De todo corazón

El caché de Paquirrín y la Semana Santa

Invitada por unos amigos maravilloso, he pasado las vacaciones de Semana Santa en Granada, un lugar que recomiendo a los devotos de las procesiones, donde no hay ningún Paquirrín que usurpe protagonismo a los pasos morreándose con su chica en un balcón bajo el logotipo del una multinacional de hamburguesas ni tragándose los móviles hasta la campanilla. Sí tuve que aguantar frente a la catedral a las once de la noche a un chico con mucha pluma y a sus dos amigas ateas abrigadas con palestinas a quien le dio por comparar las vestiduras del arzobispo con los modelos de la Pantoja. Fumaba sin parar a dos milímetros de las orejas de los asistentes mientras criticaba al Papa Benedicto. Si hicieran algo así en La Meca los fumigaban.

Lo de Paquirrín, antiguo costalero, reconvertido en play boy, ha hecho historia. La saturación a las que nos han sometido las televisiones con las imágenes del arrebato amoroso del hijo de Isabel Pantoja y su novia Teresa aumentará su cotización.

comp

Se dice que el hermano de Fran Rivera y Cayetano percibe entre 6.000 y 9.000 euros por sus bolos en las discotecas, donde ejerce de rey bakala. Tras el numerito con su novia, es muy probable que aumente su cotización. A este paso va a cobrar más que sus hermanos por las corridas. ¡Y parecía el más limitado de la familia! Este chico es un auténtico lumbreras.

Aquí os dejo unas fotos de la Semana Santa granadina. Contemplar las procesiones a su paso por las es estrellas calles de San Matías y Navas es una experiencia impagable. Lo mismo se puede decir de la petalada, la caída de pétalos de rosa sobre la Virgen a la salida de la Puerta de la Justicia de la Alhambra.

47 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    EStoy contigo Sandra. Menos en lo de la Inteligencia…. Yo lo llamaría Miedo. Por eso, desde que el humano se plantea su existencia busca un Dios sea el que sea para paliar la «putada» de morirse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser David

    Porque se empeñan algunos en radicadizarlo todo?Me considero mas de izquierdas que de derechas , no me gusta mucho la iglesia , no soy muy catolico , pero me ENCANTA la semana santa , la que conozco que es la de Sevilla. Hermandades que tienen siglos de historia , esculturas preciosas y algunas perfectas con varios cientos de años que se muestran en la calle solo una vez al año. Igual que alguien se emociona con la muerte de un toro o con un regate de maradona , a mi se me erizan los bellos al ver moverse con arte un paso al compas de una gran marcha musical. Y repito no soy presisamente ni catolico ni muchisimo menso de derechas.PD: Las cofradias se financian con el dinero de sus hermanos , tanto para mantener sus enseres , poner la cofradia en la calle y realizar la labores humanitarias que hacen durante todo el año.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gala

    Mi novio y yo también nos besamos en público y cuando pasa la procesión, pero no nos pagan ni un céntimo. No hay derecho.http://lacasaquedeseas.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser RvY

    Sí, es muy típico de estos ateos izquierdosos la falta de respeto. No he ido a ninguna procesión esta semana santa y no es que me sienta orgulloso, pero lo que no voy es a molestar a los que allí están. Eso lo dejo para izquierdosos resentidos

    24 marzo 2008 | 8:35

  5. Dice ser xiada

    Deberían dejar en paz al chaval…. si cobra 6000 euros es porque algún imbecil se los paga.

    24 marzo 2008 | 8:36

  6. Dice ser minoentender

    Al RvY: irrespetuosos los hay tanto de izquierdas como de derechas: he visto supercatolicos no respetar el «No hacer fotografias con flash» y en cambio, esos «ateos izquierdosos» respetarlo …

    24 marzo 2008 | 8:44

  7. Dice ser Jose M.

    Hombre si te cortan la avenida principal, para que pasee el señor en cueros, cuatro gilipollas vestidos de romanos, ocho beatas a cual mas zorra e hija de puta y tu unico delito es cruzar a la acera de enfrente de la avenida, y te encuentras insultos de retrasados mentales,e hijos de puta que seguramente votaran al PP y al PSOE, pero por una puta vez al año tienen que poner cara de julandrones beatos, no es que yo me cague, en cristo, en la virgen en el jodido papa y en toda su parentela, es que si me hinchan mucho van a recibir una patada en los huevos que os juro que no tendran que esperar tres dias a ver a dios.Ps: y soy respetuoso, pero un lugar donde ayer se quemaban iglesias y al dia despues se va de procesion como retrasados mentales, si eso es ser religioso, que venga Dios y lo vea…porque es patetico.

    24 marzo 2008 | 8:44

  8. Dice ser Jorge

    QUE PASA?? QUE LA GENTE QUE CREE EN DIOS ES SOLO DE DERECHAS?? QUE TONTERÍAS HAY QUE ESCUCHAR A ESTAS ALTURAS… Claro, la gente de izquierdas ni creemos en Dios, ni en España, ni en nada… Que país de paletos…

    24 marzo 2008 | 8:47

  9. Dice ser Angel

    Las procesiones al igual que todo es criticable, allí donde a uno le de la real gana, y el hecho de que en la Meca «les fumigaran» no tiene nada que ver, ya que por esos lares se condena a muerte a las mujeres adulteras o los homosexuales, así es que comparar una cosa y la otra es confundir churras con merinas y de muy mal gusto y sal gorda por parte de Doña Marta.Perdone que se lo diga Sra. Cibelina. Pero creo que ha escrito usted una estupidez monumental, cosa que puedo criticar al igual que al Papa, que también es muy criticable.

    24 marzo 2008 | 8:52

  10. Dice ser gdss

    Yo directamente prohibiria la semana santa con todo lo que ello conlleva: encapuchados en la calle, ruidos atronadores de tambores a horas intempestivas, etc.A mi todo esto me huele a secta.

    24 marzo 2008 | 8:53

  11. Dice ser lola

    No voy a procesiones ni siquiera puedo decir que soy católica practicante, pero me gusta respetar, si he tenido que ir a alguna ceremonia religiosa guardo la compostura, el que yo no comulgue con ciertas cosas de la iglesia católica no me da derecho a comportarme como si estuviera en una discoteca. Recuerdo con vergüenza ajena a un conocido con el que coincidí en un funeral, el señor no cree en nada, dice que fue porque conocía al difunto y a su familia, pues para el espectáculo que dio dentro de la iglesia, estoy segura que los deudos hubieran agradecido que se hubiese quedado en la casa. Y esto creo que se puede extender a cualquier manifestación religiosa, donde vivo vienen muchos extranjeros y van a ver las procesiones, no creo que la mayoría sean católicos, sin embargo se les nota respeto por lo que ven, siempre habrá alguno que da la nota, pero es una ínfima parte.Lo de Paquirrín sin comentarios.

    24 marzo 2008 | 9:05

  12. Dice ser barrabas

    La religión sigue siendo el opio del pueblo… y el incienso de las procesiones… ¿coloca a las beatas?.Muchos cojones con el cristianismo, pero no tenemos narices de meternos con los musulmanes, no vaya a ser que nos metan cuatro bombas.Por cierto que la televisión pública debería de hacer un esfuerzo democrático y retransmitir las fiestas de otras religiones que practican los españoles y que pagan sus impuestos, como todo «Hijo de Dios».

    24 marzo 2008 | 9:08

  13. Dice ser ANTICRISS

    Si señor la sécta mas grande que éxiste, ¿como todavía en la época que estamos podemos creer en estas cosas?. Si se hiciéran solo por tradición seguro que se respetaría mucho más.Ahora éxiste el purgatorio(limbo) ahora no ,si es que es patético.

    24 marzo 2008 | 9:09

  14. Dice ser periko

    Lo siento señorita Marta pero la vestidura de muchos de los obispos en general (y otros en particular, ¿recuerda a Monseñor Canizares y esa caaaaaapa kilométrica roja?) es muy criticable. ¿No se meten ellos con el día del Orgullo gay, cuando luego hay obispos con más puntillas en la ropa que en toda la caravana rosa? Pues eso, se puede tener respeto a la procesión y a lo que ellos significa pero no a personas concretas como ese señor que, además, le recuerdo, está juzgado por mobbing a varios sacerdotes.

    24 marzo 2008 | 9:12

  15. Dice ser Jorge

    ADemás, os parece poco respeto de la gente que no cree en estas cosas?? no ponen pegas en que les corten las calles de todas las ciudades, no ponen pegas a que hagan ruidos hasta altas horas, A que se gaste dinero público en adornar y acondicionar las procesiones. EL PLETO ESTE, dice en tono despectivo que los «izquierdosos» de la procesión solo fumaban y criticaban… será cierto… Pero igual de cierto, que Carmina Ordoñez puesta de COCA hasta arriba la gritaba desde los balcones, Ó cuando Rocío Jurado una «divorciada» se ponía a la altura de la propia virgen, paquirrin, la madre y demás locas analfabestias. Eso es España, eso es la cultra que ofrecemos al mundo. Lo que no entiendo es xq no se dan d ostias o con latigos como en otros paises… Bueno si lo entiendo. Para mi las creencias son personales estas cosas y las sectas…. lo mismo!

    24 marzo 2008 | 9:13

  16. Dice ser Pedro

    Lo único que me importa de la noticia es lo buena que está la que que entrevista a Paquirrín.

    24 marzo 2008 | 9:13

  17. Dice ser df

    esta tipa se está montando un tomate aquí de cuidado, dudo mucho que tenga siquiera la carrera de periodismo

    24 marzo 2008 | 9:18

  18. Dice ser Ema

    Parece mentira la falta de respeto, la zafiedad, la grosería y la mala baba con la que escriben algunos.Se puede estar de acuerdo o no con las manifestaciones y los sentimientos religiosos ajenos, pero la falta de respeto está fuera de lugar.A todas estas plumas ilustres que denotan una cultura digna de encomio, una inteligencia preclara y una preparación intelectual tan envidiable, más les valdría seguir jugando a la video consola que ponerse en evidencia de tan patética manera. Qué harta estoy de zoquetes.

    24 marzo 2008 | 9:36

  19. Dice ser mar

    secta de gays que critica a gays. en fin… una cosa pestilente

    24 marzo 2008 | 9:39

  20. Dice ser maria

    lo dijo Jorge · 24 Marzo 2008 | 09:13 AMTU comentario coincide justo con lo que yo pensaba, de esta procesión y la del Roció , una verdadera vergüenza e hipocresía

    24 marzo 2008 | 10:00

  21. Dice ser Pedro

    ¡ay, pero cuanto borrego!. Con lo fácil que sería respetar a los demás. Si no soy cristiano, no voy a las procesiones y punto. Si no me gusta la actitud del papa o del obispo en cuestión, le critico (en eso se diferencia un estado democrático de uno que no lo es) pero no le insulto gratuitamente y si tengo la «mala suerte» de vivir en una ciudad en la que la Semana Santa este declarada fiesta de interes turístico nacional o internacional, pues me aguanto porque gracias a esa fiesta hacen el agosto decenas de miles de paisanos que se dedican a esto tan poco importante en España que se llama turismo. Que yo recuerde no he visto ningún comentario absurdo de estos que piden respeto para su no aceptación de la Semana Santa en su ciudad cuando se trataba de, por ejemplo los carnavales de Cádiz o Santa Cruz, ah claro que eso son fiestas paganas y del pueblo, ni tampoco de las Fallas valencianas ( y esas si que meten ruido), ¿ha protestado alguno de estos respetuosos porque a las 8 de la mañana una turba de gente fuera corriendo desespereda delande de una rehata de toros en los sanfermines de Pamplona? ¿y las tamborradas de San Sebastian? ¿y la Patum de Berga, Patrimonio Cultural de la Humanidad?, y ya puestos, ¿porque tengo que aguantar yo que me corten las calles de Madrid el día del marathon, de la bicicleta, del orgullo gay, o incluso el día del desfile de las Fuerzas Armadas?, ¡ ay, panda de ignorantes!

    24 marzo 2008 | 10:10

  22. Dice ser asdas

    culpa del que paga

    24 marzo 2008 | 10:15

  23. Dice ser Jorge

    Yo Respeto las procesiones, las creencias y la forma de pensar de la Iglesia Catolica. Entiendo la tradición de las procesiones. Respeto a la gente que se emociona de corazón por que sus crencias son tan fuertes que les producen sensaciones increibles. No tolero ni respeto a la gete que cree que los que somos de Izquierdas, no podemos creer en Dios. Que odiamos a los curas y que solo queremos quemar iglesias.Creo que los valores de la Izquierda están más cerca de Dios que los de la gente conservadora. La Iglesia y más esta que es pura politica es otra cosa. Se basa en la interpretación de la biblia según les interese… Dudo mucho que Dios este a favor de la SANTA INQUISICIÓN, del apoyo en su momento a Hitler. DE no condenar el genocidio hasta 40 años después. No creo que dios esté a favor del Vaticano, de los gastos que generan los obispos, De la padrestía sin condena llevando al delincuente a un retiro espiritual… Lo dicho creo que Dios esta por encima de cualquier opción politica y no creo que sea bueno poner tantas condiciones para tener la creencia de que dios existe!

    24 marzo 2008 | 10:18

  24. Dice ser Beta

    Efectivamente el niño es una lumbrera si se le compara con la corte de periodistas babosillos que se mueren por sus declaraciones de patán de pueblo.http://madreidiota.blogspot.com

    24 marzo 2008 | 10:23

  25. Dice ser Jose M.

    jorgela iglesia tardo en reconocer el genocidio de hitler cuarenta años.eso es cierto.Lo que tambien es cierto es que la izqueirda no ha reconocido todavia el genocidio de Stalin, ni el genocidio en China, ni en ningun sitio.Creer en cualquiera de las religiones es la peor alienaciones de las personas, sustituir la religion por una ideologia tan dañina como ella, es la peor de las soluciones, es la misma clase de asesino el que lleva una svastika que el que lleva una hoz y un martillo, asesinando , torturando y masacrando.

    24 marzo 2008 | 10:29

  26. Dice ser uno

    Es curioso ver como este tipo de foros sirve mas que para expresar opiniones,para deahogo de frustrados,paranoicos y batasunos de salón.Larga vida a la libertad de expresión,pienso que así se desfoga mucha gente y no explota de un berrinche.

    24 marzo 2008 | 10:31

  27. Dice ser Anónimo

    El problema no es que el feo subnormal del paquirrín cobre esa cantidad por airear su encefalograma plano, el auténtico problema es que haya imbéciles sin escrúpulos que se lo paguen y gente que le haga gracia.

    24 marzo 2008 | 10:53

  28. Dice ser candido

    Curioso ejemplar, tiene una cara de simio que enloquece, deberian estudiarlo, me parece que es el puente entre el mono y el hombre sapiens. No entiendo como una mujer puede ir con semejante engendro, sera porque hay mucha plata de su mama.

    24 marzo 2008 | 11:19

  29. Dice ser Jorge

    JOSE M.Vale, Eso es otro tema… Yo los condeno todos, Y la mayoría de la gente de izquierdas tb. Al igual que la mayaria de la gente de derechas condena las dictaduras fascistas. Que en mi opinión es como tendría que ser el ideal de Iglesia. Que no se te olvide lo del VATICANO, SANTA INQUISICIÓN y muchas más. Además de tomar parte en todas las guerras y provocar más de la mitad.Mira yo he leido la biblia y por más que la leo hay cosas como las que te he descrito anteriormente de las que hace o consiente o ha consentido la Iglesia que no se de donde las sacan.Insisto Dios debería ser de todos, si lo metemos en la politica Dios morirá con el paso del tiempo

    24 marzo 2008 | 11:30

  30. Dice ser ernavegante

    ¿Quién creé en un Dios antropomorfico, cuyo pueblo elegido es Israel? ¿Quienes son unos ignorantes, resentidos con la razón?. ¿Quienes son unos idolatras? Hipocritas, sepulcros blanqueados; si existe vuestro Dios «tal cual pensais» sereis fulminados. Si creo en normas de convivencia como no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. ¿Jesucristo tendria valores de derechas? Privilegios, elitismo, egoismo……

    24 marzo 2008 | 11:31

  31. Dice ser sandra

    No sé qué clase de anormal mezcla la política con la religión. No todos los beatos son de derechas ni todos los ateos de izquierdas. (Aunque si la cosa está relacionada con la inteligencia, puede que haya cierta tendencia).Yo respeto todo tipo de esquizofrenia, sea colectiva o no, mientras no haga daño a nadie. Entiendo que haya gente que al experimentar sentimientos que no comprende intente explicarlos mediante fantasías irracionales. Quien puede culparles por eso.Hay que respetar a todo el mundo, pero no hay que dejar que sus fantasías dominen la vida de los que no las tienen.

    24 marzo 2008 | 11:44

  32. Dice ser Ira

    Este elemento cobra por ser quien es, porque en serio es un monstruo físicamente, playboy porque es el hijo de la pantoja, sino éste no ligaba ni pagando.A mí este chico lo que me da, es pena. Porque todas las que se arriman a él, buscan la fama nada más. Penoso.En cuanto a que se besen al pasar la procesión me da igual, si les apetece lo hacen y listo.Y a todos esos que dicen que es propio de «izquierdosos», precisamente no es el caso, porque este de izquierdoso no tiene absolutamente nada.La derecha es más irrespetuosa que la izquierda, simplemente porque la izquierda pasamos de ir a las procesiones, nada más.

    24 marzo 2008 | 13:52

  33. Dice ser Una

    No te preocupes, Gala, en nada también subvencionarán al colectivo de payasos anónimos.

    24 marzo 2008 | 13:54

  34. Dice ser pipin

    Estooo…a ver si no me he confundido…utilizas una noticia del susodicho Paquirring como gancho para saber que has estado en una procesion?, ah es que me pareció eso.

    24 marzo 2008 | 14:07

  35. Dice ser arturo

    si España ha dejado de ser catolica para pasar a ser laica en su mayoria;pregunto¿porque estos agnosticos y desertores?siguen celebrando las navidades y la semana santa?o ¿es que son catolicos de conveniencia y oportunismo vacacional?

    24 marzo 2008 | 15:13

  36. Dice ser juanjo

    jajajaja que raro, normalmente son los ultraderechistas como tu los mas capillitas, y es normal que comparen al arzobispo con la pantoja, si lucen modelitos que cuestan mucho mas que los de la misma, y seguramente despues de santificar los trozos de madera, se iria a comer jamon y beber algun reserva todo por la gorra, o pagando del bolsillo de otro, ….esta ***** no hay quien la entienda, por que no sacan pasos en las tresmil viviendas?¿

    24 marzo 2008 | 15:22

  37. Dice ser marta

    Pues a mí me parece, Cibelina, que lo tuyo es hablar por no callar.Igual que las imagenes de Paquirrín, tu nos has puesto las de tus vecinas de balcón. por cierto,¿te consta que son ateas?¿Lo has hablado con ellas?¿O es un residuo de tu educación católica, irrespetuosa con lo ajeno?Me gustaría que reflexionaras sobre ello…o por lo menos que te pensaras un poco ts aportaciones al blog.Si, ya se que pones lo que quieres…pero yo también me formom una opinión por ello.

    24 marzo 2008 | 15:28

  38. Dice ser Sibila

    Periko, sí, probablemente critiquen el día del orgullo gay, pero no van a la cabalgata a llamarles maricones en su puñetera cara.Joe, si no te gusta, a qué vas? a tocar las pelotas?Que vayan a las procesiones los creyentes, a la cabalgata del orgullo los gays, y a las manifestaciones los de cada palo que las convoque y ya está.De verdad, que ganitas de fastidiar.

    24 marzo 2008 | 17:10

  39. Dice ser Europa

    lo dijo Jorge · 24 Marzo 2008 | 09:13 AMEstoy muy de acuerdo contigo.Desde que estoy viviendo fuera de España me parece que los españoles seguimos viviendo en la época del «Lazarillo de Tormes» y en la época de la Guerra Civil Española.La Iglesia Católica es la mayor secta de este mundo que no se respetan ni entre ellos mismos, así que ¿cómo van a respetar al resto? Por favor, que los mismo que echan misa católica en TVE1 y la celebración de todos esos señores/as me gustaría poder ver el Sabat y la recitación de los Surás.Libertad.

    24 marzo 2008 | 19:24

  40. Yo por ver a semejante mamarracho no pago ni un puñetero céntimo de Euro.

    24 marzo 2008 | 21:05

  41. Dice ser que paren er mundo, Chatijuelaaaa!

    son las procesiones una acto catártico?lo es el criticarlas?son los curas gays, o los gays son curas?debe el ser humano hacerse preguntas sobre las cosas o debe aceptar irremediablemente lo que le cuentan otros, los sumos sacerdotes, los amos del cotarro, los lobbies gays, los lobbies judios,el Papa, Zerolo, Groucho Marx,etc,etc,etc?pero quién coño es Paquirríiiiin?

    24 marzo 2008 | 21:52

  42. Dice ser Antonio de Varona

    A kiko Rivera lo que se le tiene es mucha envidia pero no porque la madre tenga dinero ni por el dinero que pueda hacer el chico por sus propios meritos, que son muchos, si no por su carisma, su simpatia, su desenfado y su habilidad de liarse con quien le de la gana y hacer quedar a los de la prensa rosa, que no son mas que una bandada de energumenos, no como sub sino como completamente anormales. Ahi tenemos a un Aurelio Manzano, el mas ejemplarizante, con su cara de idiota, el mas retrasado en la escala de los anormales, el que se babea y escupe a la gente cuando habla porque tiene el mismo problema en las gladulas salivales que tienen los mongolicos. Tenemos un Angel Antonio Herrera, el poeta ridiculo, que se cree que sabe mucho y no es mas que un tonto y un cobarde que no fue capaz de rebatirle al guardia civil ex de Rocio Carrasco. Que tuvo que pedirle ayuda a Cantizano porque el muy cretino(menos retrasado que el imbecil) no supo que contestarle y tuvo que tragar agua para no atragantarse. Tenemos a un Jesus Marinas viejo decrepito con aires de grandeza que deberia estar en una residencia para ancianos debido a su condicion caotica y miserable. Tenemos a una Karmele, que no se sabe a que grupo del reino animal pertenece o mejor dicho a que clase, ya que su fisico es de simio y su cerebro es de garrapata, y asi podria seguir pero no vale la pena que yo le dedique mi tiempo a estos que ejercen la profesion mas mierda que existe, la de periodista que es igual a chantajistas, mentirosos atracadores y ladrones a mano armada.

    24 marzo 2008 | 23:19

  43. Dice ser Granadina

    Yo alucino con comentarios como los de Antonio de Varona….Solo despotrique sin aportar idea alguna -Que le zurzan-¡¡Que bonito las fotos…!!!!!!Captan la emoción del momento.. lo imperceptible,la fascinación, lo etreo del momento…Chatijuelaaa… el mundo no tiene sentido por eso emociona…quien se questiona la razón de todo que se busque un psiquiatra.No sé quien coño es Paquiriin pero si conozco a un par de pacos…

    24 marzo 2008 | 23:36

  44. Dice ser forex

    Pues qué va a hacer este chaval que desde que no tenia ni conciencia le han estado flasheando la cabeza y amargandole la vida? pues tendrá que buscarse las castañas a base de hacer lo que mejor sabe que es posar, que para eso lo lleva haciendo muchos años. saludos

    25 marzo 2008 | 10:16

  45. Dice ser pais de porteras

    si, pues se ve que de los flashes se le ha quedado un poquito perjudicada.No se que me da mas grima el chico o la coleccion de aspirantes a puton televisivo y zorron mediatico de que se rodea , debe tener algo asi como un radar para localizarlas ¿o son elas las que le localizan a el? ..penita de chico.Es feo de libro y es protagonista de la «mejor prensa del corazon» del pais .Que prensa, solo con ver cuales son sus musas :la esteban y pakirrin y analizar en que basan su interes se entiende todo muy bien, los personajes interesantes , que haberlos haylos se escurren y huyen , y mientras nos dedicamos a las declaraciones y andanzas de estos intelectuales.Luego esta misma prensa se arremolina porque algun personaje de los de verdad se incomode por las preguntas y no conteste, si es que…..

    25 marzo 2008 | 11:13

  46. Dice ser pais de porteras

    si, pues se ve que de los flashes se le ha quedado un poquito perjudicada.No se que me da mas grima el chico o la coleccion de aspirantes a puton televisivo y zorron mediatico de que se rodea , debe tener algo asi como un radar para localizarlas ¿o son elas las que le localizan a el? ..penita de chico.Es feo de libro y es protagonista de la «mejor prensa del corazon» del pais .Que prensa, solo con ver cuales son sus musas :la esteban y pakirrin y analizar en que basan su interes se entiende todo muy bien, los personajes interesantes , que haberlos haylos se escurren y huyen , y mientras nos dedicamos a las declaraciones y andanzas de estos intelectuales.Luego esta misma prensa se arremolina porque algun personaje de los de verdad se incomode por las preguntas y no conteste, si es que…..

    25 marzo 2008 | 11:13

  47. Dice ser horroroso

    pues si, de Varona hace una defensa indirecta de paquirrin por la via del insulto a los periodistas del corazon, que es demérito para el pobre.Defnsores como esos hacen que sus detractores tengan razon y donde mas es en los mal que sabe escoger sus amigos.Esa pobre criatura mas fea que picio , con 23 años que parecen 33, cargado de espaldas y pelo, aligerado de cultura y educacion, no es modelo para nadie y si un ejemplo de que por sus muchas carencias y necesidades es presa facil para la prensa del corazon con la que establece una simbiosis vergonzosa para el y para el periodista que le surte de ideas y montajes .

    25 marzo 2008 | 12:25

Los comentarios están cerrados.