De todo corazón

El culo de Britney

Me cuentan que algunas revistas norteamericanas especializadas en glamour y lujo se están replanteando lo de instalarse en España ante el panorama: la Preysler, semijubiliada; Luis Alfonso, ‘dando a luz’ el mismo día y a la misma hora que Maricampa; Amedo, en La máquina de la verdad…¿Qué exportan ellos? La calva y el culo de Britney Spears, las borracheras de Paris Hilton y modelos sociales como los que refleja la revista Semana en alusión a Katie Holmes, la mujer de Cruise: «La joven se desvive por su marido y dicen que no hace nada sin el permiso de éste». Si eso es glamour, francamente, me quedo con la charcutería patria.

!Viva Margarita Seisdedos! Y, por cierto, aún nos queda un glamouroso, Nacho Duato, tan tímido y modesto, que todavía se sorprende cuando alguien como mi amiga la catalana le pide un autógrafo a la salida del Teatro Real.

35 comentarios

  1. Dice ser Letizia virtual

    Todo el mundo a la fiesta de mi doncella Maripuri. Llevamos dos días festiejando el Día de la Mujer Trabajadora. Os espero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cotilla

    ¿Puede ser que Jaime Cantizano, tenga pareja ,se dedique a la ginecología y se llame igual que el?

    08 marzo 2007 | 13:06

  3. Dice ser Pablo

    Lo se de muy buena tinta, anda que no les he visto veces comprando en H&M de la calle Orense. Por cierto, un consejo, si quieres pasar desapercibido no vayas con gafas de sol y una gorra hasta las cejas dentro de una tienda, das mucho el cante!!Ah y lo que dices del Duato, otro impresentable. Una noche en el Ohm, nos cruzamos un amigo y yo con el, y a mi amigo le dijo ‘No te da verguenza estar tan gordo con lo joven que eres?’. Vamos que tanta pirueta hace que se le vayas las neuronas

    08 marzo 2007 | 13:20

  4. Dice ser escrig

    A ver, Lola Puñales, muestra tu ingenio, mueve esto con tus agudos comentarios. Queremos circo, no problemas.

    08 marzo 2007 | 14:08

  5. Dice ser DavidMM

    Otra del Duato:A la salida de Salvation (discoteca de BCN) hace ya unos años, no tubo reparo alguno en ponerse a mear en un portal. Vamos, que si no podía aguantar, lo mejor es que hubiera ido antes de salir…. o a las malas, en un árbol… pero en un portal??

    08 marzo 2007 | 15:07

  6. Dice ser como mola er culo la brinny!

    dios mío, er culo de la brinny, mi tema favoritoooo!

    08 marzo 2007 | 15:14

  7. Dice ser Pablo

    Me parto con la divina de la Duata!! Para que luego ella y el resto de las maricachas de sus amigas vayan de estiradas.Que se saquen antes el palo del culo! Dios las crias, y ellas se marchan de fiesta

    08 marzo 2007 | 15:21

  8. Dice ser depliaciones baratas a 1 €

    creía que la brinny sabía depilado er pubis en un todo a 100 y es que era la cicatriz de la cesárea!es que esa chica es muy modosita ella!

    08 marzo 2007 | 15:46

  9. Dice ser nomelopuedo creer

    Lo del Cantizano me ha dejado perpleja. Quiero mas informacion. No me lo puedo creer.Marta investiga.

    08 marzo 2007 | 17:06

  10. Dice ser Pablo

    Pues esa informacion la tengo no solo por mis ‘observaciones’, sino por un compañero suyo de cadena, quien me confirmo mis sospechas.

    08 marzo 2007 | 18:06

  11. Dice ser Lola Puñales

    circo querías,escrig?,ahí lo tienes,ya empezaron a darle por ahí mismo a la brinnypero qué ingeniosa,que ingeniosa eres marta cibelina, circo y culo pa’l respetableahora cuelga una fotito donde podamos comprobar lo que dice depliaciones baratas a 1 €que nos iremos todos a ver er pubis de brinny pero nos llevamos a la margarita seisdedos,por eso de los seis dedos,digo.

    08 marzo 2007 | 18:51

  12. Dice ser Sara

    Marta Cibelina tiene que estar a punto de cerrar este blog, pero si nadie la hace caso, escribe una noticia y luego se va todo el mundo a hacer comentarios a su bola: Aunque no me extraña porque lo que escribe es tan malo

    08 marzo 2007 | 19:58

  13. Dice ser sermoncillo

    querida sara:eres un poquito exigente: si marta despierta el debate con sus artículos eso es bueno,incluso aunque sea de manera indirecta y en esos debates se habel del artículo o de otras cosas;la prensa del corazón en sí misma puede ser catártica (porque te desahogas de tus problemas cotidianso criticcando a otros ) o puede ser inspiradora de conversaciones de puro entretenimiento,en vez de hablar del furbol,se habla ,por ejemplo,de los cuartos de baño de la presley;así que no seas tan dura juzgando y diviérte!

    08 marzo 2007 | 20:57

  14. Dice ser afoto,amoto,parato

    las afotos del pubis de la brinny salieron por toa internés,junto al pubis de la paris y de lindsey lohan,que no solo tienen a gala no llevar ropa interior,sino que además se depilan todo lo depilable,supongo que para dar más morbo a las afotos,poruq evidentemente buscan la pose adecuadad frente al fotógrafo (generalemnte al salir del coche);al principio me resultaba morbosillo el tema,pero verle el parrús a un «dama» que te lo está mostrando apropósito carece de morbo real,lo mismo que carece de morbo estar en una playa nudista;pués resulta que yo creía que la brinny tenía cicatrices de la cera (por algo lo llaman brazilian wax),pero no hija,no,luego leí por ahí queran cicatrices de la cesárea…no estoy seguro de una url para que puedas ver las afotos, yo diría que en http://www.ismcdb.com/ después de navegar un buen rato (me parece que tiene un índice por persona) y en la zona paparazzi es posible que las encuentres, peros como son ya de hace varios meses te puede costar encontrar las afotos….

    08 marzo 2007 | 21:04

  15. Dice ser SAR

    Me fastidia tu nick. Tienes muchas faltas de ortografía y de puntuación, pero te permites el lujo de mofarte de los pobres ignorantes que hace tiempo decían amoto, arradio o afoto.Eres un cretino. Riéndote de la ignorancia ajena, demuestras la tuya propia.

    08 marzo 2007 | 21:28

  16. Dice ser Armiño negro

    Un comentario sobre una friki desquiciada convoco una marea de comentarios salidos de tono,es decir «salidos»Tienes razón en que determinados personajes de importacion son tan increibles como los de aqui, pero eso es porque lo que vende es el morbo.Existe otra especie de morbo, en la revist Hola de la semana pasada, Mariah Carey exhibia su casa, no se si atico triplex o casoplon, como querais, salas y mas salas exhibiendo vestidos, zapatos, y todo para lugo salir con unos tejanos y unas gasas como si fueran de Mango.Es otra forma de exhibicion, casi tan indcente como la Britney enseñando el culo.

    08 marzo 2007 | 21:45

  17. Dice ser Lola Puñales

    SAR..su alteza real?madre miaaaaaaaaa…….se nos ha metío al blog uno de aquellosmadame rosa escribe algo empalagoso para que sar ponga patitas en polvorosalistilla,este blog no es pa ti,eres muy fina pa nosotros y te espantas con náte tengo reservado uno de mis puñales gitanos

    08 marzo 2007 | 23:35

  18. Dice ser Marta Cibelina

    A mi también me impresionó el reportaje de !Hola» con los armarios y el zapatero de Mariah Carey. Pero no le encontré la indecencia por ninguna parte. Ha sido de lo mejor que he visto.

    08 marzo 2007 | 23:43

  19. Dice ser gracias por lo de arradio!

    gracias,semhabía olvidao arradio!he captao tu ironía y veo que significas justo lo contrario de lo que dices en palabras!nunca he considerao de ignorantes lo de amoto,nunca,nunca;es una variación del leguaje!

    09 marzo 2007 | 9:11

  20. Dice ser i love maruah carey!

    la maría carey es otra mujer con un sexy importante medio escondido!me parece fenomenal que tenga miles de zapatos!porqué no? si se los puede pagar!mirarlo desde este ángulo:si no se compra los zapatos,tiene el dinero en el banco, el cual se dedica a especular con las hipotecas,las acciones,etc; si se compra los zapatos dá trabajo a las tiendas de zapatos, a los diseñadores, a las fábricas, a las revistas que forografían su casa, a los periodistas,etc,osease, es más social GASTARSE el dinero en lo que sea,que tenerlo en el banco para que otros especulen con tun dinero!i love mariah carey!

    09 marzo 2007 | 9:16

  21. Dice ser Pablo

    Bueno y Marta donde se metió hoy? Andará investignado la noticia que le di ayer?

    09 marzo 2007 | 14:00

  22. Dice ser Estrella

    a ver, que me entere: ¿que Cantizano es ginecólogo o que es gay? porque si es lo segundo, vais un poco retrasadillos.Hace tiempo que se sabe, lo que pasa es que este chico no tiene por qué ir gritándolo

    09 marzo 2007 | 14:26

  23. Dice ser mofletitos

    Claro que Cantizano es gay. Todos los gays lo llevan escrito en la cara. ¿Que porqué? Pues porque cuanto te dan por el orificio anal reiteradamente, con el tiempo los mofletes de la cara y el culo se suben para arriba y eso les delata.

    09 marzo 2007 | 16:43

  24. Dice ser luma

    ya estamos faltando al respeto como siempre

    09 marzo 2007 | 16:52

  25. Dice ser Mirta

    Mofletitos se ve que lo has probado.

    09 marzo 2007 | 17:21

  26. Dice ser Mofletitos

    Vaya que si lo he probado, me jartado y no he cansado….. Perdí los pómulos hace muchos años, ahora tengo la cara como el marido de Máxima (ese es gordo no confundamos).

    09 marzo 2007 | 18:03

  27. Dice ser Lola Puñales

    que si la brinny que si cantizano,vaya que os gusta ocuparos de los culos ajenos,incluido el de la mirta

    09 marzo 2007 | 19:27

  28. Dice ser Armiño negro

    Desde luego el vestuario de Mariah merecia el reportaje de Hola!, lo malo es que el verle en este blog mezclado con el Cantizano, el Ginecologo y sus admiradores imagino a los dos probandose los zapatos de tacones de vertigo de la Mariah y a esta haciendo gorgoritos persiguiendolos enfundada en sus vestidos de girones largos y con los botas de media caña…Demasieee!

    09 marzo 2007 | 23:06

  29. Dice ser Marta Cibelina

    Ayer tuve un día algo complicado, no pude actualizar el blog. Sigo pensando en los zapatos de Mariah.

    10 marzo 2007 | 13:00

  30. Dice ser Jean Bedel

    Margarita Seisdedos, un icono pop de los que ya no quedan.

    11 marzo 2007 | 20:04

  31. Dice ser MONICA

    ¿SE EXTRAÑAN POR SABER LO DE JAIME CANTIZANO?…¿COMO ES POSIBLE QUE UN TÍO SIMPÁTICO COMO EL QUE MÁS, ALTO, GUAPO, FAMOSO, ETC. ESTÉ SIN NOVIA?, CUANDO TODOS ESTOS DE LA TELE SON LO QUE SON…BLANCO Y EN BOTELLA

    11 marzo 2007 | 20:47

  32. Dice ser bella

    Jean Bedel ha dicho que Margarita Seisdedos es un icono pop de los que ya no quedan. Y nada, en Babia. Jean, muy fina la ironía.

    11 marzo 2007 | 20:58

  33. Dice ser Armiño negro

    Jean tiene razón, Margarita Seisdedos es además de un icono pop un ejemplo de lo que debe ser «la madre de la artista»Siempre pendiente de su niña, siguiendola con todo el ardor guerrero y el ladrillo en el bolso.A su niña solo la toca el cirujano plastico!!!(Por cierto ultimamente se han lucido, eso es arrglo y no los de antes!)

    11 marzo 2007 | 23:00

  34. Dice ser queteimportaquiensoy

    Mirta/Mirto/Marifé,no estaría mal que dejases de darle al morapio, es muy malo para la piel, se te pone la cara como un mapa de la Rioja y te sale carísimo, a menos que le des al garrafón, tienes toda la pinta de meterte litros de Don Simón de brik entre pecho y espalda.Eres tan ridícula que aburres hasta a Job,en serio.Tengo la teoría de que en el fondo lo haces adrede para que te contesten, que sueltas esas bufidas por tu bocaza para llamar la atención y para que luego los ingenuos de turno te lleven la contraria.Parece que estás muy necesitada y muy sola en el mundo, es bien patético que entres a un foro a vomitar tu mala hostia sobre todo lo que se mueve.Pues nada, ya te digo, deja el morapio que no te sienta nada bien, y mira a ver cual es el motivo REAL por el que estás tan indignada.No te trata bien la vida, pobre musasha? Mira que lo siento, pero hija, el resto del mundo no tiene la culpa, te lo superjuro.Te imagino, buitre carroñero, todo el puto dia agazapada detrás de los cristales de una ventana, viendo quien viene y quien va, llevando la cuenta de a que hora va a trabajar el del quinto C, controlando si la del cuarto A compra el pan en la panadería de enfrente o en el Mercadona, fisgando, poniendo a parir a todo santo Cristo, relamiéndote imaginando que todo el mundo es tan desgraciado como tu.Te recomiendo que pongas unos cartones en la ventana, ponte un chandal y sal a caminar, a ver si rebajas culo y cadera que debes estar bien fondona, vete a la biblioteca, lee, viaja, aunque sea al pueblo de al lado, sientate en un parque y disfruta del sol de marzo y la sonrisa de los niños.Reconciliate con la vida, porque es evidente que sufres mucho,que estás amargada y que sólo eres feliz ofendiendo a todo el mundo, te inventas cualquier cosa para hacer más llevadera tu miserable vida, eso, que aunque estés llena de puñalás traperas, igual puedes darte una oportunidad y dejar de dedicarte a fingir que limpias los cristales para intentar autoconvencerte de que hay gente que lleva una existencia mucho más negra que la tuya.

    14 marzo 2007 | 4:09

  35. Dice ser pues tiene culo!

    donde diablos está el link al video de la brinni intercambiando ropa con las bailarinas?

    18 marzo 2007 | 21:28

Los comentarios están cerrados.