miércoles aún quede algo, aunque sea para cotillearlo.
La colección sólo estará a la venta en algunas tiendas. Entra en la web de H&M para saber la dirección de la más cercana. ¡No podemos dejar pasar la ocasión de hacernos con un Lavin! o por lo menos tenerlo en nuestras manos 😉
Os vuelvo a poner las fotos de la colección, para que vayáis seleccionando lo que os gusta. Los vestidos son geniales para la época navideña que se nos avecina. ¡Me encantan los de un solo hombro! Y a ti, ¿cuál te gusta?

6 comentarios

  1. Dice ser B. C.

    Me encantan todos!!!!! gracias por ponernos aquí la ropa. La primera camiseta blanca con la serigrafía de unas piernas me parece espectacular!!!!. Yo me pasaré el viernes, espero q quede algo.

    22 noviembre 2010 | 10:56

  2. Dice ser OLiNDa

    Segun lo que he leido, la gente hace cola toda la noche, asi que podemos ir despidiendonos de pillar algo….
    MI TIENDA VINTAG ONLINE:

    http://latiendavintageonline.blogspot.com/

    OLiNDa

    22 noviembre 2010 | 13:26

  3. Dice ser Lola

    ¿Cola? ¡Ay no! Bastantes colas he hecho mientras viví en mi país de origen. Cola para ir al cine, cola para tomar un helado, cola para comprar unas bragas, etc. etc. Paso de eso. Además no creo que la ropa sea para tanto, o será que yo no soy una «fashion victim»

    22 noviembre 2010 | 13:34

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¿Colas con crisis? O no hay crisis, o no hay colas, Ambas cosas no concuerdan a menos que sean colas para conseguir que te den un plato de comida en los comedores sociales.

    Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2010 | 14:24

  5. Dice ser M.Nieves

    Son todos preciosos , el que me gusta más es el nº25 y los zapatos increibles,estos de H.M lo estan haciendo muy bien

    22 noviembre 2010 | 20:22

  6. Dice ser MarcyGAINES21

    It’s great that we can take the home loans moreover, that opens up completely new possibilities.

    19 diciembre 2010 | 9:55

Los comentarios están cerrados.